Herpes Genital Signos, Síntomas y Consecuencias

Herpes Genital Signos, Síntomas y ConsecuenciasSegún mis investigaciones el herpes genital es una enfermedad muy común y altamente contagiosa causada por un virus. Una de las características únicas del herpes genital es el hecho de que las personas que lo portan no muestran ningún síntoma de una infección activa, pero aún así pueden transmitir la enfermedad.

Herpes Genital Tipo 1 y Tipo 2

Hay dos tipos de herpes es decir HSV-1 y HSV-2. El HSV-2 es la causa principal del herpes genital. El HSV-1 da lugar a lo que se conoce como “Herpes Labial”, que normalmente aparece alrededor de la boca,  y aunque ha reportado un número limitado de casos, la infección de HSV-1 puede causar herpes genital, ósea HSV-2.

El contacto directo con una persona infectada hace que se propague el herpes genital. Uno de los métodos más comunes de la propagación de esta infección es la relación sexual y / o el sexo oral.

Las zonas afectadas por el herpes genital son:

En los hombres, las áreas generalmente afectadas son:

– Pene

– Glúteos

– Muslos

– Área alrededor de la cavidad anal

En las mujeres, las zonas generalmente afectadas son:

– El área vaginal

– Glúteos

– Área alrededor de la cavidad anal

– Muslos

Herpes Genital Síntomas  y Signos

Una persona que porta esta enfermedad contagiosa puede no presentar signos o síntomas comúnmente asociados con la enfermedad. Uno de los síntomas comunes de la enfermedad incluye llagas que pueden afectar diversas partes del cuerpo. Llagas dentro de la vagina, del pene llagas anales llagas, úlceras vaginales internos, úlceras cervicales, dolores de las vías urinarias son el tipo de lesiones que podría sufrir.

A veces, una persona puede sufrir de dolores episódicos. Estas lesiones pueden desaparecer durante un período de tiempo, sólo para volver a aparecer después de algún tiempo. Una persona que sufre de esta infección de la piel también puede experimentar una sensación de ardor y / o sensación de picor en las regiones genitales. El dolor en la región genital es también un síntoma común asociado con la infección. La fiebre y dolor al orinar son algunos de los otros síntomas de herpes genital.

Escrito por: Claudia Martinez

Llegaron Buscando:

  • herpes genital signos y sintomas
  • signos de herpes genital
  • signos y sintomas del herpes genital
  • herpes signos
  • signos y sintomas de la enfermedad herpes genital

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest