La Vida Despues que se Entero de que tenia Herpes Genital

Si recién se entera de que usted está infectado/a con herpes genital, sé que hay un montón de cosas que te pasan por la mente, yo pase por ahí.

Cosas como:

– ¿Por qué yo?

– ¿Cómo ocurrió? ¿Cómo permití que esto ocurra?

– ¿Por qué confié en ese hombre /mujer, me gustaría poder volver el tiempo atrás y cambiar todo?

– Apuesto a que todos (mis amigos, familia, gente de la calle) sabe que tengo una ETS con sólo mirarme, tengo que tener algo escrito al otro lado de la frente?

Todo el mundo debe pensar que soy promiscua, soy fácil, … (Sustituir con cualquier palabra que usted prefiera)

– ¿Cómo que no hay cura? No puedo seguir viviendo con esta enfermedad durante toda mi vida, si todos los brotes son como ésta, la vida no es soportable?

– ¿Cómo voy a tener sexo otra vez, encontrar otra pareja, casarme, tener hijos?

mi-vida-despues-del-herpes-genital-55Y la lista continúa. (Por favor deje un comentario al final del articulo si usted tiene algo más que añadir aquí, y creo que va a ser útil para todos)

Para poder controlar su herpes genital y poder volver a tener una vida normal es necesario cambiar su estilo de vida por eso hoy comparto contigo algunas de esas cosas:

1. ir al médico: Si todavía no está seguro de que tiene herpes genital, hágase la prueba, asi recibirá atención médica.

2. infórmate: conocer las estadísticas: 1 de cada 4 adultos tiene herpes genital, 9 de cada 10 tienen herpes oral. Ósea que no estás solo, somos bastantes no es nada especial. Siéntase cómodo con la enfermedad, no se sienta como un inútil porque no estará ayudando a su sistema inmune.

3. seguir un tratamiento: Le recomiendo seguir un tratamiento natural casero para eliminar los brotes de herpes.

4. hacer los cambios de estilo de vida y dietéticos adecuados (cosas no muy radicales, sencillas que debería haber hecho hace años, de todos modos: como comer sano, hacer deporte, etc.) Tomando los tratamientos y hacer los cambios de estilo de vida hará que usted tenga el control de los brotes y su vida de nuevo. La pérdida de control hizo en espiral a lo largo de todos esos sentimientos negativos, al ganar de nuevo, se sentirá una nueva vida a través de sus venas eso se lo aseguro.

5. obtener apoyo. Encontrar amigos o grupos de apoyo en su localidad que sufren la misma enfermedad. Se le hará sentir que no está solo, usted será capaz de expresar sus sentimientos especialmente entre la comprensión de la gente.

Si usted hace todas estas cosas que le he mencionado, usted podrá darse cuenta de que antes de lo que cree va a comenzar a sentirse normal otra vez, feliz, en control de su vida, dispuesto a dar en el “mundo de las citas” o la “vida sexual”, un nuevo intento. (Porque, incluso si estuviera en una relación comprometida su deseo sexual puede haber caído en picado durante este tiempo debido a la incomodidad física y el estrés emocional).

La primera cita puede parecer un poco extraña y se puede sentir como si estuvieras manteniendo un secreto desagradable. Existe esta pregunta: ¿Cuándo es el momento adecuado para decirle a la persona que tiene herpes? No se lo diga de inmediato, espere el momento adecuado.  Tal vez sería mejor para darle la noticia sobre el herpes a alguien cuando ya ha encariñado con usted.

Pero no espere demasiado tiempo o bien, no esperar hasta después de tener relaciones sexuales, no espere hasta que esté a punto de tener relaciones sexuales. Por supuesto, hay una posibilidad de que podría ser rechazado, debe estar preparado para ello, para  no volver a caer a sus viejos pensamientos oscuros de depresión.

Aquí puede comunicarse con sus amigos y grupo de apoyo para la ayuda, que han pasado por esto y puede saber qué decirle para ayudarle e incluso le dará algunos consejos y trucos.

