Como Curar el Herpes Genital Eficazmente [2018 – 2017]

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Existen muchas personas que han de saber cómo cura esta enfermedad, son muchos los tratamientos pero es más recomendable lo natural, en este caso se mostraba una de tantas formas de curar de manera simple esta enfermedad, más que una cura es un tratamiento que podemos poner a prueba y que resulta muy útil en la mayoría de los casos.

Antes que nada hablemos un poco de esta enfermedad:

como-curar-herpes-genital-2014-74El síntoma más común del Herpes Genital

Podemos ver como síntomas comunes las ampollas, bueno resulta ser un síntoma muy común cuando hablamos de esta enfermedad de trasmisión sexual.

Aunque claro no es el único síntoma, de hecho antes de que aparezcan las ampollas, puede presentarse ardor e irritación en la zona donde aparecerá, también mucha comezón, se observa la zona rojiza.

Pueden pasar algunos días antes de que aparezcan las ampollas del herpes.

¿Esta enfermedad de herpes genital resulta dolorosa?

Claro y resulta ser que las ampollas producidas por dicha enfermedad son las más dolorosas y sin duda llega a ser un dolor insoportable, por eso muchos recurren a buscar curas milagrosas de las cuales son muy pocas las que funcionan, algo que se me olvidó mencionar es que es común ver las ampollas llenas de líquido.

Un líquido que normalmente es incoloro es decir claro, tampoco tiene olor fétido ni nada, es simplemente una acumulación de líquido donde se acumulan cepas del virus y es por eso que en este período del herpes es mucho más probable transmitirlo.

¿Dónde son producidas estas ampollas o llagas?

En general aparecen en cualquier parte del cuerpo donde se vaya a presentar la infección por el virus, pueden ser diversas partes como: la cara, los labios, la boca, el cuello, el torso, la espalda, la cadera, los muslos, los genitales, las nalgas, en el ano, etc.

¿Qué me recomiendas para curar el herpes genital una enfermedad muy dificil?

En muchos de los casos la gente recurre a los doctores, no digo que sea mala idea al contrario resulta ser buena idea pero también costoso, muchas personas recurren a comprar productos y en la mayoría de los casos resultan ser muy buenos, Yo me he dedicado a investigar sobre formas de curar completamente el herpes genital y labial, pero con ingredientes naturales, por eso puedo darte información de calidad, pero si deseas curarlo de manera rápida y eficaz te recomiendo el libro del Dr. Miguel Romero.

¿Me recomiendas consultar a un médico sobre este virus del herpes?

Claro que lo recomiendo, en muchos caso la gente llega a pensar qué tiene herpes pero no es así, entonces para comprobar que tienes dicha enfermedad lo más recomendable es que consultes con un especialista, que compruebe si tienes o no herpes genital.

¿Que otro síntomas puedo experimentar?

No solo se experimentan dichas ampollas también síntomas como la fiebre, una nauseas nada comunes y dolores musculares, además de los síntomas que ya mencione anteriormente.

¿Tipo de dolor que experimentan las mujeres?

Resulta de una manera común experimentar lo que es los dolores vaginales, resultan ser dolores muy fuertes, muchas veces estos dolores te impiden hasta orinar sin dolor.

¿Que recomiendo yo para eliminar la Herpes Genital?

como-curar-el-herpes-genital-eficazmente-2104

Te daré algunas sugerencias para eliminar por completo el herpes, esa enfermedad de transmisión sexual.

1: Nunca llegar al uso de medicamentos que causen depresión, el uso de ellos resulta terminar dañando tu autoestima sin resultados buenos, entre los medicamentos que podemos ver comúnmente están, nicotina, cafeína entre otros.

2: No recomiendo nunca estar exponiéndose al sol, resulta más dañino para ti, en las mañanas resulta donde ay más sol que en las tardes o en otros periodos del día, si tienes alguna emergencia asegúrate de cubrirte del sol.

3: De una manera u otra resulta muy recomendable bañarse con agua tibia mínimo 2 veces al día de esta manera podrás limpiar y relajar más tu cuerpo, ojo no ocupar perfumes, mucho menos para las duchas vaginales ni esos producto que están de moda como desodorantes íntimos.

Después del baño asegúrate de secar bien el área de las ampollas y sobre todo no vuelvas a usar esa toalla hasta que la laves, pues podrías pasarte con ella a otra parte del cuerpo el herpes.

4: Sin duda esto también resulta útil, el uso de aceite de árbol te ayudara a contratacar la infección de esta enfermedad, es recomendable unas 4 a 5 gotas diarias.

Como puedes notar ay muchas maneras de evitar que esta enfermedad siga progresando, por lo tanto si sufres de esta enfermedad te invito a leer mi historia de cómo puede curar mi herpes genital para siempre.

665 comentarios en “Como Curar el Herpes Genital Eficazmente [2018 – 2017]”

  1. Ola Claudia mi nombre es James noscue vivo en tacueyo cauca kiero el libro pero no tengo tarjeta de crédito podría pagarte lo por efectivo como algo para tener el libro gracias k Dios te siga iluminando

  2. Isabel herrera

    Olap solo se que me siento muy triste nadies me ha dicho q tengo herpes solo se q se por q tengo muchos síntomas me vino a parecer después de 6 meses de aver tenido mas relaciones mes viento morir ayudenme no se que hacer pues dicen q esto no tiene cura por favor tengo dos hijos no me quiero morir o vivir con esto en una cama 😭

  3. MUCHAS GRACIAS AMIGA PUDE COMPRAR EL LIBRO YA HACE 2 SEMANAS Y POCO A POCO VOY APLICANDO EL metodo y me essta ayudando mucho, motivo a las personas que leo que preguntan que lo intente la verda funciona, yo misma habia llegaod auqi y lei ,ucho hasta que me decidi y ni me arrepiento.

    espero mas adelante poder escribir de nuevo

    saludos desde miami

    1. Claudia Martinez

      Gisela
      Es un gusto leer tu comentario, gracias ya que muchas veces
      las personas no creen que si funciona espero que esto
      les ayude a decidirse

      Saludos

  4. Hola claudia le quería preguntar ese libro cuanto cuesta la verdad no estoy muy bien económicamente y no estoy seguro si tenga eso o no pero algo me esta dando mala espina y quiero estar preparado por si es asi

          1. Claudia Martinez

            Luis
            Lo puedes hacer aquí mimso o escribeme a a mi correo
            personal desde mi página de contacto

            Saludos

  5. Hola Claudia nesecito informacion para liberarme del herpes que tengo en el pene es algo que no lo soporto y que me molesta mucho que no me deja pensar en mi futuro porque no se que cosecuencia me dara despues

  6. Hola soy francisco vivo en santa cruz Bolivia .ase13 años vivo eterno con herpes genital hay viene insoportable la molestia nesecito el libro como consigo el libro este oferta es seguro o una esta fase qe me garantiza hay una cueta?

  7. hola claaudia espero q estes bn quiero que me ayudes x favor ya voy para un ano te niendo esta terrible en fermedad solo quiero queme ayudes plis

  8. Hola. Soy de peru hace como dos años que me viene saliendo unas llaguitas en mi pene e acudido al doctor y me dejo que era herpes genital, no se que puedo hacer estoy muy preocupado porq tengo brotes cada 30 dias. Quisiera saver si hay cura definitivamente. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.