“Liberate del Herpes” – Mi Historia y Testimonio Sincero!

claudia-martinez-herpesSi usted padece de brotes de herpes en su cuerpo y está buscando un protocolo (tratamiento) efectivo, entonces has venido al lugar correcto porque voy a compartir con USTED mi historia de cómo puede quitar y eliminar mi herpes definitivamente de manera sencilla y lo mejor de todo en la privacidad de mi casa.

Mi nombre es Claudia Martínez y tengo 36 años y he creado este blog sobre todo porque me siento tan fuertemente y confiada sobre mi experiencia con la lectura y la aplicación del método paso a paso escrito en el libro “Liberate del Herpes Eficazmente” y ahora quiero compartir esta experiencia contigo…

Actualmente me encuentro feliz con mi cuerpo y conmigo misma, pero no siempre fue así ya que hace unos años me diagnosticaron herpes tipo 2 en mis genitales y tipo 1 en la boca y esa noticia cambio mi vida.

Todo empezó cuando principié a salir con una persona de la oficina en la cual trabajaba en ese momento, salimos varias noches hasta que un día tuvimos relaciones sexuales hasta ahí todo bien, pero después de ese día como a las 2 semanas comencé a sentir un comezón intenso en mis genitales muy prolongado, al principio no le pare mucho cuidado, pero después me comenzaron a salir llagas en la boca y ahí si asusté mucho porque no sabía por que salieron.

Después de unos días de estar con las llagas en mi boca, empezaron a salir también en mis genitales, entonces me acorde que hacía poco había tenido relaciones con alguien de inmediatamente se me vino a mi cabeza que había sido contagiada de alguna enfermedad 🙁 de transmisión sexual.

Entonces lo primero que hice fue acudir al médico para saber que tenía exactamente y me diagnostico herpes tipo 2 en mis genitales y tipo 1 en la boca. Entonces le pregunte como podía solucionarlo y él me formulo varios fármacos que tenía que comprar, que por cierto son bastante costosos, yo sé que los conoces son Aciclovir y famciclovir, entre otros.

Bueno lo cierto es que yo compre los fármacos y seguí el tratamiento como el médico me dijo y bueno la verdad que me sirvió al principio bajaron los dolores y poco a poco se fue desapareciendo los brotes, pero al cabo de 2 semanas reaparecieron los brotes molestos y nuevamente me sentí super deprimida, entonces volví y utilice los fármacos que antes utilice y esta vez no funciono. La verdad no sabía que hacer por segunda vez. sentí que me moría.

Y bueno como te contaba estaba muy muy deprimida, además como había estado sin dolores y brotes por unos meses, ya estaba empezando a salir por esos días con mi actual pareja y pues todo iba súper bien hasta que nuevamente como te mencione reaparecieron los brotes por herpes en mis genitales y justo cuando tenía una cita con él, obviamente lo llame y cancele la cita y no fui capaz de decirle lo que me pasaba, tenía miedo al rechazo por parte de Él.

Entonces por esos días había escuchado que se podía buscar por Internet información sobre esta enfermedad y eso fue lo que hice buscar y buscar y leer, leer…. hasta que un día encontré la página de Miguel Romero donde el expone su historia y como pudo curar su herpes de manera natural y para siempre, y si te soy sincera al principio fui algo escéptica ante lo que este señor decía en su página, entonces yo busque más acerca de su método en Internet y después de ver varias opiniones positivas decidí comprar el libro.

Después de unos días de lectura, empecé a realizar el tratamiento como dice el libro y cada semana iba notando como hacia un efecto positivo e iban desapareciendo los brotes hasta que como podrás imaginar días después ya no tenía ningún herpes y la verdad sentí un fresco y seguridad nuevamente.

Ahora solo quedaba espera si volvía a reaparecer so brotes y para sorpresa tuya y mía llevo más de 2 años sin tener herpes, después de aplicar paso a paso el tratamiento explicado en el libro “Liberate del Herpes Eficazmente” el cual cambio mi vida 100%.

