Tengo Herpes Genital Masculino Cuales son los Sintomas del Virus

El herpes genital, o virus del herpes simple 2 (HSV-2), es una enfermedad de transmisión sexual que causa brotes en los genitales de los seres humanos. Una vez contratado, el virus permanece en el cuerpo, en estado latente hasta que se desencadena un brote.

Los brotes pueden ocurrir en cualquier lugar de un par de veces al año, hasta dos o tres veces al mes.

tengo-herpes-genital-masculino-sintomas-72

HSV-2, es mucho más común de lo que la mayoría de la gente piensa. Existen diversas estimaciones sobre la tasa de infección en el mundo, con algunas autoridades creyendo que el número es de alrededor de 1 de cada 5 personas actualmente portadoras del virus HSV-2.

Esto nos muestra que es realmente alarmante el hecho de que las personas en edad sexual activa no se informan sobre las consecuencias que les puede acarrear el no tener responsabilidad con esta área de su vida.

Es importante que los hombres conozcan los síntomas de herpes genitales masculinos. A pesar de lo que usted pudo haber oído, el herpes es bastante manejable, y los pacientes pueden llevar una vida normal, si pueden identificar la enfermedad y obtener el tratamiento adecuado.

Los síntomas del herpes genital masculino serán diferentes de persona a persona, y muchos enfermos no mostrarán ningún síntoma en absoluto. Sin embargo, si un hombre está mostrando signos de herpes, podrían mostrar algunos o todos los síntomas que nombraremos a continuación:

Herpes en los Hombres Sintomas

  1. hormigueo y picazón en el área genital, no solo en el pene sino toda el área, incluyendo ano, entrepiernas.
  2. Los brotes de vesículas o ampollas en el área genital. Estas protuberancias pueden ser tan pequeñas, que podrían ser confundidas con simples granos, o ampollas grandes de tamaño de una moneda. Las ampollas a menudo rompen de tal manera que el líquido que poseen dentro sale para contaminar otras áreas del cuerpo.

De ahí la importancia de cuidar este aspecto, tratando de que no se riegue el líquido de las ampollas hacia otras áreas del cuerpo para evitar nuevas infecciones en piel sana.

  1. síntomas similares a la gripe, como fiebre, fatiga, dolor de cabeza, mareo y dolor en las extremidades o cansancio (lo que no siempre sucede)
  2. los ganglios que se encuentran en las ingles se pueden ver afectados y se muestran de ser así, inflamados.
  3. Dolor o ardor durante la acción de orinar

Si usted está experimentando cualquiera de los anteriores síntomas, es posible que usted pudiera estar infectado del virus, ya que estos síntomas son muy comunes cuando se tiene herpes genitales, y usted debe ver a su médico de inmediato.

Asimismo, recuerde que muchos hombres no presentan síntomas en absoluto, así que si usted sabe que ha tenido contacto sexual con una persona infectada con HSV-2, o sospecha que puede haber sido infectado, le aconsejo programar un chequeo y prueba de ETS con su médico.

tengo-herpes-genital-masculino-cuales-son-los-sintomas-del-virusMuchos hombres infectados con el virus del herpes no quieren acudir al médico por miedo o vergüenza, no se permita esto, ya que los problemas posteriores realmente pueden ser peores.

El miedo solo paraliza, y no permite que pongamos atención a lo realmente importante, usted debe comprender que mientras más tiempo pase con el virus en su cuerpo, menos posibilidades tiene de librarse de él rápidamente.

No se quede quieto, si su médico le dice que debe vivir toda la vida con el herpes, pues eso ya no es una realidad, ahora y gracias a los tratamientos de tipo alternativo los seres humanos con este problema tenemos un chance de volver a vivir sin herpes en nuestro cuerpo.

 

, , ,

309 Responses to Tengo Herpes Genital Masculino Cuales son los Sintomas del Virus

  1. Andres at #

    Tengo una duda me salió como una pequeña protuberancia en él glande del pene por dentro donde sale la orina no se si me exolica no parece grano ni nada me llama mucho la atención que consejo me pueden dar..??

    • Claudia Martinez at #

      Andres bueno me parece que necesitas vivitar al médico amigo es lo más conveniente ya que herpes
      obvio no es

      Saludos

  2. Luis at #

    Hola Doctora Me salio una especie como de goma de papel seca en el pene tengo 16 años vivo solo solo tuve relacion sexual hacer mucho toda via no eyaculaba solo tenia entre los 11 y 12 años y fue con una mujer de mi misma edad asi que no se si hay probabilidades que sea eso esto me salio reciente el dia de ayer que me podria decir

    • Claudia Martinez at #

      Hola Luis seguramente es otra cosa amigo no creo que sea herpes, porque dices que no has tenido relaciones sexuales
      desde entonces y bueno por otro lado como eres menor de edad necesitas que te asesore un médico

      Saludos

  3. Carlos at #

    Hola mi nombre es Carlos y vengo a pedirte un consejo esto es reciente me a salido un broté o no se que es pero es blanco no me pica no me duele ni se siente tengo 17 años hace de 3 años que tuve relación ssexual así que no creo que sea una enfermedad sexual me podrías ayudar

    • Claudia Martinez at #

      Bueno Carlos no estés tan seguro de que no pueda ser una ETS ya que muchas veces aparecen después de
      varios años el herpes es una de ellas ok, pero bueno eres menor de edad y la recomendación es que
      acudas con tus padres al médico

      Saludos

  4. jhonatan at #

    hola soy jhonatan tengo 19 años y hace un mes me salio una horrible comezón en mi parte intima pero no hay ningún grano ni cambio de color en las zonas afectadas alguien me podría decir que es

  5. Gabrieñ at #

    Hola tengo 17 años y me salio así como una ampolla en la cabeza del pene y me pica todo el cuerpo y me salio así como granitos en él pecho y espalda y piernas..también tengo náuseas y dolor de cabeza

    • Claudia Martinez at #

      Hola Gabriel en tu caso probablemente sea otra cosa, te sugiero que hables con tus padres ya que eres menor de edad
      y que te lleven al médico vale

      Saludos

  6. Carlos at #

    Hola Doctora, disculpe.. Espero conteste porque estoy algo preocupado..
    Me salieron como granitos en la parte de pelvis arriba del Pene, no tengo ningún síntoma ni dolor, ni ningún síntoma me siento bien. He ido con 2 doctores y uno me dijo que hiciera tratamiento de Ampicilina inyectada por 3 días y la otra me recetó una pomada. Ninguno de ellos dice que es herpes, pero de verdad estoy preocupado…

    • Claudia Martinez at #

      Carlos tranquilo si ninguno de te dice que es herpes es porque quizá no lo sea y si tienes
      dudas pues ve con otro médico y dile claramente que piensas que es herpes
      para que el te diga si es o no es ok

      Saludos

  7. nicolas at #

    hola claudia me llamo nicolas tengo herpes genital desde hace 10 años he leido tu testimonio lo probare vale grcias

    • Claudia Martinez at #

      Se que no te arrepentirás nicolas

      SALUDOS

  8. David cortez at #

    Claudia, ese tratamiento que indica el libro, elimina el virus del herpes genital del cuerpo para siempre y despues de hacerlo no puedo contagiar a nadie? o solo sirve para que no tengas mas sintomas del mismo? gracias por tu respuesta

    • Claudia Martinez at #

      David se trata de un método que ELIMINA el virus amigo vale
      espero que tomes acción si deseas recuperar tu salud vale

      Saludos

  9. Cristhian at #

    Hola me llamó Cristhian tengo 16 años un poco ms de un año, me a aparecido como granitos por el borde de la cabeza del pene, no me molestas no duele, no ciento nada es como si no estuviera, q puede ser ahp son diminutos como puntitos

    • Claudia Martinez at #

      Cristian platica con tus padres porque tiene que llevarte a un médico no te preocupes que herpes no es
      porque no se mantiene todo un año vale

      Saludos

  10. cesar at #

    Hl me llamo cesar tengo un brote en la piel q recubre el glande me pibcan son ampollitas pero salen cada vez por ejemplo cuando me derramo x algún sueño erótico o me queda un poco de mi cemen no se x q me pasa

  11. Daniel at #

    hola me llamo Daniel y tengo una novia que esta infectada con este flajelo, todavia no he tenido relaciones sexuales con ella , que ud me aconseja … en verdad ella me gusta pero tengo miedo

  12. Hector Javier Moreno at #

    Hola me llamo Javier y tengo en el pene mas que todo en el glande o como uno dice ma cabeza del pene colorado y pelado como si estuviera cambiando de piel me arde que puede ser

  13. Juancho at #

    Ola mi nombre es juancho 29 años me salió unas placas en el glande y me arde tengo rasquiña es molesto y llevo 3 días así y puesto q el leído el historial y los síntomas tengo los ganglios un pok inflamados …….q remedios caseros puedo utilizar gracias….

  14. Juan at #

    Hola, me salio unos granitos en la pubis q me Escocia las rebente peo no me duele, que puede ser

  15. dainer caceres at #

    Hola soy Johan y tengo 21 años y me ha salido un brote en la parte superior del pene que puedo hacer

  16. Darwin Jesús at #

    Hola tengo 25 años y ami m salió uno brotes de granitos en forma de bombita gua x accidente m las revente al bañarme y se m hizo una llaga q m dolía mucho y aveces m salen salen más como le puedo hacer para eliminar el problema si eh escuchado q el herpes genital no tiene cura

    • Claudia Martinez at #

      Darwin primero que nada quitarte de la cabeza la idea de que no tiene cura, igual pienso
      que no estás conforme con eso pues andas buscando una solución y si la buscas es porque
      imaginas que algo que ingresa a tu cuerpo puede salir cierto?, eso es una idea clara y lógica
      te digo que si hay cura y es con el tratamiento del dr romero vale, te invito a ver como fue que me cure
      y como puedes hacerlo tu también
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  17. Andy at #

    Buenas tengo 17 Años y creo que tengo herpes solo tuve 2 veces relaciones sexuales y la 2da se rompio el condon y luego de 3 a 4 meses me empezo a salir como granitos en el pene y desde entonces no tengo relaciones sexuales y ya los tengo mas de 1 año solo que no sabia lo que era porque pense que era parte de mi desarrollo.
    Como podria curarme del herpes necesito ayuda gracias.

  18. yair at #

    Hola mi nombre es yair tengo quince años la verdad no se si tengo herpes nunca e tenido relaciones sexuales pero mi pene tiene un color extraño como morado la verdad no se si sea un sintotoma de herpez por eso consulte tu pagina porfavor me puedes sacar de esta duda

    • Claudia Martinez at #

      Yair ya te respondía a tu email amiguito ok, saludos

    • Martina tuamiga at #

      Mea gustado

  19. Juan Maria Rojas at #

    Hola buenas tardes.
    Me ha salido un herpes cerca del pene. Me duele un poquito esa zona.
    Que me aconsejas para quitarlo?

    • Claudia Martinez at #

      Hola Juan
      te aconsejaría que hagas lo mismo que hce yo vale mira te invito a leer mi historia
      en ella cuento a detalle todo
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

      • Beatriz at #

        Claudia xq no dejas las indicaciones del tratamiento de la cura del erpes, xq no lo publican x face hay mucha gente que no tiene medios para pagar los libros de Dr. Que vos recomendaste.
        Saludos

        • Claudia Martinez at #

          Si Beatriz comprendo tu pregunta y eso me han dicho muchas veces, también muchas veces he explicado que
          eso no es posible porque el libro está protegido por derechos de autor espero que sepas lo que es eso
          y bueno el tratamiento no es mío, lo más importante es que comprendan que deben seguir al pie de la letra
          todo lo indicado en el libro y que si tienes algún problema yo no podré sacarte de dudas, sino que debes tener
          contacto con quien lo ha creado por eso es importante que lo compren, ya que al momento de comprarlo
          adquieres también derechos de soporte con el Dr Romero y una garantía del libro, cosas que no puedo darte yo amiga
          comprendes?, espero que sí

          Un saludos
          Claudia

      • Javier at #

        Necesito el libro

      • Alex at #

        Me salen unos granitos al lado de mi pene pero después de unos días se me secan que podrá ser?

  20. Paola at #

    Hola my nombre es paola una pregunta me salio que tenia herpes pero es posible que mi esposo aunque no halla tenido llagas o brotes me la podido pegar o trasmitir sin el tener síntomas. Gracias

Deja un comentario