Como Curar el Herpes Genital Naturalmente – Dieta Casera

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Como Curar el Herpes Genital NaturalmenteHay muchos tratamientos para el herpes genital  que están dirigidos a dar alivio y acelerar la curación y disminución los brotes de herpes. En la búsqueda de métodos más efectivos, algunos expertos recomiendan el tratamiento homeopático.

Ya en muchos casos hay testimonios que se han conocido que el herpes tiende a desaparecer más rápido después de practicar este tipo tratamiento.

Los tratamientos homeopáticos son una forma alternativa de curación de una enfermedad.

Aunque no se recomienda que éste sea el único medio que se persiguen en la búsqueda de alivio de los síntomas del herpes, los remedios homeopáticos pueden trabajar bien con los métodos convencionales de tratamiento para el herpes genital. Por otra parte, antes de intentar cualquier tratamiento que consiste en la medicina alternativa, sería sabio consultar a su especialista médico antes de probarlo.

El enfoque a la medicina homeopática se centra tanto en la persona como la enfermedad en este caso el herpes genital. El curado adecuado para una determinada enfermedad depende no sólo en el estado físico del paciente, sino también en su estado psicológico. Por lo tanto, un régimen de tratamiento homeopático para una persona puede diferir de otra.

El tratamiento homeopático generalmente implica el uso de compuestos naturales o de origen natural para ayudar a combatir una enfermedad.

Los remedios recetados no sólo ayuda a curar las llagas del herpes más rápido, sino que también aumentan la resistencia del sistema inmunológico de la persona con el fin de reducir la frecuencia y la recurrencia de las úlceras del herpes. Algunos remedios homeopáticos para el herpes genital son los siguientes:

Tener una dieta bien balanceada: Una dieta rica en granos enteros, frutas, verduras, pescado y carnes magras ayudas reforzar considerablemente el sistema inmunológico de una persona.

Reducir la ingesta de alcohol y la cafeína.

El uso de algunas hierbas que se sabe que poseen cualidades antivirales también fortalece el sistema inmunológico y combatir la recurrencia de la enfermedad. Estos incluyen la equinácea, ajo, algas marinas, aceite árbol de té, aloe vera y extracto de limón.

Como ya lo he mencionado en muchos otros artículos evite el estrés y la exposición excesiva a los rayos ultravioleta del sol. Estos son conocidos por desencadenar el brote de herpes.

Hacer ejercicio y practicar yoga o la meditación pueden ayudar en gran medida a tu salud.

Escrito por: Claudia Martinez

**Relacionado:**
  • testimonio reales que se han curado herpes natural
  • testimonios de herpes genital natural

Articulos sobre HERPES

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.