Ya no más depresiones, ni cancelaciones de citas, volvio la confianza en mí  y doy gracias a Miguel Romero por compartir con todos nosotros su excelente método natural para combatir el herpes eficazmente.

claudia martinezY resumiendo mi historia el día de hoy estoy súper feliz con mi pareja después de curar por completo mi herpes en el cuerpo. Aquí les comparto una foto en el parque 🙂

Ahora hablemos más acerca del libro y su contenido, y en primer lugar, quiero aclarar que voy a dar mi opinión libre e imparcial de “Libérate del Herpes Eficazmente” de Miguel Romero.

Lo que estás a punto de leer son los puntos positivos y negativos esenciales que necesitas saber antes de tomar una copia del mismo.

Empecemos….

Que es exactamente el Libro de “Liberate del Herpes Eficazmente”?

Es un libro digital creado por Miguel Romero, una persona que padeció de herpes en el pasado y que decidio investigar por cuenta propia su tratamiento el propone un protocolo científicamente comprobado capaz de ayudar a todas las personas como Tu y Yo a eliminar cualquier tipo de brote por herpes de un modo 100% Natural siguiendo sencillos pasos y sin necesidad de recurrir a pastillas, fármacos o costosos tratamientos médicos que podrían ocasionar efectos secundarios perjudiciales para la salud.

Lo Positivo de “Liberate del Herpes Eficazmente”

Es un libro electrónico escrito en español neutro con un lenguaje claro, conciso, no contiene vocabulario ni terminología médica compleja, por lo cual cualquier persona que entienda español podrá leerlo y comprenderlo a la perfección.

En este libro Miguel Romero explica en detalle y paso a paso todo lo que usted debe hacer para combatir cualquier tipo de herpes que padezca.

La Guía  propone un método natural para eliminar todo tipo de Herpes de modo que no se corre el riesgo de sufrir ningún efecto colateral.

Todo el material que usted encontrará en el libro de Miguel Romero está fundamentado en principios de la medicina natural. Los tratamientos son 100% naturales, sencillos de realizar y sus resultados pueden comenzar a percibirse en muy poco tiempo.

Lo mejor de todo es que al tratarse de un método basado en los principios de la medicina holística, usted no se expondrá ante ningún tipo de efecto secundario, como podría suceder en el caso de administrarse fármacos o siguiendo algún tratamiento que no fuera natural.

En “Liberate del Herpes Eficazmente” usted encontrará información invaluable y a diferencia de otros tratamientos, usted descubrirá:

  • Un método sencillo explicado paso a paso con técnicas naturales que le permitirán curar, eliminar y quitar el herpes definitivamente.
  • Como poner su sistema inmune fuerte como una roca
  • El mejor secreto con el que logrará un definitivo adiós al herpes en tan sólo unas semanas.
  • Sencillos pasos para quitar los síntomas el herpes y gozar de mucha más energía, aumentar la confianza en usted mismo y alcanzar el nivel de autoestima que se merece.
  • Descubrirá los cambios que este método puede hacer tanto para mejorar su vida como para gozar de un mejor estado de salud.
  • Usted aprenderá todo lo que debe hacer para ponerle fin a cualquier tipo de brote por herpes y esto es lo que lo hace diferente a cualquier otro método.

 “Liberate del Herpes Eficazmente”- Lo Negativo

La Guía “Liberate del Herpes Eficazmente” no ofrece curas inmediatas ni extraordinarias.

Si en la guía usted esperaba encontrar un sistema que le permita librarse en 24 horas del herpes, déjeme decirle que éste no es el libro indicado para usted.

No existen milagros ni curas mágicas para terminar con ninguna enfermedad y quien le diga que esto puede lograrse en tan sólo un día, le aseguro que no le está diciendo la verdad. No obstante si usted sigue el tratamiento tal como se indica en el libro, en apenas unas semanas puede lograr quitar cualquier brote de herpes en su cuerpo para siempre.

Si no se aplica el sistema natural para curar los herpes tal como se indica en el libro, no logrará los resultados que desea.

Si creía que por el simple hecho de comprar “Liberate del Herpes Eficazmente” se curará de esta condición, le aseguro que no alcanzará su objetivo.

Para lograr resultados y terminar para siempre con el herpes, usted debe poner en práctica los tratamientos naturales tal como se indican en el libro.

Si lo hace, en apenas una semana puede llegar a curar cualquier tipo de herpes pero para ello debe seguir los tratamientos tal como se explican en el libro.

Conclusión Final

Me alegra haberte conocido y que hayas leído mi historia escrita para usted, espero de corazón que tenga una vida más feliz y sana.

Ahora le invito a tomar acción y hacer que las cosas sucedan asi como yo lo hice. Si desea eliminar su herpes para siempre de manera sencilla y efectiva solo visite la Pagina del Dr. Romero(aqui) para que vea lo que ella tiene para usted.

Para Visitar la Página Oficial de la Dra. Miguel Romero solo haga Click en el siguiente imagen:

Importante: Si no sabe como Comprar y Descargar de Manera segura visite la siguiente pagina (Aqui)donde le explico como hacerlo fácilmente

Nota: Le invito a dejar su comentarios y opiniones sobre el libro “Liberate del Herpes Eficazmente” seran de mucha ayuda para nuevos lectores. Gracias

Testimonios de Lectores de este Blog – GRACIAS a Jenyfer y Sofia por Compartir su Experiencia

Haz Clic en PLAY

, , , , , ,

1.784 Responses to “Liberate del Herpes” – Mi Historia y Testimonio Sincero!

  1. Nancy at #

    Hola Claudia

    Como estas

    Quisiera pedirte ayuda
    Llevo un par de meses sufriendo de herpes genital, he tomado aciclovil y ya he notado que el cabello se me cae mucho, le hecho la culpa a eso porque nunca se me había caído, estoy desesperada de esto, no he sostenido relaciones con nadie y me he alejado de muchos por este problema, no quiero infectar a nadie como lo hicieron conmigo.

    Quisiera pedirte ayuda, quiero comprar el libro pero antes quiero asegurarme que si funciona

    Te agradezco la atención prestada

    Quedo atenta a cualquier respuesta

    Buena noche

    • Claudia Martinez at #

      Nancy que tal

      Bueno como habrás leído en mi testimonio, es por eso que lo recomiendo
      porque el tratamiento es realmente efectivo vale, por eso
      la verdad te diría que no pierdas más tiempo, yo creo que estarás mucho mejor
      después del tratamiento y vivirás sin herpes para tener nuevamente
      relaciones satisfactorias y sin temor de contgiar a nadie vale

      Saludos

  2. Frank at #

    Ayudame claudia porfavor

  3. Wndy at #

    Buenas tardes Claudia.
    Hace varios meses que presento un flujo blanco y con un olor fuerte, pensé que era una infección y me puse ovulos por tres dias, pero esto no me ayudó, seguí con el mismo flujo. Un día me dio mucha picazón y al orinar me ardía demasiado, mi novio me vio y dijo que tenía una pequeña llaga, así que me dijo que me aplicará aciclovir y me compro un ovulo, la llaga y el dolor desapareció, pero el flujo no… Después de unos meses volví a sentir lo mismo, me mire y tenía una llaga, así que me volví aplicar aciclovir y desapareció en unos cuantos días.
    Nunca fui a un ginecólogo porque realmente me daba miedo la respuesta. Llevo casi 10 meses con el flujo igual.. en estos dos últimos meses he presentado sangrados entre periodos (sangrado por 8-10 días) después de que se me va la regla.
    Estuve de viaje hacia la playa y vivo en un clima frío, me estuvieron doliendo las amígdalas y tengo una pequeña gripe, pero pensé que era por el cambio de clima.
    Estuve sintiendo una picazón en la parte del bikini, me mire y tenía una pequeña ampolla, trate de no rascarme y en la noche me apliqué de nuevo esta crema aciclovir, a la mañana siguiente me mire y ya tenía 5 pequeñas ampollas, me asuste demasiado, estuve averiguando en internet y por los síntomas que he tenido, todo muestra que tengo herpes genital.
    Llevo 9 meses con mi novio, prácticamente lo que llevo presentando este flujo, el problema es que note este cambio un poco antes de conocerlo y estar con el, ósea que descartó que haya sido el el que me contagio.
    Lo que se me hace raro y no entiendo es que en los 9 meses que llevo con el, nunca le he visto nada, tampoco se ha quejado de algún síntoma..y por lo que he estado leyendo, estos síntomas aparecen de 3 a 20 días después del contagio.
    No le he dicho nada a el porque me da miedo como pueda reaccionar.
    No he ido aún al ginecólogo.
    Quisiera saber si todos estos síntomas si son realmente causados por él herpes genital y porque mi novio no ha presentado nada.

