Como Curar el Herpes Genital Medicina Natural – 5 Remedios Efectivos!

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Como Curar el Herpes Genital Medicina NaturalCada vez más mujeres y hombres con herpes genital buscan la medicina natural por su efectividad y bajo costo para tratamiento del herpes, comparado con los fármacos medicados que son costosos.

De hecho, y como puedes ver los remedios naturales para el herpes están por todo lado!

Cualquiera que esté buscando alternativas para tratar el herpes debería considerar métodos naturales primero, es un consejo de parte mia :).

Hay varios remedios naturales para el herpes genital, pero no todos le pueden servir a usted.

Cada persona es diferente y experimenta brotes de una manera diferente, por lo que tendrá que experimentar con los diferentes métodos para encontrar qué funciona mejor para usted.

El dia de hoy competiré  contigo…

5 Remedios Efectivos para curar el herpes genital Naturalmente

5- Gel de sílice: Es uno de los remedios naturales más populares para el herpes genital. Ayuda a calmar el dolor y alivia la zona afectada y es mucho más eficaz si se conserva en la nevera.

Esto permite un mayor alivio de enfriamiento. Busque gel de sílice orgánico para los mejores resultados.

4- Aceite de árbol de té: es conocido por sus propiedades antisépticas y es un tratamiento anti-viral muy afectivo. Está muy reconocido como un remedio natural para el herpes genital, así como una variedad de otras enfermedades.

Basta con aplicar el aceite sobre la zona afectada dos veces al día. Esto ayudará a secar las llagas y sanar más rápido y puede incluso prevenir los brotes si se usan a tiempo.

3- La hierba de San Juan: No sólo es bueno para la depresión (un efecto secundario común de herpes genital), también puede ser utilizado para tratar una infección real.

Puede bañar la zona afectada con el té fresco para una curación más rápida. Tomar la hierba en forma de té o tomar en cápsulas también puede ayudar a prevenir los brotes, así como la depresión.

2- Bolsas de té negro: Aplicar te negro es uno de los muchos remedios naturales para el herpes. Simplemente colocas las bolsas en la zona del brote. Si deseas un alivio añadido puedes congelar las bolsas de té y luego aplicarlo.

1-Mantener el área genital seca: Es un remedio natural muy simple para el herpes en esta zona. Esto ayudará a las llagas a sanar más rápido.

Puede aplicar maicena o talco para ayudar a seque más rápido. Lave y seque el área y luego espolvorear con uno de los polvos mencionados. A pesar de que no curan el brote, el acto mismo de mantener el área seca promoverá un período de brote más corto.

En conclusión los remedios naturales para el herpes son muchos y que sin duda, encontrará más a medida que continúe la investigación de esta enfermedad.

Un abrazo Claudia Martinez

Articulos sobre HERPES

, , ,

10 Responses to Como Curar el Herpes Genital Medicina Natural – 5 Remedios Efectivos!

  1. Valentina at #

    Segun mi doctor padesco de herpes leve genital simple me gustaria saver como puedo comprar el libro y si se puede eliminar definitivo

  2. Lazaro h at #

    Doctora buenos dias vivo en miami donde se cosigue el libro.Gracias Dios te Bendiga.

  3. JOVANNY at #

    CLAU MARTINEZ PORFAVOR EXPLICAME A FONDO COMO PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO QUE TAN EFECTIVO ES, ESPERO TU RESPESPUESTA AMIGA, TENGO HERPES GENITAL, SOLO EL UROGOLO ME RECETA MEDICAMENTOS PARA ALIVIAR EL DOLOR, TE ESCUCHO CLAU.

  4. Carlos at #

    Donde puedo encontrar la crema silece

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.