Herpes Vaginal Tratamiento – El aceite de orégano

herpes-vaginal-tratamiento-naturalEl herpes Vaginal es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus herpes simplex tipo 1 (HSV-1) y tipo 2 (HSV-2). Se ven afectados por este virus  el área genital, el cuello uterino y la piel en otras partes del cuerpo. Los síntomas generalmente son leves y pueden incluso no aparecer en absoluto. Sin embargo, cuando aparecen, por lo general se manifiesta como una o un grupo de ampollas en el área Vaginal.

Estas ampollas suelen romperse causando úlceras que toma alrededor de 2 a 4 semanas para sanar. Pero después de varias semanas las ampollas reaparecen aunque serán menos severas. Aquí es donde el herpes vaginal se convierte en una molestia debido a que es una condición crónica que viene de forma repetida aunque en menor grado. Pueden permanecer en el cuerpo indefinidamente, pero habrá brotes menores como al pasar los años. La tasa establecida de la infección es una de cada cinco mujeres y uno de cada nueve hombres. Las estadísticas muestran que la enfermedad se transmite generalmente a partir de un varón infectado a su pareja femenina que a la inversa.

Los medicamentos antivirales pueden reducir los síntomas y acortar los brotes de herpes vaginal.

Afortunadamente, ahora tenemos un producto natural potente que puede controlar y erradicar el virus del herpes vaginal. Este producto es el aceite de orégano, un aceite esencial extraído de las hojas trituradas de la planta de orégano silvestre mediterránea, Origanum vulgare.

Muchos estudios científicos y experimentos de laboratorio se han realizado en todo el mundo que ha demostrado que la capacidad de esta planta para eliminar microorganismos dañinos. Ahora se utiliza para matar las enfermedades causadas por bacterias, parásitos, hongos y virus. Se puede utilizar para tratar los resfriados, fiebre, gripe, problemas estomacales, problemas respiratorios y enfermedades de la piel, incluyendo el herpes vaginal, herpes genital o herpes labial.

La propiedad antimicrobiana de aceite de orégano es debido a su alta concentración de fitoquímicos, flavonoides y fenoles. Además, también contiene cantidades considerables de vitaminas, minerales y oligoelementos importantes que pueden aumentar su respuesta inmune.

El aceite de orégano tiene carvacrol, uno de sus principales agentes germicidas activos. Aparte de matar el virus del herpes vaginal, sino que también puede controlar la inflamación. Si este aceite se utiliza para el herpes vaginal tratamiento, se evitará que los brotes de la piel y aliviar otros síntomas como inflamación de la piel, irritación y úlceras bucales. Se puede utilizar por vía tópica. El aceite concentrado debe ser diluido para mitigar sus fuertes efectos sobre la piel, especialmente si se va a aplicar en el área genital. La dilución es generalmente de 2 a 3 gotas de aceite de orégano con 1 cucharada de aceite de oliva.

Para lograr una rápida cura del herpes vaginal, el aceite debe ser tomado internamente. El aceite se coloca debajo de la lengua, de 2 a 3 gotas, y se deja permanecer allí hasta su total absorción. Esto se repite de 2 a 3 veces al día hasta que la infección del herpes vaginal se ha ido.

Escrito por: Claudia Martinez

, ,

No comments yet.

Deja un comentario