“Liberate del Herpes” – Mi Historia y Testimonio Sincero!

claudia-martinez-herpesSi usted padece de brotes de herpes en su cuerpo y está buscando un protocolo (tratamiento) efectivo, entonces has venido al lugar correcto porque voy a compartir con USTED mi historia de cómo puede quitar y eliminar mi herpes definitivamente de manera sencilla y lo mejor de todo en la privacidad de mi casa.

Mi nombre es Claudia Martínez y tengo 36 años y he creado este blog sobre todo porque me siento tan fuertemente y confiada sobre mi experiencia con la lectura y la aplicación del método paso a paso escrito en el libro “Liberate del Herpes Eficazmente” y ahora quiero compartir esta experiencia contigo…

Actualmente me encuentro feliz con mi cuerpo y conmigo misma, pero no siempre fue así ya que hace unos años me diagnosticaron herpes tipo 2 en mis genitales y tipo 1 en la boca y esa noticia cambio mi vida.

Todo empezó cuando principié a salir con una persona de la oficina en la cual trabajaba en ese momento, salimos varias noches hasta que un día tuvimos relaciones sexuales hasta ahí todo bien, pero después de ese día como a las 2 semanas comencé a sentir un comezón intenso en mis genitales muy prolongado, al principio no le pare mucho cuidado, pero después me comenzaron a salir llagas en la boca y ahí si asusté mucho porque no sabía por que salieron.

Después de unos días de estar con las llagas en mi boca, empezaron a salir también en mis genitales, entonces me acorde que hacía poco había tenido relaciones con alguien de inmediatamente se me vino a mi cabeza que había sido contagiada de alguna enfermedad 🙁 de transmisión sexual.

Entonces lo primero que hice fue acudir al médico para saber que tenía exactamente y me diagnostico herpes tipo 2 en mis genitales y tipo 1 en la boca. Entonces le pregunte como podía solucionarlo y él me formulo varios fármacos que tenía que comprar, que por cierto son bastante costosos, yo sé que los conoces son Aciclovir y famciclovir, entre otros.

Bueno lo cierto es que yo compre los fármacos y seguí el tratamiento como el médico me dijo y bueno la verdad que me sirvió al principio bajaron los dolores y poco a poco se fue desapareciendo los brotes, pero al cabo de 2 semanas reaparecieron los brotes molestos y nuevamente me sentí super deprimida, entonces volví y utilice los fármacos que antes utilice y esta vez no funciono. La verdad no sabía que hacer por segunda vez. sentí que me moría.

Y bueno como te contaba estaba muy muy deprimida, además como había estado sin dolores y brotes por unos meses, ya estaba empezando a salir por esos días con mi actual pareja y pues todo iba súper bien hasta que nuevamente como te mencione reaparecieron los brotes por herpes en mis genitales y justo cuando tenía una cita con él, obviamente lo llame y cancele la cita y no fui capaz de decirle lo que me pasaba, tenía miedo al rechazo por parte de Él.

Entonces por esos días había escuchado que se podía buscar por Internet información sobre esta enfermedad y eso fue lo que hice buscar y buscar y leer, leer…. hasta que un día encontré la página de Miguel Romero donde el expone su historia y como pudo curar su herpes de manera natural y para siempre, y si te soy sincera al principio fui algo escéptica ante lo que este señor decía en su página, entonces yo busque más acerca de su método en Internet y después de ver varias opiniones positivas decidí comprar el libro.

Después de unos días de lectura, empecé a realizar el tratamiento como dice el libro y cada semana iba notando como hacia un efecto positivo e iban desapareciendo los brotes hasta que como podrás imaginar días después ya no tenía ningún herpes y la verdad sentí un fresco y seguridad nuevamente.

Ahora solo quedaba espera si volvía a reaparecer so brotes y para sorpresa tuya y mía llevo más de 2 años sin tener herpes, después de aplicar paso a paso el tratamiento explicado en el libro “Liberate del Herpes Eficazmente” el cual cambio mi vida 100%.

Ya no más depresiones, ni cancelaciones de citas, volvio la confianza en mí  y doy gracias a Miguel Romero por compartir con todos nosotros su excelente método natural para combatir el herpes eficazmente.

claudia martinezY resumiendo mi historia el día de hoy estoy súper feliz con mi pareja después de curar por completo mi herpes en el cuerpo. Aquí les comparto una foto en el parque 🙂

Ahora hablemos más acerca del libro y su contenido, y en primer lugar, quiero aclarar que voy a dar mi opinión libre e imparcial de “Libérate del Herpes Eficazmente” de Miguel Romero.

