Herpes Genital Tratamiento Natural Efectivo Hombres y Mujeres

El herpes genital pertenece al grupo de enfermedades que se transmiten sexualmente de una persona a otra. Es causada por el VHS-2 (virus herpes Simplex tipo 2). La mayoría de las personas se confunden con relación a los tipos de herpes, en realidad el herpes es uno solo, lo que sucede es que el herpes Simplex tipo 1, se caracteriza por estar presente en las áreas del cuerpo por encima de la cintura, Mientras que el herpes Simplex tipo 2, se caracteriza por estar presente de la cintura hacia abajo.

herpes-genital-tratamiento-hombres-mujeres-75En ambos casos los síntomas y signos que se presentan son los mismos, la diferencia también radica en el tamaño de los brotes, en los labios de la boca por ejemplo suele abarcar un pequeño espacio solamente, mientras que cuando se presenta en los genitales puede abarcar todos estos o en la espalda puede presentarse ocupando casi la mitad de esta.

Miremos Algunos de los síntomas del herpes Genital y Labial

Mucha gente podría tener herpes en su cuerpo sin tener síntomas visibles de esta enfermedad. Sin embargo, esto no depende de si la persona tiene HSV-1 o HSV2.

Ahora vamos a mirar más de cerca a cada tipo para explicar los síntomas de cada una:

HSV-1 o Herpes oral: causa ampollas que se producen sobre todo alrededor de la boca o en los labios. Otras partes de la cara y el cuerpo también pueden verse afectadas. A veces, las ampollas también podrían ocurrir dentro de la boca, como en la lengua de una persona. Estas ampollas se ocasionan picor y dolor.

Estos tipos de ampollas o fogasos también pueden aparecer con el VHS-2 o herpes genital. Sin embargo, en esta versión del herpes, las ampollas aparecen más comúnmente en el área genital incluyendo la vagina, el pene, el ano o las nalgas. Al igual que el HSV-1, las ampollas también pueden salir en otras partes del cuerpo.

Junto con las ampollas, las personas pueden sufrir de dolores en el cuerpo, fiebre o glándulas linfáticas hinchadas. Los ganglios inflamados en el herpes oral se producirán en el cuello y la parte superior del cuerpo, mientras que con los herpes genitales que estarán hinchados en el área de la ingle.

Cuando se padece de herpes genital los problemas para orinar son frecuentes. Las mujeres suelen tener este problema más que los hombres, pero podría ocurrir en ambos sexos. Una sensación de ardor podría también estar presente en ese momento.

Si te Preguntas, ¿Cuál es la duración de síntomas del herpes?

La duración de los síntomas del herpes varía entre los dos tipos de herpes. Los síntomas para el tipo oral normalmente duran de 14 a 21 días, mientras que los síntomas de la versión genital pueden durar de 14 a 42 días, esto es muy normal dado las características del ambiente en el que se desarrolla la infección, como los genitales son ambientes húmedos y calientes, aliviar en esas áreas las ampollas es bastante más tardado que en cualquier otra parte del cuerpo.

Tratamientos Naturales para el Herpes Genital

Una persona no necesita necesariamente fuertes medicamentos para curar el herpes de uno u otro tipo, ya que hay algunos tratamientos naturales que pueden ser usados primero.

Una de las cosas importantes que hacer con el herpes es bajar el nivel de arginina (un aminoácido) en el cuerpo. ¿Por qué es esto? Este aminoácido hace que el HSV-1 y HSV-2 a crecer más rápido.

La lisina es un aminoácido esencial, y se ha demostrado para ayudar a reducir los niveles de este aminoácido, ya que se descompone y evita que el cuerpo absorba la mayor cantidad de la misma. Una persona puede comprar suplementos de lisina en las tiendas naturistas y en línea. Además, ciertos alimentos como la levadura de cerveza, carne de res, pescado, papas, productos lácteos y pollo son ricos en el aminoácido lisina.

También hay alimentos que deben ser evitados, ya que son ricos en arginina. Estos alimentos son cosas tales como chocolate, almendras, cacahuetes, anacardos, semillas de sésamo y nueces.

Tener una dieta saludable y equilibrada para seguir trabajando en tener los niveles óptimos del sistema inmune ayuda y puede prevenir algunas infecciones de herpes que se produzcan de nuevo, así como las de curación que ya están presentes.

Esto significa eliminar cosas como el azúcar, el alcohol y los alimentos chatarra y que incluye más frutas frescas, herpes-genital-tratamiento-natural-efectivo-hombres-y-mujeresverduras frescas, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y proteína y grasas saludables.

