Tratamiento Natural Para El Herpes Genital

Una de las enfermedades de transmisión sexual más común de lo que se piensa es el herpes genital, el cual es causado por un virus llamado herpes simplex (VHS), el cual tiene dos tipos de virus: VHS1, que se manifiesta como herpes labial y el VHS2, que se manifiesta como herpes genital.

Anteriormente, solo había un control sobre los síntomas que esta enfermedad ocasiona en el ser humano, hablamos de síntomas como la sensación de ardor y calor de la zona que se encuentra afectada por el herpes, fiebre, cefaleas, la aparición de ampollas llenad de líquido en la zona genital, micciones dolorosas, por supuesto son síntomas y signos que varían en cada paciente.

tratamiento-natural-para-herpes-genital-78El virus del herpes genital, en su etapa inicial no presenta síntomas y es altamente transmisible, por lo general, el herpes suele aparecer en zonas húmedas, como es el caso de los genitales donde puede irradiarse con mayor facilidad.

La mayoría de las personas que tienen herpes genital, suelen usar tratamientos que solo les ayuda a controlar los síntomas del mismo, sin embargo, es una pequeña barrera que sirve por poco tiempo, pues el herpes genital se vuelve a presentar, ocasionando nuevamente todos los trastornos antes mencionados.

Hoy en día, podemos asegurar que existe un tratamiento natural para el herpes genital, los tratamientos naturales son la forma alternativa que está tomando fuerza para eliminar un sinfín de distintas enfermedades entre las que se encuentra el herpes genital.

Las personas que han probado los tratamientos naturales para el herpes genital, han quedado satisfechas con los resultados logrados, porque han eliminado totalmente los síntomas y la posibilidad de que surja nuevamente el virus.

De forma completamente normal y natural las lesiones que produce el herpes genital, tardan de 10 a 21 días para desaparecer, sin embargo con un buen tratamiento natural para el herpes genital, este tiempo se puede acortar fácilmente.

Aún existen personas que se muestran escépticas ante los tratamientos naturales para el herpes genital y no podemos culparlos, es bastante comprensible ya que desde hace muchos años atrás solo se pensaba en los medicamentos de farmacia como los únicos y eficaces métodos para curar las enfermedades, solo que en la actualidad se han desarrollado infinidad de investigaciones sobre los tratamientos alternativos naturales y se ha comprobado que son igualmente o más eficaces que los medicamentos de farmacia.

Otra de las razones por las cuales los tratamientos naturales para el herpes se plantean como la mejor opción es que no provocan efectos secundarios, cosa que no podemos decir de los medicamentos de farmacia, que por lo general dejan uno que otro efecto secundario no deseado al tomarlos.

Por lo tanto, si tienes herpes genital, te recomendamos que consideres tomar en cuenta esta opción de tratamiento para el herpes genital, recuerda que al ser tratamientos naturales no corres ningún tipo de riesgo y si puedes obtener todos los beneficios de su práctica.

También nos gustaría dejarte unos consejos para seguir y que ayudarán a curar el herpes genital…

herpes-gental-tratamiento-casero-natural

*Higiene

Determinante en un brote de herpes, se debe lavar con jabón neutro y abundante agua, secar lo más posible la zona afectada, usar ropa interior lo suficientemente holgada y de preferencia de algodón.

*Fécula de maíz

Los genitales son un área demasiado húmeda y para tratar de mantener lo más seco posible la zona afectada, puedes aplicar fécula de maíz.

*Baños de asiento

Cuando el malestar es intenso y sí que lo es, puedes hacer unos baños de asiento con agua tibia, agregando si te es posible un poco de sábila, como hay dolor al orinar, es recomendable que lo hagas cuando tomes los baños de asiento, la orina se mezclará con el agua, impidiendo que la acidez de la misma te ocasione molestias al irritar las llagas.

*Control de estrés

Como sabrás es sistema inmune tiene una relación muy estrecha con el surgimiento de nuevos brotes de herpes, por lo tanto es importante que trates de mantenerte lo más tranquilo posible, una terapia para estrés sería de gran ayuda.

Además de estos consejos también surgen recomendaciones importantes…

1.-Mantener una pareja permanente

2.-Usar preservativos

3.-Aumentar el consumo de alimentos ricos en complejo b

4.-Elegir un tratamiento natural para el herpes genital que garantice su desaparición totalmente ya que la tendencia de este virus es volver a aparecer.

En este último punto hemos hecho hincapié en lo importante que es saber elegir un buen tratamiento natural para el herpes genital y es por eso que nosotros queremos recomendarte muy ampliamente “Liberate del Herpes Eficazmente”, que ha demostrado ser un producto sumamente confiable para resolver el problema del herpes genital de una forma cien por ciento natural y efectiva.

No lo pienses más, el herpes genital ahora se puede curar, está en tus manos dejar de sufrir los molestos síntomas y signos que este mal representa y que para nadie es fácil vivirlos.

, , , , , ,

198 Responses to Tratamiento Natural Para El Herpes Genital

  1. juan at #

    buenos días doctora, hace unos días empezaron a salirme granitos en toda la pelvis, los exprimí y salio una bolita dura, parece grasa pero esta dura y es entre blanca y transparente, después sale sangre me salieron muchos en toda la zona del vello púbico, acaso este sera Herpes genital??

  2. ALE at #

    Hola tengo muchos granitos como dice que parece que tienen agua como ampollas pero no duelen unas más grandes que otras
    Están dispersos que será?

  3. Jesika at #

    Doctora me han salido dos granos en los labios mayores al extirpar me sale pus y luego sangre… dolor no siento pero a veces me da comezon qusiera saber que es?
    Muchas gracias Y saludos

    • Claudia Martinez at #

      Jesika pues al parecer son solo granos por lo que comentas ok, yo te sugiero que no
      extirpes tu sola porque los contaminas y después es peor deja que solos revienten
      eso sí cuando revienten exprime hasta sangrar y listo

      Saludos

  4. Poto at #

    Hola doctora tengo alrrededor de 4 granos pero son como internos algunos exteriores los revente y salio sangre pero sera las defensas bajas? O me devo preocupar igual da una comeZon pero suave solo cuando me toko pero hay un grano de ños 4 k es mas grande y es como interno que sera?

  5. Patricia at #

    Doctora buenas ayuda xfa ASE uno tres días me a salido un grano que cuando lo intente reventar me dolió y salio sangre y no se porque y aun tengo dudad lo peor que el trabajo no me ASE tienpo para ir al doctor quisiera que me ayude con mis dudas le dejo mi correo si xfabor me contestaría gracias

  6. Alfonso at #

    Hola doctora, hace unas semanas me salieron unos granos en los genitales primero pensé que no era nada pero con el tiempo me empezaron a salir más y ahora me da mucha picazón
    No me duelen ni nada solo me da picazón estoy muy preocupado
    Que debo de hacer?

    • Claudia Martinez at #

      Alfonso si bueno es normal que estés preocupado porque eso no debería estar ahí
      por lo que me comentas puedo suponer que es herpes, ya que la comezon es sintoma
      inequivoco tanto como las ampollas que tienes,por eso te recomiendo que hagas el mismo
      tratamiento que yo hice para curar mi herpes vale, mira te invito a que conozcas mi historia
      para que también tu sepas que hacer
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  7. Elvis at #

    Hola doctora como está hace como 1 mes y medio que comense con un hormigueo en los labios y ahorita comense a tener u poco de tos y me duele la garganta y la verdad no sé que es tuve relaciones sexuales y lo que quiero saber es si él hérpez bucal da tos

  8. Sebas at #

    Doctora lo q pasa es q me salio unas tipo espinillas en la zona genital y me los revente y me salio un tipo pus y sangre quisiera saber que es lo q tengo o como puedo quitarme eso

    • Claudia Martinez at #

      Hola amigo, bueno si son espinillas pues se quitan solas ok, el tratamiento que yo recomiendo
      es para herpes vale
      Saludos

  9. Sebas at #

    Su respuesta me ayudaría mucho doctora

    • Claudia Martinez at #

      Sebas ya te he respondido ok, en tu otro comentario
      Saludos

  10. Yuli at #

    Hola soy YULISSA y estoy muy asustada por que me salieron dos granos o ampoyas y cúando orino me arden mucho primero traía una ahora son dos y tengo miedo que sea esa enfermedad

    • Claudia Martinez at #

      Yuli que tal, bueno mira es probable ya que dices que son posiblemente ampollas
      pero no estás segura, por lo que es necesario tu asistencia al médico
      porque así podrías evitar que siga progresando o bien evitar futuros brotes
      si utilizas el tratamiento que recomiendo, pero primero debes estar segura vale
      te invito a leer mi historia para que sepas como contrarestarlo
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  11. angeles at #

    hola doctora buenas tardes quisiera preguntarle en relación a un como tipo barro que me salio en la parte superior de mis labios genitales estos se pueden quitar o será el herpes que menciona

    • Claudia Martinez at #

      Angeles hay que estar seguros de lo que tienes mira te invito a leer mi historia para que hagas una comparación
      y si ves que es herpes pues también te digo como me cure para que hagas lo mismo vale y te cures
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

      • cesar at #

        hola Claudia Martínez , me llamo cesar, estoy muy interesado en adquirir este libro pero no cuento con tarjetas de crédito solo tengo el efectivo, como le puedo hacer para adquirirlo de otra forma , agradecería mucho tu apoyo gracias.

        • Claudia Martinez at #

          Cesar que tal amigo no sabría decirte ya que tengo entendido que el Dr Romero
          solo tiene un medio de pago y es vía electrónica

          Saludos

  12. ana elizovi at #

    Hola que tal, tuve relaciones hace casi 2 semanas y desde hace dias tengo ardor en la piel desde la cresta iliaca hasta las lumbares y ayer me desperte y tenia como 5 granitos en la ingle ademas de que me arde un poco al orinar y tengo flujo transparente, la verdad no los he exprimido ni nada por miedo solo he estado lavando bien el area y secando sera herpes genital?. Cabe mencionar que me duelen mucho y no me da comezon en donde estan los granos solo es en la parte de arriba

  13. Juan at #

    Ola doctora sabe que me salieron unos granitos. No se si sean herpes. Pero me pican mucho en este caso que puedo acer

  14. raquel castro at #

    quiero que me sane el erpes paraque ya no me duela y estar bien de salud ayudenmen por favor

  15. Daniel at #

    Me salió un grano mediano en parte del bello y bueno por cuanto tiempo tardará en desaparecer y q medicamento es bueno por favor responderme

    • Claudia Martinez at #

      Daniel que tal no lo se amigo tienes que ir a que te revise un médico vale

      Saludos

  16. Marcela at #

    Buen dia Claudia…vivo en Colombia y quiero saber como puedo comprar el libro..tambien quiero saber si este viene escrito en español. Gracias

  17. Arturo at #

    Hola doctora, tuve relaciones y ma salieron unos granitos en la pierna, no hice mucho caso y volví a tener relaciones y me salieron unos 5 o 6 más 🙁 ¿qué hago?

  18. Raul at #

    Hola Dr Claudia

    Me salieron granitos tipo herpes (mini granitos con liquido transparente dentro) por todo el cuerpo, me pican mucho y en la ingle me di cuenta que tengo un grano mas grande ya reventado, de los mini granitos hace unas 3 semanas (me salen en manos y en las nalgas) en forma de comezon cutanea en las piernas, panza y brazos) no se que puede ser o a que tipo de medico acudir….

    • Claudia Martinez at #

      Estimado Raul mi consejo es que acudas a tu médico ya que en la forma que lo describes
      es posible que tengas una infección distinta al herpes, o que estén presentandose dos
      tipos de problemas porque bueno las de los genitales pueden ser herpes
      Mira para ver si te identificas con mi historia te invito a leerla además te indico como curarte
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  19. Erick at #

    Hola doctora ase 2 semanas me salieron unas bolitas chiquititas oscuras como lunar no me pica ni me duele ni me arde que puede ser y que puede ser??

  20. Alessandra at #

    Hola doctora lo que pasa es que me salió una espinilla y no le tome importancia eso me paso hace tiempo, me salieron más después de esas, y desaparecieron por un tiempo y ahora me salió como una ampoya, me estoy preguntando como puede ser herpes o algo así sí no eh tenido relaciones en toda mi vida, ósea que soy virgen, y me preocupa, también eh pensado que puede ser una infección, que puedo hacer?

    • Claudia Martinez at #

      Alessandra si es de preocuparse aunque en muchas ocasiones se ha visto
      qeu el herpes se puede transmitir por ejemplo por ropa contaminada
      una toalla, un rastrillo, etc.
      Debes checar bien esos aspectos o bien si pudiera ser una infección
      te recomiendo antes que todo la visita al médico vale

      Saludos

Deja un comentario