Herpes Genital Tratamiento Natural Efectivo Hombres y Mujeres

El herpes genital pertenece al grupo de enfermedades que se transmiten sexualmente de una persona a otra. Es causada por el VHS-2 (virus herpes Simplex tipo 2). La mayoría de las personas se confunden con relación a los tipos de herpes, en realidad el herpes es uno solo, lo que sucede es que el herpes Simplex tipo 1, se caracteriza por estar presente en las áreas del cuerpo por encima de la cintura, Mientras que el herpes Simplex tipo 2, se caracteriza por estar presente de la cintura hacia abajo.

herpes-genital-tratamiento-hombres-mujeres-75En ambos casos los síntomas y signos que se presentan son los mismos, la diferencia también radica en el tamaño de los brotes, en los labios de la boca por ejemplo suele abarcar un pequeño espacio solamente, mientras que cuando se presenta en los genitales puede abarcar todos estos o en la espalda puede presentarse ocupando casi la mitad de esta.

Miremos Algunos de los síntomas del herpes Genital y Labial

Mucha gente podría tener herpes en su cuerpo sin tener síntomas visibles de esta enfermedad. Sin embargo, esto no depende de si la persona tiene HSV-1 o HSV2.

Ahora vamos a mirar más de cerca a cada tipo para explicar los síntomas de cada una:

HSV-1 o Herpes oral: causa ampollas que se producen sobre todo alrededor de la boca o en los labios. Otras partes de la cara y el cuerpo también pueden verse afectadas. A veces, las ampollas también podrían ocurrir dentro de la boca, como en la lengua de una persona. Estas ampollas se ocasionan picor y dolor.

Estos tipos de ampollas o fogasos también pueden aparecer con el VHS-2 o herpes genital. Sin embargo, en esta versión del herpes, las ampollas aparecen más comúnmente en el área genital incluyendo la vagina, el pene, el ano o las nalgas. Al igual que el HSV-1, las ampollas también pueden salir en otras partes del cuerpo.

Junto con las ampollas, las personas pueden sufrir de dolores en el cuerpo, fiebre o glándulas linfáticas hinchadas. Los ganglios inflamados en el herpes oral se producirán en el cuello y la parte superior del cuerpo, mientras que con los herpes genitales que estarán hinchados en el área de la ingle.

Cuando se padece de herpes genital los problemas para orinar son frecuentes. Las mujeres suelen tener este problema más que los hombres, pero podría ocurrir en ambos sexos. Una sensación de ardor podría también estar presente en ese momento.

Si te Preguntas, ¿Cuál es la duración de síntomas del herpes?

La duración de los síntomas del herpes varía entre los dos tipos de herpes. Los síntomas para el tipo oral normalmente duran de 14 a 21 días, mientras que los síntomas de la versión genital pueden durar de 14 a 42 días, esto es muy normal dado las características del ambiente en el que se desarrolla la infección, como los genitales son ambientes húmedos y calientes, aliviar en esas áreas las ampollas es bastante más tardado que en cualquier otra parte del cuerpo.

Tratamientos Naturales para el Herpes Genital

Una persona no necesita necesariamente fuertes medicamentos para curar el herpes de uno u otro tipo, ya que hay algunos tratamientos naturales que pueden ser usados primero.

Una de las cosas importantes que hacer con el herpes es bajar el nivel de arginina (un aminoácido) en el cuerpo. ¿Por qué es esto? Este aminoácido hace que el HSV-1 y HSV-2 a crecer más rápido.

La lisina es un aminoácido esencial, y se ha demostrado para ayudar a reducir los niveles de este aminoácido, ya que se descompone y evita que el cuerpo absorba la mayor cantidad de la misma. Una persona puede comprar suplementos de lisina en las tiendas naturistas y en línea. Además, ciertos alimentos como la levadura de cerveza, carne de res, pescado, papas, productos lácteos y pollo son ricos en el aminoácido lisina.

También hay alimentos que deben ser evitados, ya que son ricos en arginina. Estos alimentos son cosas tales como chocolate, almendras, cacahuetes, anacardos, semillas de sésamo y nueces.

Tener una dieta saludable y equilibrada para seguir trabajando en tener los niveles óptimos del sistema inmune ayuda y puede prevenir algunas infecciones de herpes que se produzcan de nuevo, así como las de curación que ya están presentes.

Esto significa eliminar cosas como el azúcar, el alcohol y los alimentos chatarra y que incluye más frutas frescas, herpes-genital-tratamiento-natural-efectivo-hombres-y-mujeresverduras frescas, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y proteína y grasas saludables.

