IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui
Esto es de suma importancia ya que las mujeres embarazadas que se encuentran con el virus del herpes simplex Tipo 1 o virus del Herpes Simplex Tipo 2, tienen que asistir a consultas prenatales seguidamente para que el medico les diagnostiquen como está la salud del bebe.
Algunas veces las infecciones por el herpes genital tienden a provocar los abortos o nacimientos prematuros. Esta infección se transmite de madre a hijo, la cual llega a ser mortal.
La medicación para una mujer embarazada es después de las 36 semanas de gestación, y se controla con medicamentos antivirales.
Llegado el momento del parto a la mujer se le realizan una serie de exámenes, para ver si el herpes aún sigue presente, si este fuera el caso positivo se realizara una cesárea.
¿Cómo diagnosticar el herpes genital en un embarazo?
Para esto el médico le debe de realizar una serie de análisis para diagnosticar si estamos o no contagiadas por este virus.
También se puede realizar un examen tomando muestras de las ampollas que están presentes en su cuerpo. En todos casos, estas infecciones por el virus del herpes, se diagnostican mediantes exámenes de sangre.
Un Saludo – Claudia Martinez