Además de una dieta baja en arginina y alta en lisina, y una dieta saludable en general, las personas también tienen que asegurarse de que tienen suficiente vitamina B-6, zinc, vitamina E y vitamina C en su dieta. Esto se puede hacer mediante la adición de los alimentos adecuados o tomar suplementos. Esto es especialmente importante durante la presencia de síntomas de herpes.

Aparte de la ayuda nutricional que la gente puede ofrecer a sus cuerpos para aliviar los síntomas del herpes, hay algunos otros tratamientos naturales para ayudar a aliviar el cuerpo. Remojar el cuerpo en agua tibia y bicarbonato de soda alivia el dolor por las ampollas y es seguro, incluso para el área genital.

Si la persona sufre de ampollas en zonas de la cara, una pasta se puede hacer con bicarbonato de sodio y agua. Esto aliviará la picazón y el dolor que causan las ampollas. Las bolsas de hielo también ayudarán a aliviar la posible hinchazón y el dolor.

Si usted está buscando un Tratamiento Eficaz para Curar el Herpes Genital, Labial o Zoster…

Le aconsejo el tratamiento del libro creado por el Dr. Miguel Romero el cual ha sido eficaz en muchas personas como yo y pronto en usted si empieza a aplicarlo hoy mismo, Por eso lo invito a leer mi historia y los comentarios de las personas que hemos realizado el tratamiento. Solo haga clic aquí para cambiar su vida.

, , ,

144 Responses to Herpes Genital Tratamiento Natural Efectivo Hombres y Mujeres

  1. Bayron at #

    Donde puedo adquirir el libro en guatemala

  2. Elias at #

    Hola que garantia me dan de que me cure ?

  3. Leo at #

    Hola que tal. puedo adquirir el libro con tarjeta de débito

  4. joel at #

    hola amiga necesito el libro como puedo adquirirlo no tengo tarjeta pero como puedo pagarlo

    • Claudia Martinez at #

      Joel
      Que tal, amigo mira hasta donde se, solo hay esa forma de adquirirlo, con pago
      con tarjeta vale, quizá puedas pedir ayuda a un familiar o amigo para que te lo compre
      y tu le pagas en efectivo vale

      Saludos

  5. Pita at #

    Hola claudia me gustaría saber tu email para charlar más sobre esto quisiera informarme más… gracias espero tu contestacion

  6. Daniel pazos at #

    Hola es serio q el herpes genital se puede quitar para siempre ????? A mi me han dicho todos los medicos q NO !!
    YO ESTOY DESESPERADO ME DAN CON MUCHA FRECUENCIA Y YA ESTOY A PUNTO DE PERDER A MI PAREJA
    ME PODRIA ACONSEJAR ALGO POR FAVOR, ESTOY VUELTO LOCO
    GRACIAS

    • Claudia Martinez at #

      Daniel

      Si entiendo tu comentario, los médicos dicen que no y de pronto
      encuentras alguien que te dice que SI, aquí la cuestión es
      saber si estás dispuesto a romper los esquemas médicos para
      averiguarlo, ya que muchas veces las barreras las ponen
      los propios pacientes que no confían en métodos alternativos
      así que, mi pregunta para ti es, ¿estarías tu dispuesto a probar
      el tratamiento de Miguel Romero?, en caso de que tu respuesta sea Si
      adquierelo desde aquí
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

      • Ericka at #

        Y si lo compró y es pura mentira k se puede curar el herpes k pasa? Fácil noo pierdo mí dinero x bruta, 😠 puras mentiras.

        • Claudia Martinez at #

          Ericka

          Bueno, es una opinión respetable, pero puedo asegurarte que no
          perderás más que el herpes y para siempre, pero nadie puede decidir por ti

          Saludos

        • Daniel Romero at #

          Hola soy Daniel soy de Uruguay y hace ya un tiempo que estoy con está enfermedad la verdad ya no se que hacer ya no tengo vida..

          • Claudia Martinez at #

            Daniel
            Te comprendo perfecto, y sabes si hay solución
            la cuestión es que tenemos tan arraigada la idea
            de que no hay cura gracias a los médicos que nos hacen
            favor de sacarnos un dinerito cada mes o cada vez que tenemos
            un brote
            bueno yo te invito a ver como puedes curarte vale,
            http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
            Saludos

  7. paul at #

    hola me pueden ayudar me salio unos granos en mi sona pobica soy hombre y no se que es no tengo ningun malestar ni comezon ni nada me pregunto que puede ser e revisado imagenes y se parece como si fuera herpes me pueden ayudar porfavor

Deja un comentario