    • Claudia Martinez at #

      Wndy

      Lamento no tener muy buenas noticias para ti, en primero lugar y claro no quieres echarle la culpa a tu novio
      te comento que el flujo es m´s dado a presentarse en casos de hongos y no de herpes, sin embargo, desde
      mi punto de vista personal, el hongo ya lo tenías, pero el herpes, te lo contagio tu novio, como sé?, porque
      el te indico aplicar aciclovir, cuando porque tendría que saber el lo que tenías y como solucionar tu problema
      si el no sabe que tiene herpes????, no te has preguntado eso???, bueno, el caso es que también pudiste haber sido
      contagiada por alguien más, si es que has estado con alguien más, solo tu sabes eso, lo que si, quiero que sepas, es
      que tu novio puede tener herpes y no presentar síntomas o brotes ok, eso no lo exime de tener herpes, mi recomendación
      que no te sientas mal porque es seguro que el lo tiene también, ya sea porque el lo tiene desde hace mucho o porque ya tuvo relaciones
      contigo y tu lo has contagiado, eso nunca lo sabran pero deben atenderse YA, mi consejo ya lo sabes, el libro-tratamiento del
      Miguel Romero http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  4. jhoana at #

    hola claudia como estas necesito tu ayuda

    • Claudia Martinez at #

      Claro, Jhoana
      Dime en que te puedo ayudar,
      mientras me contestas, porque no formulas tus
      preguntas, te quedó alguna duda
      Saludos

  5. arley camayo medina at #

    Hola claudia soy arley tengo herpes labial lo obtuve por medio de sexo oral llevo 5 años con esta emfermedad no se q hacer mi autoestima me la aderrumbado toda nunca etenido novia por esta causa e estado a punto de quitarme la vida. Pero no me equerido dar por vencido leyendo tu historia me da esperanza de poder vivir sin herpes nesecito tu ayuda por favor Dios te bendiga
    Soy de colombia y vivo en la ciudad de cali

    • Claudia Martinez at #

      Arely que tal

      Pues como viste en mi historia curarte es posible, así que
      te recomiendo que tomes acción inmediata y adquieras el
      tratamient-libro que recomiendo para que pronto sanes vale

      Saludos

  6. Manarygarcia at #

    Hola Claudia ! De ante mano sé que este comentario no va a salir públicamente! !!! Claudia sé que el papel aguanta todo! Pero lo que Ud dice es un engaño ! ‘ hasta ahora no se a descubierto ningún método ni medico a que cure el herpes !!! Por favor no se aproveche de la necesidad de la gente !!!! No hay curaaaa!!! Ningún gobierno a dispuesto dinero para investigar Y hacer una vacuna para esto el herpes !!! Pero bueno sigue engañando

    • Claudia Martinez at #

      Manarygarcia

      Te equivocaste al pensar que no estaría abierto tu comentario
      y te equivocas al decir que no tiene cura, esto no es ningún engaño,
      mi consejo para ti, es que, permitas a otras personas que si deseas
      curarse que lo hagan y de paso, que te documentes mejor, ya que
      andas muy perdida, quiero recordarte que el gobierno nunca a velar por
      la salud de sus pueblos, por eso es que se hacen investigaciones
      de forma particular, pero bueno habría que leer más amiga, para que
      te empapes del tema, seguro eres médico y por eso crees saberlo todo,
      pero tengo noticias para ti, la medicina natural existe desde antes
      que existiera la medicina alopata y los médicos, eso creo que sí lo sabes
      verdad? es cultura general, y claro también está la gente cerrada de mente,
      que no se permite explorar otras posibilidades, lo cual me parece bien,
      siempre que no perturbes a otros pensando que solo tu tienes la razón.

      Te envío bendiciones y de verdad te invito a buscar más información al
      respecto, seguro que si buscas bien, te sorprenderá, claro también necesitas
      abrir tu mente.
      Claudia

  7. alex at #

    hola claudia me podrías ayudar hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja y de dos días me salieron como sarpullidos la verdad no estoy seguro si es herpes o que sera pero me apareció en la cabeza del pene quisiera q me ayudes

    • Claudia Martinez at #

      Alex

      Es posible que sea herpes pero para estar seguro has que te revise un médico vale

      Saudos

      • alex at #

        o gracias y si que me sale positivo como es que consigo el libro es que no cuento con tarjeta para poder realizar lo pero si cuento con dinero

        • Claudia Martinez at #

          Alex que tal

          Mira amigo no sabría decirte ya que tengo sabido que es la unica
          forma de pago que tienen, así que, ahí si no sabría decirte que hacer
          se me ocurre que pidas ayuda a un familiar o amigo que tenga tarjeta
          y tu le pagas en efectivo vale, es una idea

          Saludos

  8. Stiven Diaz at #

    Hola Claudia , Tengo 16 años , vivo en in Pueblo de Colombia , no Tengo cuenta PayPal , mis papas no saben de mi situacion de herpes y no quiero que se enteren la picazon y salpullido cada vez son mas Grande’s necesito ayuda por favor, no se que hacer y quiero curarme pero no puedo acceder al libro ayudame por favor

    • Claudia Martinez at #

      Stiven

      Ya te respondía directo a tu email amigo
      Saludos

      • Miguel Angel at #

        Hola Claudia un cordial saludos, soy de Ecuador tengo 18 años. Leí toda tu historia y felicidades pero yo ya no se que hacer con esta situación, no tengo cuenta ni recursos para poder acceder al libro mis padres no saben de mi situación y es muy incomodo decir por que tengo miedo de que ellos reaccionen de la forma más fea, no se que hacer no tengo dinero necesito de su ayuda como me puede ayudar por favor le pido que me ayude..

  9. Antonio at #

    Como ago para consegui el libro

  10. MICHAEL at #

    Hola necesito donde consigo ese libro, cuanto vale en dólares y asegurarme que me lo quita de Verdad??? Tengo más de 3 años con ésta enfermedad

    • Claudia Martinez at #

      Michael

      Yo te dejo aquí el dato de como lo puedes comprar de forma segura
      y privada, yo te lo recomiendo porque yo me cure, ahora que si tu
      no haces todo lo que indica Miguel Romero en su Libro pues dificilmente
      te curas ok, no te puedo garantizar yo nada, porque a mi quien me garantiza
      que tu haras todo lo que se indica, sin embargo el mismo Miguel Romero
      si da garantías en su sitio oficial
      http://www.liberatedelherpes.com
      Saludos

  11. juan at #

    podriaas ayudarme soy de venezuela y mi pais esta en crisis y no tengo dinero para comprar el libro se que dios te lo recompensara

    • Claudia Martinez at #

      Juan

      escribeme http://comoquitarelherpes.com/contacto/
      Saludos

      • Maya at #

        Hola mi problema es que yo tengo 35 años y no tengo hijos ni pareja y me siento mal x q yo quiero tener hijos y ahora me siento derrotada y deprimida x q el hombre que quiera prendirme me tenga asco

        • Claudia Martinez at #

          Maya

          Bueno, pues en tus manos está la solución
          puedes hacer el tratamiento definitivo de Miguel Romero
          http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
          Saludos y ánimo que la vida no acaba por tener herpes

