Tratamiento Natural Para El Herpes Genital

Una de las enfermedades de transmisión sexual más común de lo que se piensa es el herpes genital, el cual es causado por un virus llamado herpes simplex (VHS), el cual tiene dos tipos de virus: VHS1, que se manifiesta como herpes labial y el VHS2, que se manifiesta como herpes genital.

Anteriormente, solo había un control sobre los síntomas que esta enfermedad ocasiona en el ser humano, hablamos de síntomas como la sensación de ardor y calor de la zona que se encuentra afectada por el herpes, fiebre, cefaleas, la aparición de ampollas llenad de líquido en la zona genital, micciones dolorosas, por supuesto son síntomas y signos que varían en cada paciente.

tratamiento-natural-para-herpes-genital-78El virus del herpes genital, en su etapa inicial no presenta síntomas y es altamente transmisible, por lo general, el herpes suele aparecer en zonas húmedas, como es el caso de los genitales donde puede irradiarse con mayor facilidad.

La mayoría de las personas que tienen herpes genital, suelen usar tratamientos que solo les ayuda a controlar los síntomas del mismo, sin embargo, es una pequeña barrera que sirve por poco tiempo, pues el herpes genital se vuelve a presentar, ocasionando nuevamente todos los trastornos antes mencionados.

Hoy en día, podemos asegurar que existe un tratamiento natural para el herpes genital, los tratamientos naturales son la forma alternativa que está tomando fuerza para eliminar un sinfín de distintas enfermedades entre las que se encuentra el herpes genital.

Las personas que han probado los tratamientos naturales para el herpes genital, han quedado satisfechas con los resultados logrados, porque han eliminado totalmente los síntomas y la posibilidad de que surja nuevamente el virus.

De forma completamente normal y natural las lesiones que produce el herpes genital, tardan de 10 a 21 días para desaparecer, sin embargo con un buen tratamiento natural para el herpes genital, este tiempo se puede acortar fácilmente.

Aún existen personas que se muestran escépticas ante los tratamientos naturales para el herpes genital y no podemos culparlos, es bastante comprensible ya que desde hace muchos años atrás solo se pensaba en los medicamentos de farmacia como los únicos y eficaces métodos para curar las enfermedades, solo que en la actualidad se han desarrollado infinidad de investigaciones sobre los tratamientos alternativos naturales y se ha comprobado que son igualmente o más eficaces que los medicamentos de farmacia.

Otra de las razones por las cuales los tratamientos naturales para el herpes se plantean como la mejor opción es que no provocan efectos secundarios, cosa que no podemos decir de los medicamentos de farmacia, que por lo general dejan uno que otro efecto secundario no deseado al tomarlos.

Por lo tanto, si tienes herpes genital, te recomendamos que consideres tomar en cuenta esta opción de tratamiento para el herpes genital, recuerda que al ser tratamientos naturales no corres ningún tipo de riesgo y si puedes obtener todos los beneficios de su práctica.

También nos gustaría dejarte unos consejos para seguir y que ayudarán a curar el herpes genital…

herpes-gental-tratamiento-casero-natural

*Higiene

Determinante en un brote de herpes, se debe lavar con jabón neutro y abundante agua, secar lo más posible la zona afectada, usar ropa interior lo suficientemente holgada y de preferencia de algodón.

*Fécula de maíz

Los genitales son un área demasiado húmeda y para tratar de mantener lo más seco posible la zona afectada, puedes aplicar fécula de maíz.

*Baños de asiento

Cuando el malestar es intenso y sí que lo es, puedes hacer unos baños de asiento con agua tibia, agregando si te es posible un poco de sábila, como hay dolor al orinar, es recomendable que lo hagas cuando tomes los baños de asiento, la orina se mezclará con el agua, impidiendo que la acidez de la misma te ocasione molestias al irritar las llagas.

*Control de estrés

Como sabrás es sistema inmune tiene una relación muy estrecha con el surgimiento de nuevos brotes de herpes, por lo tanto es importante que trates de mantenerte lo más tranquilo posible, una terapia para estrés sería de gran ayuda.

Además de estos consejos también surgen recomendaciones importantes…

1.-Mantener una pareja permanente

2.-Usar preservativos

3.-Aumentar el consumo de alimentos ricos en complejo b

4.-Elegir un tratamiento natural para el herpes genital que garantice su desaparición totalmente ya que la tendencia de este virus es volver a aparecer.

En este último punto hemos hecho hincapié en lo importante que es saber elegir un buen tratamiento natural para el herpes genital y es por eso que nosotros queremos recomendarte muy ampliamente “Liberate del Herpes Eficazmente”, que ha demostrado ser un producto sumamente confiable para resolver el problema del herpes genital de una forma cien por ciento natural y efectiva.

No lo pienses más, el herpes genital ahora se puede curar, está en tus manos dejar de sufrir los molestos síntomas y signos que este mal representa y que para nadie es fácil vivirlos.

, , , , , ,

192 Responses to Tratamiento Natural Para El Herpes Genital

  1. yulie at #

    Hola Doctora
    hace poco me dectetaron que tenia herpes 1 estoy demasiado desesperada por que quiero curarme sentirme bien y no sentir esas molestias que se presentan aveces hojala me funcione su libro gracias

    • Claudia Martinez at #

      Yulie ya te envie información a tu correo vale

      Saludos

  2. Rigo at #

    Hola doctora me acabo de dar cuenta que tengo granos en la zona del pelvis arriva del pene y pegado al lado derecho no me duelen ni me molestan en ningún momento pero me preocupa por que apenas los vii no se desde cuando los tenga pero tiene dos días que los encontré le repito no me molestan ni nada por el estilo me tome uno sólo se puedo rojo pero no me molesta tengo una pareja desde ase 4 meses ella no tiene nada o no se le ve nada le e sido fiel es mi única pareja en este lapso de tiempo espero su respuesta y gracias por su tiempo

  3. dayiro at #

    hpla doctora quisiera decirle esto me salieron granos en la zona intima pero en los velllos me pican y en la punta de los granitos hay una especio de liquido blando y le pica muchisimo que puedo hacer o algun mediacamento para matarlo porfavor

  4. Diego at #

    Hola, hace 3 semanas me han estado saliendo granos que con el tiempo han madurado y sale una punta blanca tipo espinillas las reviento y queda el grano sin pus que se achica al paso de los dias pero me han salido mas granos en total van 3 iguales uno mas grande que otro, tengo pareja estable hace mas de un año y me da miedo contagiarle algo. Ayuda!

  5. Sofia Luna at #

    Hola doctora tengo una pregunta me salieron unos granitos en la ponpis casi pegado ami parte y me pecan y me comen solo estan rojo pero me duelen y de ese dolor me salio una bolita pegando ala pierna me gustaria saber su opinion

  6. Angel at #

    Hola!
    Tengo Una Pregunta Y un Suspenso
    Tengo Mas de 4 años k no Voi aun medico y Últimamente hace un Año Me están Saliendo unas espinillas con Pus], pero no es todo hace 5 meses se han complicado ahora Se me hacen grandes bolas por dentro y no tienen como sacarle su contenido y otras salen pequeñas con pus y sangrientas, Y Lo Mas Doloroso Es que Mi novia hace poco Perdio su virjinidad y solo a estado con migo y Hemos tenido encuentro sin proteccion por favor no se que hacer 🙁 Ayudenme por favor 🙁 Dr. Claudia porfavor ayude me no se que Hacer!!!

    • Claudia Martinez at #

      Angel

      No se con exactitud que es lo que tienes, debes acudir a tu médico porque
      la esta llevando tu novia en caso de una infección, y lo peor es que tu si sabes
      que ella no ha estado con nadie más, no le contagies de nada, es mejor ser honesto
      mira te invito a conocer más sobre el herpes y como curarlo para que sepas
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  7. Maria at #

    Hola claudia tengo algunos granos y si me oreocupa por que me los he rebentado. Y me salen mas

  8. Anonimos at #

    Buen día, he de explicarle mi caso, espero me pueda orientar, en el vello púbico me salen unas pequeñas protuberancias de color rojo y rosado, y sobre todo cuando termino de bañarme, no tengo dolor alguno, ni cefaleas ni comezón (o esta es muy esporádica) me preocupa pues me parecen desagradables, e de comentarle que estas aparecieron a raíz de que me quite el vello púbico con una maquina. ojala me pueda decir algunas recomendaciones y recetas para poderlas desaparecer.

  9. anonimo at #

    hola akabo de darme kuenta k tngo granitos en mi zona pubika pero no tienen liquido ni tengo molestias solo a la hora de tener relaciones me llega a arder un poco’! y ne preocupa porque estoy embarazada de 5 meses y nose si sea grave

    • Claudia Martinez at #

      Hola amiga anonima

      Me escribiste a mi correo y ya te envíe una respuesta
      espero que la leas vale, saludos

      Claudia

  10. carlos at #

    Dra claudia martinez me salieron unos granos un poco rojos y algunos secos pero no tienen nada de liquido y tampoco son espinillas no me causa irritacion pero solo un poco de comezon quisiera saber alcuna informacion a lo que tengo y Como eliminarlo. Gracias

  11. Ivonne at #

    Acabo de detectar que tengo granos en mi zona y me preocupa de alguna manera, pero por otro lado estoy hasta cierto punto tranquila por qué dudo que pueda ser algo más serio ya que siempre me he cuidado, he mantenido una única pareja sexual y hace tiempo que no tenemos actividad, pero aun así me preocupa en cierto grado y me gustaría saber su opinión. Gracias de antemano y buenas noches Dra

