Tratamiento para Vivir con Herpes Genital de Manera Feliz

¿Es usted uno de los millones de personas que viven con herpes y está luchando para hacer frente a ella y sus síntomas severos? Si es así, estar tranquilo al saber que no estás solo y hay cosas que usted puede hacer que actuarán como remedios para aliviar el herpes y la mayoría de los problemas asociados con esta enfermedad de transmisión sexual.

tratamiento-vivir-con-herpes-genital-felizmenteAl leer cada palabra de este artículo se llega a la comprensión de que si bien no existe una cura aprobado por la FDA (esto no significa mucho en estos días), hay maneras de lidiar con esto que le puede proporcionar la comodidad y la paz de la mente, mientras que usted está viviendo con herpes.

Hay dos versiones principales de los virus del herpes, que puede que tenga que tratar. Herpes simplex 1 (también conocido como HSV-1) generalmente sólo causa brotes leves de herpes labial en la boca o en los labios. Herpes simple tipo 2 (HPV-2) es la versión más severa y esto causa el herpes genital, aunque a veces la boca también puede verse afectada.

Ambos tipos de infecciones por herpes pueden causar ampollas dolorosas que son altamente infecciosas. Las ampollas no son contagiosas hasta que estén completamente curadas, que puede tardar 2-4 semanas con un buen tratamiento.

Existe una mínima posibilidad de que pueda transmitir la infección después de las ampollas han sanado, o desaparecido.

Por eso hoy compartiré con usted 3 maneras eficaces para eliminar los brotes de herpes genital

-Reduzca el estrés – herpes tiende a estallar cuando una persona nos recalcó,

-Impulsar su sistema de inmunidad, y

-Aplicar remedios tópicos para las ampollas

Un excelente remedio tópico para aplicar es el gel de Aloe Vera. Este seca las ampollas y les ayuda a sanar, lo puede aplicar directamente a las ampollas.

Hay muchos remedios naturales de curación que puede utilizar para ayudarle a lidiar con esta terrible enfermedad. Muchos informan no tener más brotes después de su primera vez y espero que tú tampoco. Recuerde que debe buscar siempre las formas naturales para tratar cualquier condición que usted o sus seres queridos afecta.

, , , , ,

18 Responses to Tratamiento para Vivir con Herpes Genital de Manera Feliz

  1. Tay at #

    Hola no tengo como escribirle por privado, me responde a mi correo please

  2. David at #

    Hola Claudia en cuanto tiempo puede durar para brotar la enfermedad?

    • Claudia Martinez at #

      Hola David eso no se sabe amigo, puede ser desde un día hasta años después

      Saludos

  3. Laya at #

    Hola claudia, a mi me ha diagnosticado el herpes solo con verlo y eso q no se ve ampolla, solo una pequeña zona roja, pero me bastó para hundirme. hace 7 meses q no tengo relaciones y no entidndo nada. Mi problema es q soy de canarias y no se si podre encontrar todo lo q diga para el tratamiento. Se encuentra en herbolarios?
    Nl tengo picores ni ardor, solo me dolia cuando estiraba mucho la zona, como fisurado
    Q me recomiendas? Me dicen q las pruebas no las cubre el seg y q son muy caras

    Gracias.

  4. Melissa at #

    Hola Claudia, yo tome el tratamiento hace unos meses, y todo muy bien, sin brotes ni nada, pero hace poco me salieron otros, será que el virus solo se incuba o que pasaría conmigo

    • Claudia Martinez at #

      mELISSA PONTE EN CONTA CONMIGO NO SE A QUE TRATAMIENTO TE REFIERES,
      QUE TIPO DE MEDICINA ESTABAS TOMANDO??
      Saludos

  5. Nora at #

    Necesito que me respondas claudia

  6. Lizeth at #

    Claudia necesito me respondas a mi correo por fa

    • Claudia Martinez at #

      Ya lo hice amiga ok

      SALUDOS

  7. patricia Vazquez Garcia at #

    Hola Claudia tengo una duda quisiera ver si me puedes ayudar podrias escribirme al correo gracias soy paty

  8. Naiisha at #

    Hola Clau lei tu historia y es algo milagroso todo ese tiempo que llevas curada ojala algun dia yo tambien pueda sanarme. ase a penas 2 dias q me diagnosticaron con herpes no he parado de llorar y no aguanto el dolor estoy desesperada y llevo todos estos dias en cama no puedo ni siqiera moverme necesito ayuda estoy muy deprimida, no he comido ,casi no duermo y e tenido mareos :-(. qiero comprar el libro.Tengo una tarjeta pero no se si me la aceptaran??? Como puedo comprar sin tarjeta???

  9. Andres at #

    Hola claudia soy de medellin Colombia y quiero comprar el libro pero de manera física como podría hacerlo ?

Deja un comentario