Como Eliminar el Herpes Genital Rapidamente – Tratamiento Natural

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Como Eliminar el Herpes Genital Rapidamente - Tratamiento NaturalNormalmente las personas que tenemos problemas con los brotes de herpes genital puede que al no encontrar un solución rápida nos sintamos cansad@s por las pocas opciones de tratamiento farmacológico que hay, y que generalmente traen efectos secundarios y complicaciones que pueden ser mas problemáticas para uno.  Algunos de los medicamentos antivirales que se prescriben pueden causar diarrea, esto puede ser muy doloroso para una persona que tiene herpes genital.

Si bien los medicamentos antivirales pueden reducir la gravedad y la frecuencia de los brotes de herpes que hay otras maneras de ayudar a aliviar los síntomas sin los efectos secundarios de estos fármacos.

Un tratamiento para el herpes es el aumento de la cantidad de lisina que una persona debe consumir. La lisina se encuentra de forma natural en muchas frutas y verduras por lo que no tendrá los efectos secundarios molestos e incómodos que los fármacos pueden tener.

Otro tipo de tratamiento para el herpes es trabajar sobre cómo mantener el estrés bajo control, ya que esto puede ayudar a evitar los factores desencadenantes de los brotes de herpes.

El estrés causa trastornos en el sistema inmunológico, por lo que le recomiendo controlar el estrés mediante la meditación y asi mejorar tu salud en general.

Otra manera de controlar el herpes es evitar los alimentos que contiene arginina ya que esta ayuda a que el virus se reproduzca. Esta presente en ciertos alimentos como patatas y gelatina, entre otros y el no consumir ayudara a que los brotes de herpes no se den tan seguidos, osea que la dieta es muy importante y lo mejor de todo natural para comenzar a combatir el herpes.

Como sabras le herpes es un virus que no tiene cura letal hoy dia. Sin embargo, esto no significa que las personas que tenemos herpes nos tengamos que esconder o vivir deprimidas, como leíste hoy en este articulo tener una dieta saludable y trabajar para reducir os niveles de estrés son importantes para poder controlarlo.

Escrito por: Claudia Martinez

Espero que te haya encantado este articulo 🙂 – Saludos y un abrazo

Articulos sobre HERPES

, ,

12 Responses to Como Eliminar el Herpes Genital Rapidamente – Tratamiento Natural

  1. Guadalupe Chon at #

    Mi nombre es lupe tengo mas de un año con esta enfermedad cada rato me salen brotes lo malo es q soy una persona muy nerviosa me tomo la medicina pero creo q no funciona q debo hacer ayudenme pir favor

  2. Yuli at #

    Hola no se que hacer me sale los brotes cada mes nedecito tu ayuda ya que no quiero consultar con el medico

  3. Zehir at #

    Tengo un erpes recurrente vual setia su consejo

    • Claudia Martinez at #

      El que recomiendo a todos Zehir
      el tratamiento de Miguel ROmero
      te dejo aquí más información te invito
      a conocerlo
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

      • roraima rodriguez at #

        Claudia y como hacemos las personas que no tenemos dinero para comprar el libro?

        • Claudia Martinez at #

          Hola Roraima
          Bueno, comprenderás que de forma personal
          no puedo resolver esa situación a nadie
          pero si te puedo sugerir que inicies con algún remedio
          de los que tengo aquí en mi blog y mientras juntes para
          poder adquirir el tratamiento definitivo

          Saludos

  4. Dami at #

    Por favor los brotes me salen muy seguidos y es muy molesto quw puedo hacer necesito urgente ayuda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.