    • Claudia Martinez at #

      Ivonne por ahí te he mandado respuesta a tu email
      te decía que tu estas segura de que estás con una sola
      persona pero creo que no puedes estar 100% segura de tu pareja
      esto es así lamentablemente y es que este virus se transmite
      en un 99% de los casos vía sexual, pero bueno el caso es que
      necesitas estar segura de lo que tienes, ya que granos representan muchas
      enfermedades vale, si te dijeran que es herpes, quiero invitarte
      a conocer el tratamiento que yo use para erradicarlo de mi cuerpo
      y que estoy segura tu podrías hacer igual para eliminarlo
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  12. Manuel at #

    Hola doctora como esta. Estoy muy preocupado por que primero me salio un tipo de grano lo exprimi y listo pero ahora me salieron varios de los cuales uno es grandee pero no tiene ningun tipo de liquido y mas abajo otros 2 pequeños iguales todo eso es en el tronco del pene y estoy muy asustado ya que nunca me habia pasado algo igual graciass espero respuesta

  13. Anonimo at #

    Hola claudia queria saber mas al respecto de este libro.. como me puedo comunicar contigo asi me explicas mejor y veo si realmente es necesario comprarlo.. ayuda!

  14. El sufrido at #

    Hay tantas personas que buscan hacer dinero con el dolor ajeno. Debería ser más específico (a) en explicar como eliminar los brotes de esta terrible enfermedad ya suman más de 500 millones de personas y sigue aumentando. Sos Sos Sos

    • Claudia Martinez at #

      Lamentablemente amigo tienes razón pero este no es el caso y como lo he explicado antes,
      no hay manera de que obtengas garantía ni atención personalizada si no adquieres tu libro
      por eso mi insistencia en que si desean curarse de verdad lo adquieran ya que en verdad
      necesitarás en algún momento del tratamiento ayuda y consejo y creme que no será de mi pues yo
      no soy médico para decirte que hagas o que no hagas vale, ojala lo comprendas
      Saludos

  15. Rosa at #

    Hola Claudia, no novio tiene herpes y me dice que cada vez que eyacule a la bajarán las defensas y que se sentirá enfermo y lo cual comenzará a salir los granitos del herpes en el trasero y genitales. Es cierto eso?

    • Claudia Martinez at #

      rOSA no es presisamente porque eyacule sino porque tiene un sistema
      inmune pobre, pero además porque el virus es así aparece
      cuando más bajas defensas tienes, comentale del tratamiento que
      recomeidno y de hecho te lo recomiendo a ti tambie´n que seguro
      ya lo tienes porque tienes relaciones sxuales con él
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

      • Ricardo perez at #

        Mira ami no me arde ni nada de eso q siento incomodidad solo q en la parte de adentro del pene ps en la cabeza al rededor tengo Esos brotes hace 2 años y ps no a seguido mas solo los tengo hay ps son pequeños y no me sigue aumentando el numero de granos porfa me puedes dar un consejo q puedo hacer para quitar eso de mi pene enserio y no eh tenido relaciones sexuales ni nada por ele estilo tengo 18 años y ps nc pq los tengo me puedes dar consejos de q puedo echarme hay porfa enserio q eso ya me preocupa gracias claudia ☺

  16. Lennin at #

    Que tal doctora tengo un problema en la entrepierna me ha salido como hongos me pican mucho ha llegado al escroto que se hace roncha además en la parte del bello encima del pene me ha salido un Grano o no se lo que es
    Agradecería su apoyo

    • Claudia Martinez at #

      Estimado Lennin como puedes observar en mi blog hago
      una recomendación para personas con herpes, es decir
      tienes que tener herpes para poder tomar la opción
      de hacer el tratamiento que recomiendo y tu no sabes
      aun lo que tienes, por eso amigo te recomiendo que acudas
      a tu médico y mientras vas a verle te pido que leas mi
      historia que seguramente te ayudará a conocer un poco más
      del herpes y si te ideitnficas con ella hasta curarlo sin ir al
      médico vale
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  17. Julieta at #

    Hola doctora , me ah ssalido un grano más abajo de mis labios vajinales nose si puede ser un héroes o simplemente grano esta un poco grande lo intente “exprimir” y se agrandeció un poco mas, me asusta eso sabiendo que la ultima ves que tuve relaciones no me cuide aunque fue hace 2 meses máximo. Gradería si me diera alguna opinión de que piensa que es :/

    • Claudia Martinez at #

      Julieta para empezar no hagas eso de no cuidarte por nada del mundo otravéz
      ya que te expones demasiado, bueno, es un solo grano por lo que podría ser solo
      un bello encarnado que se llenará de pus y luego reventará, no lo revientes tu pues tiene
      que madurar si tu lo revientas volverá a salir, deja que madure ok, luego que reviente
      lo exprimes hasta que salga toda la pus y sangre y listo será todo
      Saludos

Deja un comentario