Nuevos Tratamientos para el Herpes Genital – Labial y Zoster

No hay nada peor para un adulto joven a punto de emprender el camino de su vida, que sea diagnosticado durante un chequeo médico de rutina o por medio de análisis de sangre que el joven adulto ha contraído, sin saberlo, una enfermedad de transmisión sexual. Peor aún, es el descubrimiento de que la enfermedad en cuestión se llama herpes genital.

Esto entonces se agrava por el hecho de que la medicina convencional dice que no existe una cura conocida para el herpes genital, y no existe ningún tratamiento médico eficaz real para esta condición.

nuevos-tratamiento-herpes-genital-labiel-zosterEsto ha llevado a mucha gente como TU y Yo que sufrimos de herpes a la Internet, en busca de otras posibles soluciones, y esto ha dado lugar al descubrimiento de varias tipos de curas a base de hierbas y Tratamiento naturales para el herpes.

En primer lugar, estos tratamientos vienen en libro digitales fáciles de leer y le ayudará a conocer un poco mas acerca de lo que el herpes genital es exactamente.

El herpes genital es una forma del virus del herpes simple que afecta los genitales del paciente con brotes doloroso e incómodo, erupciones, piel seca, y llenas de pus y dolorosas e irritante se eleva a lo largo de la región púbica, osea tus genitales como pene,ano,vagina,etc..

También hay una serie de otros síntomas, como dolor en las piernas y los brazos, dolor en el recto y el ano, dolor durante la orina, náuseas, descargas uretrales involuntarias para los hombres, y las descargas vaginales involuntarias para las mujeres.

Peor aún, el herpes genital es una enfermedad crónica que si existe una cura natural conocida para el, pero los tratamientos médicos convencionales no sirven. Aunque existen medicamentos antivirales, que son en gran medida ineficaces. Así que no es de extrañar entonces que muchos pacientes están buscando una cura de herpes natural. Y si bien hay muchas por ahí en el mercado, ellos también son en gran medida ineficaces en el tratamiento del virus del herpes real, o incluso los síntomas durante un brote.

Hay dos tipos de tratamiento naturales para el herpes genital. Unos son tópicos y otros a base de hierbas. Pero también hay que tener en cuenta que hay un tercer método, que es la atención a la higiene básica, pero aunque no se trata tanto de una cura natural para el herpes, ya que es simplemente sentido común, es muy importante hacerlo ok.

Los tratamientos para el Herpes Genital

Como se mencionó las hierbas son buenas y tomada en forma de suplementos orales o como una solución tópica a base de hierbas, los curanderos y herbolarios de todo el mundo juran por las capacidades de las hierbas a su alcance para disminuir los brotes del virus del herpes y para aliviar el dolor, la incomodidad y la frustración de la condición en sí. Afortunadamente hay bastante evidencia de que estos tratamientos a base de hierbas son eficaces.

, , ,

8 Responses to Nuevos Tratamientos para el Herpes Genital – Labial y Zoster

  1. daniel lopez at #

    hola a todos disculpen necesito saber que medicina es buena para calmar o curar el dolor del herpes zoster muy agradecido de mi parte quiero ayudar alguien que padece de esta enfermedad

    • Claudia Martinez at #

      HOla Daniel, lo mejor es realizar un tratamiento eficaz como el que me ayudo ami hacerlo, lee mi historia ok: http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Saludos

    • armando at #

      hola mi nombre es armando y tengo herpes genital y me gusatria saber todo lo que tengo que hacer para que esto salgad de mi cuerpo esto cada ves es mas frecuente y violento en la piel y en las areas genitales, el medicamento que eh tomado es aciclovir valextra como valaaciclovir y no estoy tomando ya este medicamento por que nomas esconde esta enfermedad pero no ayuda mucho les agradeceria su apoyo y su informacion tengo una hija y no pienso fallarle en estos momentos de su vida y la verdad es que si estoy muy asustado y a la ves me siento impotente y queiro hacer todo lo que este a mi alcance para que este virus no siga en mi vida dando lata mis sintomas son los siguientes ardor en partes genitales en los ojos siento ardor y veo poco de telarañas en el cuerpo dolor ya no se que hacer con esto me siento muy mal como todos ustedes deseperado y me gustaria encontrar una solucion mandenme mails con informacion porfavor esto es muy deprimente que pasen muy buenas noches gracias por su tiempo y un cordial saludo y que diso bendiga sus vidas siempre…

      • Claudia Martinez at #

        Hola armando, entiendo como te sientes y creeme que comprendo perfecto tu sentir
        quiero que en verdad sientas que no estás solo en esto, yo mejor que nadie se que esto
        tiene solución y está en el tratamiento del dr romero, el cual explica claramente en el libro
        liberate del herpes, yo se que las personas tienen dudas y estan renuentes a creer en esto
        pero si tan solo pudieran intentarlo, no saben como evitarian tanto dolor
        Yo se que tu quieres y puedes hacerlo porque quieres tener calidad de vida
        te dejo el link donde lo puedes adquirir y espero en Dios lo pongas pronto en marca
        para que te cures pronto ok

        http://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/

        Te mandi un fuerte abrazo

        Clau

  2. jose at #

    yo quisiera saber como quitarme esto y tambien como hago si no tengo tarjeta

  3. Roberto at #

    Yo tngo herpes genital simple tengo bolitas en mi pene pero aun no se me desarrolla completamente el herpes en qe lapso me puedo curar si sigo el tratamiento ?

    • Claudia Martinez at #

      HOla Robero.. de nuevo 🙂

      Si, realizas el tratamiento liberate del herpes seguro sanaras asi como yo lo hice vale..
      el tratamiento dura 45 dias que valen la pena para siempre…

      aqui te dejo la pagina que exxplica como hacer la compra segura: http://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/

      saludos un abrazo que curres pronto

Deja un comentario