Como Curar el Herpes Genital Naturalmente – Facil y Rapido

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Hola y bienvenid@, en este artículo te hablare sobre el tratamiento para el herpes genital, es sencillo y muy seguro de aplicar.

¿Qué es realmente el Herpes Genital?

El herpes genital tiende a ser una enfermedad de transmisión sexual extremadamente común y muy contagiosa. Entonces te preguntaras; ¿Quién tiene herpes genital? El herpes genital puede llegar a afectar tanto a las mujeres como a los hombres sin importar la edad.

Esta enfermedad normalmente se contrae mediante relaciones sexuales y es transmitido de hombre a mujer o viceversa. El Herpes Genital, es un virus que está alojado en el cuerpo. Existen 2 tipos de virus, los cuales son:

  • Herpes Simplex Tipo 1 (HSV-1), este es el que infecta el área de la boca y se le conoce como Herpes Febril o Herpes Labial.
  • Herpes Simplex tipo 2 (HSV-2), este es el herpes que tiende a infectar el área genital tanto en los hombres como en las mujeres.

El herpes genital, es una enfermedad de Transmisión Sexual altamente contagiosa. Si se tiene herpes genital lo esencial es que se busque ayuda profesional para que este le oriente y le de informes de que tratamientos llevar a cabo.

¿Cómo Saber si tengo Herpes Genital?

Cuando el herpes empieza, el primer brote será una pequeña ampolla o múltiples de estas, esto nos saldrá 2 semanas después de haber contraído el virus o a veces puede demorar más. La ampolla tiende a durar varias semanas, hasta que esta se rompe el brote tiende a terminar, pero el virus aun radicara en nuestro cuerpo. Lo cual significa que los brotes continuaran saliendo periódicamente. Se les recomienda tratar este virus con remedios naturales, ya que estos son efectivos, muy baratos y seguros.

Como Curar el Herpes Genital Naturalmente – Facil y Rapido sin usar tratamientos químicos?

Hoy en día, existen muchos tratamientos para el herpes, y muchos de ellos tienden hacer muy peligrosos para nuestro cuerpo. Lo recomendable es usar y elegir tratamientos  naturales para que estos no dañen nuestro cuerpo. Aquí les dejo un tratamiento para el herpes genital el cual es de fácil aplicación:

  • Debemos mojar en un pedazo de algodón con Vinagre de Manzana.
  • Aplicar este sobre la ampolla y colocar cinta adhesiva en el.
  • Hacerlo por lo menos 2 veces al día, y no tenerlo vendado por más de 10 minutos.
  • Estos lo deberás de hacer por lo menos 3 semanas, para ver los resultados deseados.

Es necesario conocer que con los tratamientos naturales para el Herpes Genital, son sencillamente fáciles de aplicar. Solo hay que seguir las recomendaciones adecuadas para este remedio y nos daremos cuenta de lo útil que son estos tratamientos para la eliminación del herpes genitales femenino o masculino.

Saludos – Claudia Martinez

**Relacionado:**
  • piedra alumbre para herpes
  • el vinagre es bueno para los herpes genitales
  • El vinagre para los herpes que reacción
  • herpe vinagre vino blanco
  • vinagre de manzana herpes genital

Articulos sobre HERPES

, ,

12 Responses to Como Curar el Herpes Genital Naturalmente – Facil y Rapido

  1. Shakira at #

    Yo solo tengo vinagre de mazana se va a curar con eso y no lo voy a tener mas na?

  2. OnestoBbarrantes. at #

    Que raro siempre que sale una enfermedad increíblemente sale la cura otros salen con libros milagrosos y todos con el fin de recaudar altas sumas de dinero fácil aprovechando el dolor y sufrimiento del set humano no les dará vergüenza tratar de robar dinero fácil Yo recomiendo que cualquiera que padezca esta enfermedad o cualquier otra acuda lo antes posible a una clínica y hágase ver por un doctor especialista sólo ellos por su alto conocimiento en medicina y enfermedades pueden ayudarles no crean en vagabundos que solo quieren sacar provecho del mal ajeno si en realidad quisieran ayudar no estarían viendo como le quitan su dinero no sean tontos por favor .

    • Claudia Martinez at #

      OnestoBbarrantes

      Es muy respetable tu opinión sin embargo estás completament errado dado que por si no lo sabes la medicina
      convencional viene de la natural y que mejor que lo que no está procesado para que no afecte a tu organismo
      ya que como todos saben y eso es así porque los mismos médicos te lo dicen, las medicinas no pueden ser tomadas por
      largos periodos de tiempo ya que te causan fuertes efectos secundarios, en cambio la medicina natural no tiene efectos secundarios
      ahora que si te lo piensas bien, siempre que hay una nueva enfermedad es obvio que los investigadores busquen la forma de combatirla
      y eso no es charlatanería, la ciencia lo hace, acaso no ves las noticias en tu televisión?, diariamente tienen nuevos productos
      también para cualquier tipo de endermedades.
      No te confundas amigo ni quieras confundir a mis lectores, el que tu pienses eso no quiere decir que así tenga que ser, hay que se un poco
      más abiertos de mente e investigar un poquito más y no hablar por hablar vale
      Igualmente no creo que al ir a un médico te regale la consulta amigo, sinceramente igual lucran con tu salud y no te has percatado de ello?
      Bendiciones

  3. thailyn at #

    Como hago para adquirir el libro estoy en Venezuela

  4. Gabriel at #

    Hola soy de Ecuador donde puedo conseguir el libro

  5. Fernando ramírez López at #

    Nesecito saver como curarse llevo mucho tiempo con el virus

  6. jaely at #

    por favor necesito tu ayuda me duele demasiado, tengo 4 ampollitas y son muy dolorosas es la 4 vez que me brota desde el mes de setiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.