Lo que estás a punto de leer son los puntos positivos y negativos esenciales que necesitas saber antes de tomar una copia del mismo.

Empecemos….

Que es exactamente el Libro de “Liberate del Herpes Eficazmente”?

Es un libro digital creado por Miguel Romero, una persona que padeció de herpes en el pasado y que decidio investigar por cuenta propia su tratamiento el propone un protocolo científicamente comprobado capaz de ayudar a todas las personas como Tu y Yo a eliminar cualquier tipo de brote por herpes de un modo 100% Natural siguiendo sencillos pasos y sin necesidad de recurrir a pastillas, fármacos o costosos tratamientos médicos que podrían ocasionar efectos secundarios perjudiciales para la salud.

Lo Positivo de “Liberate del Herpes Eficazmente”

Es un libro electrónico escrito en español neutro con un lenguaje claro, conciso, no contiene vocabulario ni terminología médica compleja, por lo cual cualquier persona que entienda español podrá leerlo y comprenderlo a la perfección.

En este libro Miguel Romero explica en detalle y paso a paso todo lo que usted debe hacer para combatir cualquier tipo de herpes que padezca.

La Guía  propone un método natural para eliminar todo tipo de Herpes de modo que no se corre el riesgo de sufrir ningún efecto colateral.

Todo el material que usted encontrará en el libro de Miguel Romero está fundamentado en principios de la medicina natural. Los tratamientos son 100% naturales, sencillos de realizar y sus resultados pueden comenzar a percibirse en muy poco tiempo.

Lo mejor de todo es que al tratarse de un método basado en los principios de la medicina holística, usted no se expondrá ante ningún tipo de efecto secundario, como podría suceder en el caso de administrarse fármacos o siguiendo algún tratamiento que no fuera natural.

En “Liberate del Herpes Eficazmente” usted encontrará información invaluable y a diferencia de otros tratamientos, usted descubrirá:

  • Un método sencillo explicado paso a paso con técnicas naturales que le permitirán curar, eliminar y quitar el herpes definitivamente.
  • Como poner su sistema inmune fuerte como una roca
  • El mejor secreto con el que logrará un definitivo adiós al herpes en tan sólo unas semanas.
  • Sencillos pasos para quitar los síntomas el herpes y gozar de mucha más energía, aumentar la confianza en usted mismo y alcanzar el nivel de autoestima que se merece.
  • Descubrirá los cambios que este método puede hacer tanto para mejorar su vida como para gozar de un mejor estado de salud.
  • Usted aprenderá todo lo que debe hacer para ponerle fin a cualquier tipo de brote por herpes y esto es lo que lo hace diferente a cualquier otro método.

 “Liberate del Herpes Eficazmente”- Lo Negativo

La Guía “Liberate del Herpes Eficazmente” no ofrece curas inmediatas ni extraordinarias.

Si en la guía usted esperaba encontrar un sistema que le permita librarse en 24 horas del herpes, déjeme decirle que éste no es el libro indicado para usted.

No existen milagros ni curas mágicas para terminar con ninguna enfermedad y quien le diga que esto puede lograrse en tan sólo un día, le aseguro que no le está diciendo la verdad. No obstante si usted sigue el tratamiento tal como se indica en el libro, en apenas unas semanas puede lograr quitar cualquier brote de herpes en su cuerpo para siempre.

Si no se aplica el sistema natural para curar los herpes tal como se indica en el libro, no logrará los resultados que desea.

Si creía que por el simple hecho de comprar “Liberate del Herpes Eficazmente” se curará de esta condición, le aseguro que no alcanzará su objetivo.

Para lograr resultados y terminar para siempre con el herpes, usted debe poner en práctica los tratamientos naturales tal como se indican en el libro.

Si lo hace, en apenas una semana puede llegar a curar cualquier tipo de herpes pero para ello debe seguir los tratamientos tal como se explican en el libro.

Conclusión Final

Me alegra haberte conocido y que hayas leído mi historia escrita para usted, espero de corazón que tenga una vida más feliz y sana.

Ahora le invito a tomar acción y hacer que las cosas sucedan asi como yo lo hice. Si desea eliminar su herpes para siempre de manera sencilla y efectiva solo visite la Pagina del Dr. Romero(aqui) para que vea lo que ella tiene para usted.

Para Visitar la Página Oficial de la Dra. Miguel Romero solo haga Click en el siguiente imagen:

Importante: Si no sabe como Comprar y Descargar de Manera segura visite la siguiente pagina (Aqui)donde le explico como hacerlo fácilmente

Nota: Le invito a dejar su comentarios y opiniones sobre el libro “Liberate del Herpes Eficazmente” seran de mucha ayuda para nuevos lectores. Gracias

Testimonios de Lectores de este Blog – GRACIAS a Jenyfer y Sofia por Compartir su Experiencia

Haz Clic en PLAY

, , , , , ,

1.938 Responses to “Liberate del Herpes” – Mi Historia y Testimonio Sincero!

  1. Bachiyis at #

    Hola,

    Ayudame, yo tengo herpes 2 ahce mas de 10 anos. Yo quieor infectar mi novia pero ella queire que hagamos el amor preservativpo, pero yo np quiero. Por favoir ayudame , como peudo hacer

    • Claudia Martinez at #

      Holaaa
      Has lo que te platico en mi historia veo que ya la leiste
      sigue mi ejemplo y así te libras de ese virus tan molesto
      y peligroso
      Saludos

  2. francisco ferreyra at #

    Hola Claudia soy de Argentina quiero comprar el libro padesco de estas dos enfermedades tengo dinero pero no tarjeta de crédito necesito curarme asme el favor dame una posibilidad de comprar el libro con dinero no quiero que esto siga avanzando si tienes corazón sabrás la manera de hacerme llegar aunque sea te ago el deposito por algún Banco Central tengo hijos chicos y tengo que criarlos

    • Claudia Martinez at #

      Francisco que pena y te entiendo
      lastimosmaente la infromación que tengo es que solo se
      puede acceder a comprarlo por medio de tarjeta amigo
      yo te aconsejaría que busques un familiar o amigo que tenga
      y le pagas en efectivo para que te lo compre vale
      desde aqui lo puedes adquirir de forma segura y privada
      http://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/

      Saludos

    • claudio at #

      Hola me llamo Cláudio e leído la misma historia con un muchacho que se llama Víctor, en realidad en 100%,efectivo? No es una estafa le dejare mi correo espero me responda se lo agradecería

      • Claudia Martinez at #

        Claudio

        Bueno creo que cada vez hay más personas atreviendose
        a salir del anonimato y dando su experiencia, no es una estafa
        amigo, esto es real y funciona, pero tienes que intentarlo
        de otra forma como sabrás??

        Saludos

        • claudio at #

          Gracias por su información, le cuento que hasta leí casos que el tratamiento les ayudo en otras enfermedades espero que en realidad funcione porque seria una lastima que no, Dios le bendiga y gracias nuevamente por dar esperanza de ”Vida” a muchas personas

          • Claudia Martinez at #

            Claudio

            Gracias por tu comentario tan positivo
            claro que es efectivo si lo haces como se indica
            Saludos

  3. Lucy at #

    Hola como puedo obtener el libro ?

  4. Alicia cortez at #

    Tengo 22 años ase 8 meses me entere q tengo erpes genital en ese momento quise morirme fui apasar consulta me digeron q comprará aciclovir eso con eso me los e estado tratando ase un mes me salieron más en tres ariar de mi parte. Meduraron tres semanas nose q aser

    • Claudia Martinez at #

      Alicia
      Bueno veo que leiste mi historia asi que espero
      que ptomes acción y adquieras el libro que recomiendo
      para que puedas curarte pronto

      Saludos

  5. Edu at #

    Hola claudia
    Contraje herpes genital. Estoy asustado muy asustado.me siento tan vulnarable k cualkier situacion de cura la tomaria. Estoy muerto en vida. Necesito saber si es efectivo su libro

    • Claudia Martinez at #

      Edu
      esta visto que mucha gente piensa como tu, hacer lo que sea
      en un momento de vulnerabilidad, lo cual no recomiendo
      el tratamiento es efectivo pero adquierelo solo si estás
      dispuesto a comprometerte con tu salud,de lo contrario
      solo sería perdida de tiempo y dinero
      Saludos

  6. Andrea paz at #

    Ayúdame porfavor necesito apoyo, me acaban de diagnosticar con herpes 2 y siento que me quiero morir ya no tengo ganas de seguir viviendo ya que me dijo el doctor que es una enfermedad que no tiene cura, que se pueden controlar los brotes pero que él virus permanece para siempre en nuestro organismo

    • Claudia Martinez at #

      Andrea
      Yo se que todo mundo cree a los médicos porque yo también
      hac+ia eso, hasta que encontre este tratamiento que recomiendo
      y que comento aquí justo en mi historia que veo ya leiste
      asi que, no se, te aconsejo que no creas todo lo que dicen
      si hay cura pero tienes que creer que la hay y darte
      una oportunidad de conocer medicina alternativa
      Saludos

  7. Julio sanchez at #

    Hola soy de mazatlan Sinaloa como puedo obtener el libro

  8. Manuel at #

    Hola soy de Venezuela como hago para adquirir el libro

  9. Melva jaramillo neira at #

    Hola Claudio, te felicito por tu interesante libro libérate del herpes . A mi me dio el herpes cocodrilo en la pierna derecha ya lo supere pero me a quedado secuelas fuertes como dolor ormigueo y me quema por las noches , y debilidad y dificultan tadeo al caminar con cansancio, soy de Ecuador te agradecería me informaras si puedo conseguirlo en mi país, me anticipo en agradecerte..

    • Claudia Martinez at #

      Hola Melvi
      Mira primero quiero aclararte que no es mi libro vale
      pero si lo recomiendo porque el tratamiento que contiene
      es realmente eficaz para elimianr el virus de raíz, entiendo
      lo que te pasa se llama dolor post herpetico
      queda después de uno o varios brotes fuertes que tuviste de herpes
      y claro dentro del libro que recomiendo tambien habla sobre como
      puedes aliviar esos malestares, la verdad es que de todas todas, te
      lo recomiendo ya que aún tienes herpes y te puede ser muy util
      en caso de que te interesa adquirirlo puedes usar el siguiente link
      http://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/
      Saludos

  10. JOSE at #

    HOLA BUENAS NOCHES ,, ME GUSTARÍA SABER QUE TAN EFICAZ ES EL TRATAMIENTO , PUES COMO SABEMOS HAY MUCHOS TRATAMIENTO QUE DICEN SER BUENOS Y NO SIRVE PARA NADA Y COMO TODOS LOS MÉDICOS DICEN Q ESTE VIRUS NO TIENE CURA, TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER QUE COSTO TIENE

    • Claudia Martinez at #

      Estimado Jose

      La forma más segura de saber que es eficaz es usandolo
      ya que como dices hay muchos que dicen que son eficaces
      y este también lo es, ya que te doy mi testimonio
      pero tendrías que probarlo en ti también
      el libro tiene un precio de 97 dólares o el equivalente en tu moenda
      aqui lo puedes descargar de forma segura y privada y si los médicos
      siempre te dirán que no hay cura, recuerda que esto es un tratamiento
      natural 100% y ellos no van de acuerdo
      http://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/
      Saludos

  11. edinson at #

    ola claudia vivo en colombia como hago para comprar el libro

  12. Cristian at #

    Hola, me acabo de enterar que tengo herpes genial junto con mi pareja y la verdad no se que hacer, no se que pasara con mi vida sexual junto a mi pareja, no sabemos bien cual de los dos contrajo dicha enfermedad, pero el brote empezó eno mi, llevamos más de un año juntos, siendo 100% fiel el uno con el otro, es muy compleja la situación y me siento identificado con todas las cosas k usted menciona al único de su blog, solo quiero solucionar esta enfermedad en mi cuerpo y estar dispuesto a realizar cualquier tratamiento para curar esta enfermedad

  13. Ana at #

    Hola Claudia,

    ¿Te has vuelto a hacer la prueba del médico y te salió negativo?

    Gracias y un saludo,
    Ana

    • Claudia Martinez at #

      Ana

      Si claro amiga, por eso doy fe de que el tratamiento
      de Miguel Romero funciona efectivamente

      Salduos

  14. Vinicio at #

    Me gustaria saber sobre ese tratamiento.

