Signos y Sintomas del Herpes: Conozca el Herpes Genital antes de que sea Demasiado Tarde

En la búsqueda de los signos y síntomas de herpes genital. Hay dos tipos del virus del herpes simple: HSV-1, que se refiere generalmente como el herpes labial alrededor de la boca y los ojos (herpes ocular) y HSV-2 que afecta a los genitales. Aunque es posible que el herpes genital sea de tipo 1 o tipo 2.

signos-sintomas-herpes-genital-conoscalos-tarde-63En este artículo voy a entrar en profundidad en relación con el VHS-2 ósea, herpes genital. Educarse a sí mismo acerca de los síntomas del herpes genital es extremadamente importante, conocer los signos y síntomas del herpes ayudará a proteger tanto a usted como a su pareja.

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual y ahora infecta alrededor del 25% de la población de mundial, ósea no estamos solos. Aproximadamente un 90% de las personas que tienen el virus del herpes no saben que están infectadas, ya sea porque no tienen ningún síntoma en absoluto o son tan mínimos que no se asocian con los síntomas del herpes.

Las estadísticas muestran que 1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 5 hombres han contraído herpes. El hecho de que usted está leyendo esto demuestra que usted está siendo responsable de su propia salud y lo felicito por dar este paso hacia la prevención de la propagación del virus o el aprendizaje de lo que puede hacer para curar el herpes.

La primera experiencia de un brote se llama infección de herpes “primario” genital. Por lo general, es la más grave ya que su cuerpo no tiene defensas contra el virus. Conforme pasa el tiempo su sistema inmunológico produce anticuerpos contra el virus. El primer brote ocurre generalmente dentro o alrededor del área genital entre 3 días y 2 semanas después de la exposición al virus.

Primeros Síntomas del Herpes Genital Masculino o Femenino

Los primeros signos y síntomas del herpes incluyen una sensación de ardor, hormigueo o sensación de picazón en el área genital que se describe mejor como una sensación severa o un dolor similar a una quemadura. Este síntoma a veces se puede confundir con una infección por hongos en las mujeres. Dolor o ardor en las nalgas junto con síntomas parecidos a la gripe, que incluyen fiebre y dolor de cabeza y la depresión o irritabilidad son síntomas de herpes genital.

Aunque muchos de los signos y síntomas del herpes son similares entre hombres y mujeres, existen algunas diferencias. Hay mucho que aprender sobre este virus ya que infecta a muchas personas en el mundo, por eso gracias por leer este artículo echo para usted ahora ya está más capacitado sobre el herpes genital.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario