Como Curar el Herpes Genital Eficazmente [2018 – 2017]

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Existen muchas personas que han de saber cómo cura esta enfermedad, son muchos los tratamientos pero es más recomendable lo natural, en este caso se mostraba una de tantas formas de curar de manera simple esta enfermedad, más que una cura es un tratamiento que podemos poner a prueba y que resulta muy útil en la mayoría de los casos.

Antes que nada hablemos un poco de esta enfermedad:

como-curar-herpes-genital-2014-74El síntoma más común del Herpes Genital

Podemos ver como síntomas comunes las ampollas, bueno resulta ser un síntoma muy común cuando hablamos de esta enfermedad de trasmisión sexual.

Aunque claro no es el único síntoma, de hecho antes de que aparezcan las ampollas, puede presentarse ardor e irritación en la zona donde aparecerá, también mucha comezón, se observa la zona rojiza.

Pueden pasar algunos días antes de que aparezcan las ampollas del herpes.

¿Esta enfermedad de herpes genital resulta dolorosa?

Claro y resulta ser que las ampollas producidas por dicha enfermedad son las más dolorosas y sin duda llega a ser un dolor insoportable, por eso muchos recurren a buscar curas milagrosas de las cuales son muy pocas las que funcionan, algo que se me olvidó mencionar es que es común ver las ampollas llenas de líquido.

Un líquido que normalmente es incoloro es decir claro, tampoco tiene olor fétido ni nada, es simplemente una acumulación de líquido donde se acumulan cepas del virus y es por eso que en este período del herpes es mucho más probable transmitirlo.

¿Dónde son producidas estas ampollas o llagas?

En general aparecen en cualquier parte del cuerpo donde se vaya a presentar la infección por el virus, pueden ser diversas partes como: la cara, los labios, la boca, el cuello, el torso, la espalda, la cadera, los muslos, los genitales, las nalgas, en el ano, etc.

¿Qué me recomiendas para curar el herpes genital una enfermedad muy dificil?

En muchos de los casos la gente recurre a los doctores, no digo que sea mala idea al contrario resulta ser buena idea pero también costoso, muchas personas recurren a comprar productos y en la mayoría de los casos resultan ser muy buenos, Yo me he dedicado a investigar sobre formas de curar completamente el herpes genital y labial, pero con ingredientes naturales, por eso puedo darte información de calidad, pero si deseas curarlo de manera rápida y eficaz te recomiendo el libro del Dr. Miguel Romero.

¿Me recomiendas consultar a un médico sobre este virus del herpes?

Claro que lo recomiendo, en muchos caso la gente llega a pensar qué tiene herpes pero no es así, entonces para comprobar que tienes dicha enfermedad lo más recomendable es que consultes con un especialista, que compruebe si tienes o no herpes genital.

¿Que otro síntomas puedo experimentar?

No solo se experimentan dichas ampollas también síntomas como la fiebre, una nauseas nada comunes y dolores musculares, además de los síntomas que ya mencione anteriormente.

¿Tipo de dolor que experimentan las mujeres?

Resulta de una manera común experimentar lo que es los dolores vaginales, resultan ser dolores muy fuertes, muchas veces estos dolores te impiden hasta orinar sin dolor.

¿Que recomiendo yo para eliminar la Herpes Genital?

como-curar-el-herpes-genital-eficazmente-2104

Te daré algunas sugerencias para eliminar por completo el herpes, esa enfermedad de transmisión sexual.

1: Nunca llegar al uso de medicamentos que causen depresión, el uso de ellos resulta terminar dañando tu autoestima sin resultados buenos, entre los medicamentos que podemos ver comúnmente están, nicotina, cafeína entre otros.

2: No recomiendo nunca estar exponiéndose al sol, resulta más dañino para ti, en las mañanas resulta donde ay más sol que en las tardes o en otros periodos del día, si tienes alguna emergencia asegúrate de cubrirte del sol.

3: De una manera u otra resulta muy recomendable bañarse con agua tibia mínimo 2 veces al día de esta manera podrás limpiar y relajar más tu cuerpo, ojo no ocupar perfumes, mucho menos para las duchas vaginales ni esos producto que están de moda como desodorantes íntimos.

Después del baño asegúrate de secar bien el área de las ampollas y sobre todo no vuelvas a usar esa toalla hasta que la laves, pues podrías pasarte con ella a otra parte del cuerpo el herpes.

4: Sin duda esto también resulta útil, el uso de aceite de árbol te ayudara a contratacar la infección de esta enfermedad, es recomendable unas 4 a 5 gotas diarias.

Como puedes notar ay muchas maneras de evitar que esta enfermedad siga progresando, por lo tanto si sufres de esta enfermedad te invito a leer mi historia de cómo puede curar mi herpes genital para siempre.

**Relacionado:**
  • herpes genital cura
  • como se cura el herpes genital
  • Como puedo acabar con el herpes genital
  • herpes vagginale cura
  • el herpes genital se cura

Articulos sobre HERPES

679 Responses to Como Curar el Herpes Genital Eficazmente [2018 – 2017]

  1. Maruj at #

    Hola clau como puedo eliminar los herpes xfavor es insoportable el dolor el comezón

  2. Alejandra at #

    Hola Claudia, gracias por compratir este tratamiemto,mira ami me salio positivo lo del herpes y solo me han salido en 2 ocaciones en el mismo lado y ha sido solo uma llaga pero super doloroso,quisiera arrancarme etse virus que el pendejete de hombe me dejo,yo por confiada ahora estoy en este problema y me deprime demaciado al saber que me contagiaron de ese maldito virus,,yo que me cuidaba mucho llege a descuidarme por un solo tipo,desgraciado asqueroso que sabiendo el que tenia este virus me lo contagio a proposito,por eso maldito sea ese desgraciado y lo pero esque ni me gustaba,solo lo ise por querer tener a alguen porque me sentia muy sola,y pues para mi mala suerte ahora traigo ese virus y lo quiero sacra de mi cuerpo porque me da asco trea algo dentro de mi por ese sujeto que lo iso a proposito…estoy demaciado triste y deprimida…yo se que ay remedios caseros y muy simples para muchas curas,porque yo ya tuve una experiencia,yo tenia artristis y las medicinas ya no me hacian efecto pero con un tratamiento natural lo erradique pero ahora con este virus que me da asco traerlo ,quiero erradicarlo por completo,ase 2 años de ese dia que cmeti el error de meterme con alguin tan ruin y lo peor esque ni me gustaba,,,bueno comprare el libro porque como dije antes,se que ay curas y lograre quitarme esta porqueria …gracias y se te agradece tu informacion..

    • Claudia Martinez at #

      Alejandra amiga mía ya no te atormentes ma´s con lo de ese hombre vale, al final de cuentas pues ya está el problema
      mejor guarda tus energías para luchar contra el virus vale, es lo que te recomiendo, me da gusto que gente como tu tome
      acción para salir del problema y no vengan quejandose de lo que les pasó por no protegerse y luego quieren que uno les resuelva
      todo, gente como tu merece todo mi respeto porque saben que solo uno mismo tiene la culpa de lo que pasó y hay que ponerse a trabajar
      en la solución y no estar solo llorando y deprimiendose por algo que ya sucedió, de verdad te felicito, ojala y seas un ejemplo
      para muchas personas que visitan mi blog
      Claudia

      • Alejandra at #

        Gracias Claudia,,acabo de comprar el libro y estoy segura que me curare de esto…una pregunta? Mira ase ya 2 años que me contagiaron de esto,y pues nunca me mandaron aser analises mi ginecologo,y pues de ahber sabido desde ese entonses que traia esto,me huviera puesto a la tarea de encontra,e con este tratamiemto,pero pues deje pasar mucho tiempo, apenas ase 4 meses que me volvio a salir la misma llaga que me salio la primera vez,y pues apenas me entere de tu tratamiento,y pues con fe que me cuarae,bueno la pregunta es esta, no tengo llaga pero he sentido que en mi parte de los labios vaginales me da una comezon y como que andan hormigeo,y me roso de la nada si traigo tanga me roso ,si tengo relacion me roso,y pues alomejor son secuelas del virus ese???? Tu que crees? Porque si es una infecion vaginal tendria que ir primero al ginecologo para primero que me de un tratamiento para esta infecion? Antes de que empieze este tratamiento tuyo? Bueno gracias y espero tu respuesta…

        • Claudia Martinez at #

          Alejandra que tal me da gusto tu decisión nada más me gustaría aclararte algo que creo no
          comprendiste ya que NO ES MI TRATAMIENTO yo no lo hice y yo no lo vendo vale, solo lo recomiendo
          como usuaria que he sido de él, y porque se que es super efecivo vale, bueno si tienes dudas sobre
          lo que pueda ser, si sería mejor que acudieras primero a tu médico ok

          Saludos

    • Jeniffer Pagan at #

      Hola alejsndra como se curo de el Herpe

    • Arturo medina at #

      Te agradecería mucho si me dieras el nombre de el tratamiento para el artritis y que me dijieras si el libro te dio resultado

      • Claudia Martinez at #

        Hey arturo andas un poco perdido este sitio habla sobre herpes vale
        Saludos

        • Arturo medina at #

          Bueno, la pregunta era para alejandra; porque ella menciono que tenia artritis y se la curo. Pero si tengo herpes y de hecho tengo un tiempo observando tu pagina y los comentarios. La verdad en momentos si me iluciono y pienso que esto podria funsionar, pero mi problema es que no tengo targetas y ps nose como hacer la compra de el libro; sin tarjeta. Yo vivo en tepic, nayarit; México crees que pueda conseguir aqui esos ingredientes, claudia y si puedes informarme mejor de como hacer la compra sin la tarjeta. Telo agradeceria y mas ahun si el tratamiento me curara esa porqueria, porque la verdad si no encuentro alivio prefiero suicidarme. Gracias por tu atencion

          • Claudia Martinez at #

            Ah bien Arturo una disculpa porque pensé que ese era tu problema raíz, bueno mira que
            te recomendaría que escribieras a http://liberatedelherpes.com/contacto, para que te
            envíen la información que necesitas ok, diles esto que eres de México y de que ciudad ok
            Saldudos

  3. VERÓNICA SOLIS at #

    HOLA DANIEL, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:HACE CUATRO AÑOS ME EMBARACE Y ME DETECTARON HERPES ZOSTER VAGINAL, TENIA MUCHAS MOLESTIAS Y CON TRATAMIENTO SE ME CONTROLO, PERO MI DUDA ES QUE DESDE ENTONCES EN LA PARTE DE MI LABIO, ME QUEDARON UNAS VOLITAS O GRANOS, QUE AUN NO SE ME QUITAN, NO ME DAN MOLESTIA PERO NO SE A QUIEN ACUDIR

  4. ivon zenteno at #

    Hola amiga yo tengo herpes me pudes ayudar a curar mi enfermedad porfavor

  5. wilmer at #

    Hola porfavor necesito saver q puedo acer para eliminar el herpes necesito su ayuda grasias

    • Claudia Martinez at #

      Hola Wilmer me has escrito a mi correo y ya te he respondido vale
      pero de cualquier manera te envío el link donde puedes ver como se cura el herpes
      como me cure para que tu también lo hagas ok
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

      • Christian at #

        Hola doctora !
        Tengo lo mismo síntomas que sale en la parte de los genitales y puntos rojos !
        Que puedo hacer para desaparecer lo es algo que arde ! Cuando pelas el genita ? Que puedo hacer para eliminar y no tener eso !
        No tuve relaciónes con nadie con el tiempo me salió !
        Algo raro pero me podría ayudar por favor sin mentiras ! Y que sean medicamentos reales que sanan esas cosas

        • Claudia Martinez at #

          Christian

          La verdad es que no es raro que te salgan aún si no tienes relaciones sexuales
          porque el virus está en tu cuerpo desde antes podrían ser años antes y no tener brotes ok
          así que no es raro amigo vale, te recomiendo que hagas el tratamiento del dr romero
          mira te invito a concerlo para que lo apliques y te cures tal como yo lo hice
          https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
          Saludos

  6. Yadiel Polanco at #

    Por favor quien me puede ayudar que

  7. michel at #

    grcias por su preocupacion,pero hay personas que escriben cosas y las venden y al final no curan,entonces uno termina en no creer a nadie,no gastar dinero en libros y nos quedamos usando aciclovir,yo me cuido mucho,tengo buenas defensas,usando aciclovir en crema y pastillas me dura solo 8 dias y tengo brotes de 4 a 5 veces al año,claro que quisiera eliminar este virus para siempre.

    • Claudia Martinez at #

      Si Michel te comprendo muy bien porque mis temores eran los mismos cuando busque
      algo que me curara el herpes, pero bueno como siempre les digo la opción aquí esta
      la decisión de tomarla o no es de cada persona, a veces es necesario arriesgarse
      para lograr los objetivos y bueno imaginate 5 veces al año wow que desesperante

      Saludos y bendiciones

  8. rut at #

    DOCTORA tengo llagas que me brotan casi todos los meses pero le pongo una pastillita en polvo anti alergica y muy rapido se me quita sera indicado eso o no Gracias

  9. Diego Fernando at #

    Hola, tengo fuertes dolores de cabeza especialmente en las tardes, tomo medicamentos y a veces tengo 3 días seguidos sin dolor pero luego continuan. Que otro tratamiento me puedes aconsejar; me imposibilita trabajar normalmente

    • Claudia Martinez at #

      Diego que tal si te entiendo son los efectos secundarios que dejan los tratamientos convencionales

      pero mira yo te recomiendo el mismo tratamiento que yo hice para curarme de herpes vale
      te dejo aquí el link para que lo conozcas mejor y lo adquieras
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Claudia

      • elizam at #

        Hola Claudia. , he leído tu historia y tengo el problema me siento desesperada y quiero adquirir el libro, pero quisiera saber si el tratamiento es natural y todo lo que recomienda utilizar es fácil de adquirir soy del Ecuador

        • Claudia Martinez at #

          Estimada amiga

          No vivo en Ecuador pero mucha gente de allá a adquirido el tratamiento del dr romeo
          y me han comentado que si es posible encontrar los ingredientes vale
          con toda honestidad sería una excelente opción adquirir su tratamiento
          https://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/
          Saludos

          Cludia

        • ALIDA at #

          Claudia gracias por compartir tu historia de verdad bendiciones

          • Claudia Martinez at #

            Saludos Alida, bendiciones para ti también vale

      • Alejandra betancurt at #

        Hola tu me podrías desir el precio de este libro y como hago para conseguirlo en colombia …Ciudad manizales

  10. jesus P at #

    Hola señora claudia , espero que se encuentre muy bien, le escribo porque me interesa mucho lo de cómo curar y eliminar el herpes , he leído un poco cada uno de sus comentarios y explicaciones , pero he tratado de comprar el libro y nada, no encuentro como hacerlo. No tengo tarjeta de crédito y soy de Venezuela que tampoco tenemos acceso a divisas para compras eelectrónicas , por favor ayudeme que yo también me quiero curar para siempre de esta enfermedad. Gracias ante todo y muchas bendiciones para usted. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.