Por ultimo déjeme decirle que así usted tenga herpes genital puede ser feliz como muchos lo estamos haciendo, solo tome las precauciones adecuadas y realice un tratamiento efectivo.

, , , , ,

69 Responses to La Vida Despues que se Entero de que tenia Herpes Genital

  1. Danny at #

    Hola Claudia, sabes me acabo de dar cuenta que tengo herpes genital, y la verdad no se que hacer, ya me dieron pastillas para controlarlo, pero he estado leyendo que hay forma de quitarlo para siempre y volver a ser negativo del virus.. Ojalá me puedas ayudar en este momento que no se que hacer..

  2. Silvia at #

    Claudia yo sospecho de tener la enfemedad presento sintomas similares ya pase por medico me medicaron aciclovir desde que vi para que funcionaba esta medicina se me metio q tenia la enfermedad me siento deprimida mal mi vida cambiara mucho no se que hacer aun no me lo an confirmado tengo miedo fe que lo confirme no sabria que hacer necesito ayuda y concejos de gente que ya lo vivio no quiero deprimirme ni perder la fe ayudame gracias

    • Claudia Martinez at #

      Silvia
      no comprendo muy bien tu comentario ya que dices que sospechas
      tener la enfermedad pero por otro lado me dices que ya has tomado
      el aciclovir lo que me indica que si es herpes, y luego que estás esperando
      que te confirmen amiga???, bueno te invito a leer mi historia para que
      sepas que hice yo y lo hagas también y te libres del virus
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  3. luci at #

    Hola Claudia . Primero quiero creer que es real tanto tu como lo que promueven y que si puede eliminarse el virus. Tengo una duda muchas páginas de libros similares dicen que después hicieron estudios y salió negativo. Como saldrá negativo si las pruebas de sangre miden los anticuerpos. Para encontrar virus se toma muestra de una lesión. Y un anticuerpo ya generado ahí permanece.
    Yo tengo vhs tipo 1 genital los tudios salieron positivos. Aparecen pequeños granitos de manera general. Brazos, cara, lengua, piernas. Aislados y diminutos. Esto desconcerto a médicos y me dijeron que no era herpes porque no llegan a ulceras. no me dieron ni aciclovir porque no habia brotes. Aunque si comezon en el recto. He visto 3 medicos no me dieron nada y me enviaron a casa. siguen apareciendo. Se que esta activo no se desde cuando lo tenga. Tengo espasmos nerviosos involuntarios. Brazo, piernas, etc. Cada vez más.
    Me serviría el método?

    • Claudia Martinez at #

      Luci

      Aclaándote primero que te respondo en base a lo que yo he experimentado
      cuando tuve este problema, los ´exámenes son para anticuerpos así es
      pero si hay forma de saber que eres negativo tanto como sabes que eres psoitivo
      ya que los números cambian obvio no?, pero bueno, también lo quiero es responderte que
      si puedes solucionar tu problema de herpes simple, con el libro que recomiendo vale

      Saludos

  4. JOVANY at #

    HOLA CLAUDIA CREO QUE TENGO HERPES LAS MEDICINAS ACICLOVIR Y VALVICIC EN PASTILLAS ME HAN ALIVIADO QUISIERA QUITARME EL HERPES DE POR VIDA SALUDOS

  5. Juan at #

    Hola buenas! Creo que tengo herpes igual, mañana ire a hacerme las pruebas al hospital, y necesito ayuda no creo que sea capaz de conllevar esto toda mi vida, son tantas preguntas que tiene mi cabeza que no paro de derramar lagrimas

  6. Ana marquez at #

    Hola soy de Panama deseo adquirir el libro como puedo hacer , ya que creo que tengo la enfermedad no me he hecho examen pero presento sintomas un correo para mayor comunicacion, no estoy triste por que tengo la fe puesta en Dios y creo en la medicina natural ! Saludos

Deja un comentario