Herpes Labiales Remedios Naturales – Como Curar los Herpes Labiales

herpes-labiales-curaLos herpes labiales puede ser un gran inconveniente, principalmente si es crónico. En general  los casos de herpes labiales se tratan de un verdadero problema de salud. Aparte de ser vergonzoso, el herpes labial puede ser muy, muy doloroso. Por lo tanto, es importante encontrar una cura efectiva para los herpes labiales.

Cualquier persona que sufra o haya sufrido de herpes labial sabe lo desagradable que puede ser los dolores. Lo peor  y más gracioso de los herpes labialeses que aparece en el momento menos pertinente, como cuando tienes una cita o reunión importante, una presentación importante o antes de ir a unas largas vacaciones. Por esto, saber cómo curar efectivamente el herpes labial es en gran medida la demanda.

¿Por qué los herpes labiales suele brotar en momentos importantes?

La respuesta es simple. Se debe a que el estrés puede causar herpes labiales. Momentos importantes como bodas, presentaciones de oficina o citas de pareja, en algunos casos pueden causar mucho estrés en la vida de hombres y mujeres. Cuando una persona está estresada disminuye su nivel de inmunidad. Esto le hace más susceptible a las enfermedades y las infecciones.

Otra causa de herpes labiales son la exposición excesiva a la luz solar, las fiebres y otras enfermedades y comer demasiadas golosinas, como caramelos.

El herpes labial usualmente aparece en la parte exterior de la boca o labios. Esto es lo que lo diferencia de las úlceras  bucales dolorosas que aparecen en el interior de la cavidad bucal. Rara vez que el herpes labial aparece en la parte interior de la boca. Otra diferencia entre el herpes labial y úlceras bucales es que el primero es causado por un virus mientras que el segundo es causado por bacterias.

Las personas con herpes labiales deben recordar que es muy contagioso. Si usted tiene herpes labial lo mejor sería encontrar una cura que le enseñe como quitar el herpes labial naturalmente. Abstenerse de besar, compartir el cepillo de dientes o tomar bebidas en la taza de otra persona.

El herpes labial no tiene una vida determinada, pero algunos pueden durar hasta 30 días o más. Esto sucede cuando el tratamiento del herpes labial no se inicia desde los primeros días de la enfermedad.

Ósea  que si usted empieza a tener dolor y malestar, le aconsejo inmediatamente hacer algo al respecto para encontrar un tratamiento efectivo para su herpes labial. Como sabrá hay muchos productos disponibles en las farmacias para curar el herpes labial, pero la mayoría de ellos no funcionan o actúan sólo por un corto período de tiempo. Lo malo es que la mayoría de estos remedios tienen efectos secundarios dañinos. Por no hablar de que puede ser muy costoso obtenerlo. Debido a estas razones, cada vez más personas como usted y Yo que sufren de herpes labial están recurriendo a remedios naturales para quitar el herpes labial rápidamente.

Cada vez más personas recurren a remedios naturales, ya que son muy efectivos y seguros al mismo tiempo, y normalmente son más baratos. Y lo que hace que la cura natural de herpe labial sea efectiva es el hecho de que ataca la infección desde el interior y el exterior. Esto hace que la curación del herpes labial sea más rápida que los productos comerciales que simplemente tratan el herpes labial en la superficie.

Escrito por: Claudia Martinez

, , ,

14 Responses to Herpes Labiales Remedios Naturales – Como Curar los Herpes Labiales

  1. Marcia at #

    AJO CRUDO EN LAMINAS DELGADAS EN LA SONA AFECTADA ES LO MEJOR.

    • Claudia Martinez at #

      Si marcia gracias por compartir también en mi blog tengo este remedio
      lo único malo es que es temporal, pero vale la pena por un tiempito
      Saludos

  2. Sonia at #

    Hola. Tengo el herpes labial hace 5 dias, pero esta vez lo raro es que es diferente. En vez de ampoya se creó una capa dura que no sana. Qué puedo hacer?

  3. alberth sasha kuznetsov at #

    muy bueno este trabajo me ayudo mucho

    • Claudia Martinez at #

      Que bien Alberth

      Saludos y éxitos

      Clau

  4. ANAHI at #

    HOLAS POR FAVOR ACABA DE SALIRME FUEGO EN LA BOCA Y YA ESTA EN EL ESCOSOR SE INFLAMO Y NOCE COMO QUITARMELO POR FAVOR AYUDAME

  5. Meli at #

    Hola como están? Estoy desesperada me estan saliendo mucho herpes por dentro de la boca y tengo una bebe y tengo mucho miedo de contagiarla ayúdenme por favorrr

    • Clau Martinez at #

      Hola Meli, entiendo tu situiacion, mi consejo es que realices cuanto antes un tratamiento antivirico para que cures pronto ok
      Te invito a leer mis historia donde comparto el tratameinto que me ayudo, sera la mejor inversion para tu salud 🙂

      Saludos kerida y que cures pronto

  6. ivonne olvera at #

    Hola te comento que hace varios años padesco esta enfermedad he tratado con varios tratamientos pero no hay redultados. Estoy desesperada y esto poco ha poco siento que estoy callendo en depresion x favor ayudeme. Mil gracias

    • Clau Martinez at #

      hola ivonne

      si a mi me paso algo parecido yo utilice varios tratamientos sin ningun resultado, hasta que encontre el metodo de la dr. romero el cual me ha servido en 100%! y ahora vivio feliz 🙂

      te invito a leer mi opinion sobre el tratamiento http://wp.me/p3ufwy-V

      como consejo te recomiendo no entrar en depresion porque esto aumenta tu brote de herpes, lo mejor es relajarse! puedes usar la meditacion para eso.

      Saludos 🙂

  7. lina olgin at #

    gracias por al informacion y ya puedo deducir el porque d emis brote.

    bueno quiero comentar que al parecer a mi me esta saliendo herpes labial debido al estres que tengo porque dentro de unos dias presentare mi tesis de grado

    saludos y gracias nuevamente

    • Clau Martinez at #

      hola lina y bienvenida

      es un placer que la infimacion te ayude!

      saludos y gracias a ti por comentar 🙂

Deja un comentario