  15. Paola at #

    Yo me hice la prueba me salió negativa pero siento una picazon en mi genitales no se porque y una ronchita

    • Claudia Martinez at #

      pAOLA

      En ese caso imagino que ir a un médico ayudaría
      Saludos

  16. rigogt at #

    curan el herpes definitivamente o simplemente tratan sus efectos , como los anti virales, permaneciendo el virus aún en el cuerpo humano???
    que tipo de tratamiento es y cuales son sus resultados en el organismo???
    que efectividad tiene en el cuerpo humano y sobre que estudios se basan para poder curar hasta el tipo de herpes mas agresivo que le pueda dar a alguna persona?
    Que efectividad tiene y si es garantizado?

    • Claudia Martinez at #

      Rigogt

      Mira lo que yo puedo decirte desde mi punto de vista como ex paciente de herpes
      al usar el tratamiento es que es sumamente efectivo, que se cura no solamente te alivia
      los s+intomas, por eso es que lo recomiendo

      Saludos

  17. Luiyi at #

    Perdón solo por curiosidad el tratamiento de basa en hierbas o que solo pa saber y comprar el libro

    • Claudia Martinez at #

      Luiyi

      El tratamiento tiene como base ingredientes 100% naturales pero hay que saber
      aplicarlo por eso es que necesitas la gu+ia vale

      Saludos

  18. Ana at #

    Como hago para conseguir el libro está en internet oh hay q comprarlo

  19. Francisco at #

    Padezco de herpes genital, pero al parecer el link de la pagina esta roto, ¿Como hago para seguir ese tratamiento?

    • Claudia Martinez at #

      Francisco

      Te sugiero que vuelvas a intentarlo ya que he revisado
      y todo funciona bien vale, saludos
      Claudia

    • Juan at #

      Hola Claudia, tengo una gran duda y es que deseo saber si luego de curar por completo el herpes, ¿estoy libre de transmitirlo a otras personas? Necesito saberlo y muchas gracias

      • Claudia Martinez at #

        Juan

        No se que es lo que entiendas por cura, pero te comento que de eso
        se trata de que al hacer el tratamiento elimines por completo el virus
        obvio ya no transmitiras a nadie, de tu parte estarás libre de ese problema
        Saludos

    • eva at #

      Hola me salió un herpes labial hace 5 dias me estuve poniendo zoviduo y la verdad es que la hinchazón se ha reducido pero no me ha salido costra ni nada. ¿Eso es malo? Aun me sigue doliendo y al no reventar la ampolla es posible que ¿me dure mas?
      Gracias

      • Claudia Martinez at #

        Si claro Eva, el peligro sigue ya que
        tardará varios días en sanar esa ampolla
        si quieres dejar de seguir sintiendo la presencia
        de herpes en tu vida, te aconsejo que hagas lo que yo hice
        ya vi que leiste mi historia, seguro que si lo pones
        en practica tu también te curas y dejas de sufrir de herpes
        Saludos

  20. Eduardo at #

    Claudia hola como estas a quiero saber gracias EDUARDO

    • Claudia Martinez at #

      Eduardo

      Escribeme http://comoquitarelherpes.com/contacto/
      Saludos

      • Marisela garcia at #

        Hola claudia ami me gustaria que pudieras ayudarme ya que tengo herpes y no se ya que hacer eh intentado casii de todo y nada solo me irrito mas

        • Claudia Martinez at #

          Marisela

          Pues seguro que te falta intentar con el tratamiento que recomiendo
          por eso no te has curado, inténtalo y verás que no te arrepentirás

          Saludos

          • carlos Mondoy at #

            hola Claudia…. quiero aserte esta pregunta… si llego a controlar el herpes con el tratamiento del libro.. sera q ay posibilidad de poder tener hijos sin q se contajien y no contajiar a mi pareja…… responde porfavor estoy muy mal no sé q aser…… y cm puedo aser para conseguir el libro opor los menos unos tip q me alluden .. ya q se ame ase difícil comprar el libro… por mis pocos recursos…. asta me siento decepcinado de la vida… tengo 19 años.. de Nicaragua..

          • Claudia Martinez at #

            Carlos

            Bueno amigo, el tratamiento no es solopara controlar el problema de herpes
            sino que es además para eliminar el virus de tu cuerpo, por lo que podrás hacer
            una vida normal una vez que haga el tratamiento, en cuanto a la situación económica
            por la que pasas, me da mucha pena pero ahí no sabría como ayudarte
            Saludos

Deja un comentario