          • Misael Patiño at #

            Hola…El médico me diagnosticó Erpes..Y me formuló asiclvir x 800.m.l..Y tome x Cuatro meses y no me ISO nada . Y estoy muy enfermo me arde muchos para orinar..Y siento unos pringonasos. Es orrible y no tengo dinero para ir a hotro médico ayude me ustedes x favor…. Vivo en Pereira Risaralda.colombia….. Gracias…

          • Claudia Martinez at #

            Misael que tal
            Ya te envíe la información a tu correo electrónico
            Saludos

      • juan at #

        que dios te bendiga claudia ya te envie mi correo x favor ayudame

        • Claudia Martinez at #

          Juan claro que si en lo posible

          Saludos

  12. Vazquez at #

    Cual de los tratamientos usted uso del libro

    • Claudia Martinez at #

      Hola Vazquez

      El protocolo único que está descrito en el libro amigo/a

      Saludos

      • alex at #

        hola quiero conseguir el libro como lo hago

        • Claudia Martinez at #

          Alex lo puedes hacer desde aquí es seguro y privado

          http://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/

          Saludos

          • alex at #

            es que no cuento con ningún tipo de tarjeta que pide como requisito pero si tengo el dinero disponible para poderlo comprar una cuenta o algo a si que podría de depositar

          • Claudia Martinez at #

            ALEX
            En el comentario anterior te di una idea a ver que te parece vale

            Saludos

  13. Sandra at #

    Hace poco me salio una espinilla en la zona depilatoria, no es adentro de la vagina es al comienzo de los labios mayores, yo me la trone pero quedo un granito nunca me dolio ni hasta a ahora, no se me a hecho una llaga ni nada, pero no se me quita el grano, no niego que la e seguido peñiscando por miedo y talvez no se me a quitado porque la sigo tocando, ya que no se me a quitado, pero mi duda es será herpes? No es ni una llaga ni nada no me duele pero es como un granito eso fue hace dos semanas, y si e tenido relaciones

    • Claudia Martinez at #

      Sandra

      Para que aprendas un poco más sobre herpes es que estas leyendo mi historia
      si te has identificado con lo que escribí aquí, seguro tienes herpes,
      si no, pues debe ser otra cosa, pero para más seguridad acude a tu medico amiga

      Saludos

  14. Diego at #

    Hola Claudia, tengo 17 años ,me ayudarias porfa a conseguir el libro ?..

  15. Diego Navarro at #

    Soy Diego : cual es el valor del libro. Gracias

  16. Reina Reyes at #

    Hola.! tengo 4 anos con el herpes genital Me interesaltar comprar el libro como lo puedo conseguir. Gracias.!

  17. dulia at #

    Hola chaudia me llamo dulia Tengo herpes soy de bolivia y quiero comprar el libro nose como me ayuda xfa vor

  18. mirian at #

    hola claudia, me ayudas por favor no se que mas hacer y que otro camino tomar no tengo como adquirir el libro. te pido disculpas.

  19. Mario at #

    Claudia , se me borro tu correo, tengo una muy buena pregunta

  20. Jaime at #

    Gracias por esta ayuda, Soy Jaime de Ecuador, no tengo tarjeta de crédito
    y no se como hacer para pagar el valor del libro? Saludos. Jaime

    • Claudia Martinez at #

      Jaime que pena, hasta donde yo se no tienen otra
      forma de pago amigo, quizá un amigo o un familiar
      te pueda ayudar con eso y tu le pagas efectivo
      Saludos

      • Jonathan at #

        Hola claudia, me llamo Jonathan tengo 18 años y me acaban de diagnosticar herpes. Pero este resultado me intriga y me asusta mucho porque no he tenido relaciones, tampoco tengo ninguna roncha en el cuerpo y ninguno de mis padres tiene herpes. Quisiera saber mas sobre esta enfermedad para saber si en realidad tengo herpes o no
        Gracias

        • Claudia Martinez at #

          Claro Jonathan en este mismo blog hay un mundo
          de información al respecto te invito a leer más en mi blog
          así sales de dudas vale

          Saludos

Deja un comentario