Además de una dieta baja en arginina y alta en lisina, y una dieta saludable en general, las personas también tienen que asegurarse de que tienen suficiente vitamina B-6, zinc, vitamina E y vitamina C en su dieta. Esto se puede hacer mediante la adición de los alimentos adecuados o tomar suplementos. Esto es especialmente importante durante la presencia de síntomas de herpes.

Aparte de la ayuda nutricional que la gente puede ofrecer a sus cuerpos para aliviar los síntomas del herpes, hay algunos otros tratamientos naturales para ayudar a aliviar el cuerpo. Remojar el cuerpo en agua tibia y bicarbonato de soda alivia el dolor por las ampollas y es seguro, incluso para el área genital.

Si la persona sufre de ampollas en zonas de la cara, una pasta se puede hacer con bicarbonato de sodio y agua. Esto aliviará la picazón y el dolor que causan las ampollas. Las bolsas de hielo también ayudarán a aliviar la posible hinchazón y el dolor.

Si usted está buscando un Tratamiento Eficaz para Curar el Herpes Genital, Labial o Zoster…

Le aconsejo el tratamiento del libro creado por el Dr. Miguel Romero el cual ha sido eficaz en muchas personas como yo y pronto en usted si empieza a aplicarlo hoy mismo, Por eso lo invito a leer mi historia y los comentarios de las personas que hemos realizado el tratamiento. Solo haga clic aquí para cambiar su vida.

, , ,

144 Responses to Herpes Genital Tratamiento Natural Efectivo Hombres y Mujeres

  1. Andrea at #

    Hola queria saber en donde mas a parte de internet puedo conseguir el libro soy de argentina porfavor es urgente no aguanto mas el dolor el ardor por favor me quiero curar tengo un bebe chiquito y me da miedo hasta tocarlo

  2. silvia ayala at #

    hola amiga quisiera saber si una persona de 95 años se cura el erpes con el aceite de recino

  3. juan carlos justiniano chuve at #

    como puedo conseguir el libro soy de bolivia

  4. carlos argueta at #

    hola claudia como esta. vivo en houston texas este libro al pagarlo lo bienen a dejar en casa o solo por internet lo envia para tomar las indicaciones de los tratamientos

    • Claudia Martinez at #

      Carlos que tal , amigo el libro es digital es decir te lo hacen llegar a tu correo electrónico vale
      así te aseguras de que es sumamente privado no te preocupes vale
      Saludos

  5. Coni at #

    Como puedo conseguir el libro si no tengo tarjeta de credito lo nesesito urgente qero eliminar esto

    • Claudia Martinez at #

      Hola Coni lamentablemente solo hay esa forma de pago hasta donde yo se amiga
      te recomiendo que le pidas el favor a alguien un familiar o un amigo
      que te lo compre por internet y pues tu le pagas en efectivo vale es una idea
      Saludos

  6. Maria Mendez at #

    Hello me gustariq saber mas sobre este tratamiento. Es que hace dia fui a mi doctora , me hice unos lab y salio que tenia herpes genital queria saber si hay cura , si luego que siga el tratamiento del libro como corresponde, me curare realmente, luego de eso si voy a hacerme laboratorios de nuevo salga que estoy libre de herpes genital , y no solo de los brotes sintomas, como lo llames, si no de el virus en su totalidad y no sea todo por vender el libro ,s sino que sea real que ayude de verdad gracias por la ayuda..

    • Claudia Martinez at #

      Que tal Maria en efecto se trata de ELIMINAR el virus lo que dará al final resultados negativos de herpes
      pero bueno es uan decisión que es solamente tuya, no tengo ninguna intención de vender nada pues nisiquiera soy
      quien recibe el dinero de las ventas jajaja, eso es del dr romero que no tengo el gusto de concoer en persona
      pero como a mi me funciono pues por eso lo recomiendo, pero como te digo es asunto de cada quien que lo haga o no
      al final es tu salud la que está en juego, cuando estuvo en juego la mía yo actue y gracias a este tratamiento
      ahora vivo mucho más tranquila y feliz.
      si te llega a interesar ya sabes que puedes adquirir desde aquí el libro
      http://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/
      Saludos

  7. Martin at #

    Tengo los dos tipos de herpes lo descubri haciendome laboratorios de enfermedades venereas. Estoy muy preocupado y deprimido por que mi nueva amiga quiere que me haga estudios de laboratorio para saber si estoy bien y aceptar ser mi pareja. hay alguna forma de salir negativo en los examenes de herpes o alguna forma de evitar el contagio a su pareja para explicarle a mi amiga.

  8. maria d. at #

    Bnas tardes, si alguna persona que compraron el libro me pudiesen ayudar no tengo tarjeta y ni como pagar, tengo brotes cada mes y medio, tengo herpes genital, por amor a Dios alguien que me ayude, de alguna manera podre pagarle cuando me emplee,

  9. Leon at #

    Hola claudia tengo helpes cómo hago para alquirir

  10. Tamara at #

    Podria decirme alguien si ya compro el libro

    GraciS que dios los bendiga

  11. Anonimo at #

    Hola buen dia le mande mensaje privado
    Y no me respondio usted, quise comorar el
    Libro por paypal y me dice que esta descontinuada
    No desconfio en ustedes ya que creo que todo lo malo se regresa espero pronto un mensaje o si alguien ya recibio el libro si puede contactarse conmigo se los agradecere gracias.

    • Claudia Martinez at #

      Bueno para empezar siempre respondo a todos los emails que me envían vale
      eso de que no conteste no puede ser pero bueno igual lo hago en este momento
      perdón por no dirigirme a alguien en específico ya que te has logeado aquí
      como anonimo y bueno es cosa de cada quien, no está para nada descontinuado
      nada y si deseas hacer la compra del libro te sugiero que la hagas bajo el siguiente
      link
      http://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/
      Saludos

      • beronica at #

        Hola no e podido descargar el libro soy de republica dominicana y quiero saber si en el libro esta el tratamiento o hay que mandarlo a comprar eso quiero saber si es el que aparece en el dibujo o lo que uno se va a poner esta en el libro y como lo pido o cuanto cuesta por favor contesteme algo que entienda mejor ,gracia

        • Claudia Martinez at #

          Beronica
          Mira el libro contiene en teoría todo lo que se requeire para hacer el tratamiento ok, pero claro requieres de elementos
          o ingredientes que tendrás que adquirir, como son naturales, pues no tendrás problema en conseguirlos donde quiera
          que tu vivas ok, y bueno para adquirir el libro de forma segura y privada da clic en el siguiente enlace
          http://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/
          Saludos

  12. Jessen at #

    Estas son puras mentiras sólo quieren su dinero y no les importa nada…… el herpes genital no tiene cura ????.

    • Claudia Martinez at #

      Jassen lamento que pieses de esa forma y no sabes la pena que me da que
      sigas viviendo con ese problema que tiene solución, pero bueno es así, las personas
      buscan curas mágicas esas si que no existen hay que comprometerse con los tratamientos
      para que sean efectivos

      Saludos y te deseo suerte

  13. Luis at #

    Hola Claudia yo tengo picazón ardor y manchas rojas dices q 97 dolares por el libro en México son aproximadamente mil pesos!?

    • Claudia Martinez at #

      Luis que tal amigo no se cuento esté el cambio del dólar en tu moneda ok
      eso lo puedes ver tu en algún banco de tu país

      Saludos

  14. laly at #

    hola no puedo descargar el libro me podrias decir cuales son los remedios clau , muchas gracias

  15. martin at #

    tengo unas manchas rojizas en los muslo y me pica pero no se si es herpes ??

  16. Matiu at #

    Claudia buenas noches puedo pagar el libro con tarjeta de débito visa preparado espero que responda grasias

  17. liliana at #

    Hola yo tengo herpes pero no e tenido síntomas ni ampollas su tomó el tratamiento sólo para sacar el virus del cuerpo al tomarlo no me hará que me salgan las ampollas o los sintomas?

    • Claudia Martinez at #

      Liliana

      Mira en mi experiencia puedo decirte que no creo que salgan ok, pues
      parece que ya has tenido tiempo sin brotes entonces lo que harás es eliminar
      el virus de tu cuerpo para que no aparezcan en algún momento vale
      mira aquí te dejo un link donde puedes acceder al libro es seguro y privado ok
      http://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/
      Saludos

  18. tita at #

    me gusto mucho tu articulo me gustaria que tambien me ayudaras, mi mama sufre ahora de herpes pero no sabemos que tipo

    • Claudia Martinez at #

      Bueno tita que tal, mira cualquier tipo de herpes que tu mamá tenga no importa
      ya que el tratamiento del dr romero es útil para tratar el herpes tipo 1 y tipo 2
      que es el genital ok, así que recomiendale que lo compre para que se cure vale
      si deseas adquirirlo te dejo aquí el link para que lo hagas de forma privada y segura
      http://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/
      Saludos

      • Claudia Martinez at #

        Jessica el libro tiene un precio de 97 dólares o el equivalente en tu moneda vale
        Saludos

  19. jc at #

    soy de venezuela me gustaria que me ayude puedo pagar con debito mas no en dolares gracias por su pronta respuesta

  20. Fransico gomez at #

    Hola claudia en california puedo conseguir todo lo nesesario para el tratamiento

    • Claudia Martinez at #

      Si Francisco sin problemas, hay muchas personas por allá que ya están
      haciendo su tratamiento y no tuvieron problemas para conseguirlos ok

      Saludos

Deja un comentario