Herpes Genital Masculino Remedios Caseros Herpes Femenino

herpes genital masculino remedios,caseros,herpes femenino tratamiento,sintomas herpes genital,hombres,mujeresEl herpes tiende a ser una enfermedad de transmisión sexual que puede producir mucho dolor y también desesperación entre quienes lo padecemos.

El herpes genital es una de las muchas infecciones virales ocasionadas por un virus de los cuales hay 2 tipos: el Herpes simplex tipo 1 y el Herpes simplex tipo 2. El herpes se tiende a transmitir por contacto directo y es común en mujeres y en hombres.

Las Causas del Herpes en Mujeres y Hombres

El herpes tiende ser causado por los virus del herpes simple tipo 1 o tipo 2.

El virus del Herpes Simplex Tipo 1, generalmente afecta a los labios, lo cual les produce algunas llagas, sin embargo este tipo de herpes también suele infectar el área genita produciéndoles llagas.

El Virus del Herpes Simplex Tipo 2, es la causante más común en provocar las llagas en el área genital, sin embargo este también puede infectar el área de la boca por medio del sexo oral.

Síntomas del herpes Genital Hombres y Mujeres

Las millones de personas que están infectadas con este virus realmente no saben si son portadoras o no, ya sea porque nunca han tenido ni sentido los síntomas de este.

Generalmente, los síntomas presentados suelen desencadenarse en los primeros 10 días del contagio.

Los síntomas del herpes cuando se presenta por primera vez tardan un aproximado de 2 – 3 semanas.

Los brotes que se presentan suelen causar una sensación de ardor en la zona genital, picazón regulares, dolor en las piernas y nalgas, dolor excesivo de cabeza, fiebre, secreción de líquidos vaginales, dolores musculares, presión en el abdomen, orinar de manera dolorosa, glándulas inflamadas en la Ingle y exceso de flujo vaginal.

Los remedios caseros para esto, normalmente son el jugo de Aloe Vera y Aceite de Árbol de Té, cualquiera de estos se aplica sobre la ampolla, debemos de hacerlo 20 minutos por lo menos 2 veces en todo el día, durante unas 2 o 3 semanas y notaremos excelentes resultados.

Puedes tener la opción para usar los 2 tratamientos, solo lo aplicaremos a diferentes horarios y nunca ponerlos a los al mismo tiempo.

Gracias por leerme  – Claudia Martinez

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario