Como Curar el Herpes Genital con Plantas Medicinales – Remedios Caseros

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

como-curar-herpesgenitales-con-plantas-medicinales-caserosEl herpes genital tiende a ser una enfermedad muy dolorosa ya que está presente en millones de personas a nivel mundial. Por ello, es importante que tengas conocimiento respecto a este virus.

Hoy en día, existen métodos naturales para eliminar el herpes genital aunque ya tengas muchísimo tiempo con estos brotes, esta es una enfermedad que puede dañar nuestra salud ya sea física o mental.

A continuación, le daremos una lista de las soluciones hechas a base de hierbas para curar y eliminar el herpes genital.

Algunos de estos sonaran extraños, pero son fáciles y eficaces. Todo lo necesario se encontraran en una tienda herbolaria o una alternativa:

Herpes genital tratamiento natural efectivo

Andrographis Paniculata: Cuando se utiliza junto con Echninacea, tiende a ayudar a controlar la propagación de esta infección.

Este remedio herbal no deberá ser utilizado por mujeres que estén embarazadas o en mujeres que estén en periodo de lactancia.

Echinacea Purpurea: Este es un potente agente antiviral que cuando se combina con el Andrographis es de mucha eficacia.

La Echinacea puede ser utilizada para la reparación y restauración de todas las células que estén infectadas. Reduce la inflamación de este virus.

Olea Europea: Este es muy efectivo cuando se utiliza como agente antiviral. Y tiende a funcionar muy bien ya que se enfoca solamente en el virus del herpes.

Hypericum Perforatum: Este es un componente antiviral el cual controla la infección del herpes. Sin embargo es muy recomendable visitar a un médico antes de que usemos esta hierba como un remedio natural. Esta hierba son conocidas como Hipérico, Corazoncillo o Hierba de San Juan.

Melissa Officinalis: Sus propiedades que contiene esta hierba principalmente son curativas, gracias a la presencia de polifenoles. Esta hierba tienden a ser El toronjil, La Melisa, La Hoja de Limón y la Citronela.

A muchísimas personas les han funcionado estos remedios, son fáciles de conseguir y nos da resultados en muy poco tiempo.

Solo será cuestión de que tan interesada o interesado estés en estas aplicaciones y cuando lo empieces a hacer notaras unos cambios en el cual veras que estos remedios están haciendo su trabajo.

Gracias por leerme  – Claudia Martinez

**Relacionado:**
  • planta para curar el herpe
  • sekita elerpe
  • herpes cure in mexico
  • Hierba mora herpes tipo 2
  • mates para eliminar herpes

Articulos sobre HERPES

, , , ,

101 Responses to Como Curar el Herpes Genital con Plantas Medicinales – Remedios Caseros

  1. Ricardo at #

    Saludos, he ido a varios doctores y todos me han dicho que no tiene cura esta enfermedad. Disculpe la consulta, pero porque debo creer que su libro me va a curar el herpes genital, ya mi vida es un calvario con mi pareja y dejar mis esperanzas en algo que no se si creer haría mas difícil mi situación, no digo que este mintiendo pero necesito saber que tan cierto es esto. Disculpe por mi atrevimiento pero en la red hay muchos que quieren aprovecharse de la desgracia de otros y eso hace que uno desconfíe.

    Gracias,

    • Claudia Martinez at #

      Ricardo

      No se preocupe, no es el único que piensa así,
      Usted no tiene que creerme, solo le comento que comparto mi experiencia
      personal con el fin de que abran los ojos y para quienes no desean vivir más
      con herpes, pero usted está en todo su derecho de creerle al médico y seguir viviendo
      con herpes toda su vida.
      Es una decisión personal, a fin de cuentas solo usted sabrá si se quiere curar o no, lo único que
      puedo decirle con certeza y porque ya lo viví, es que el tratamiento que recomiendo funciona
      pero necesita hacerlo como se le indica de otra forma mejor no gaste su dinero

      Saludos

      • Ricardo at #

        Hola señora yo no tengo tarjeta de crédito… Me podría informar como poder adquirir su libro en Argentina…. De modo de abonar en efectivo…

        • Claudia Martinez at #

          Ricardo

          Primero decirte que no es mi libro, que solo lo recomiendo
          segundo pedirte que escribas a info@liberatedelherpes.com
          para que te digan si hay otra forma de pago

          Saludos

  2. Juana at #

    Hola Claudia. En madrid españa lo puedo obtener sin problemas? Voy a confiar en ti, en el doctor y en los demás testimonios para hacer esto. No llevo mucho tiempo con el herpes pero quiero sacarlo yaa! Se puede hacer el pago con cualquier tarjeta oh solo es de credito. Porq tengo de debito??? Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.