Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

Tratamiento Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

Si usted ha desarrollado un grano en la zona genital y usted se está preguntan infeccion-herpes-genitales-espinillas-granos-64do. ¿Sera que tengo herpes genital o será una espinilla genital?

En primer lugar, no se preocupe, lo desconocido puede ser muy atemorizante, pero puede haber una explicación simple para este choque.

Si usted siente que tienen herpes, por favor busque el consejo y el diagnóstico de su médico, ya que el herpes es una enfermedad de transmisión sexual  que afecta al redor del 25% de la población.

Ahora, echemos un vistazo a la pregunta ¿es herpes? porque parece un grano.

En las primeras etapas del herpes genital a menudo se confunde con otras enfermedades como la erupción por sudor, espinillas o barros genitales, la tiña inguinal y pelos encarnados. Esto puede deberse a que los primeros signos y síntomas del herpes son una sensación de ardor, picazón, sensación de hormigueo, que también pueden ser los síntomas de una erupción o la tiña inguinal.

La apariencia física de herpes es una protuberancia roja que se puede confundir con un grano. Sin embargo a medida que el virus del herpes se convertirá en una ampolla llena de líquido, que sin duda tiene un aspecto diferente al de un grano.

Esto es básicamente lo que le diferencia de los granos y espinillas, pues estos tienen composición distinta, por ejemplo, los granos son como sabes una protuberancia de la piel que da comezón, puede arder, pero el contenido del mismo no es precisamente líquido, más bien es sangre o puede ser pus, estos normalmente cuando se extirpan, se extrae el contenido y listo no pasa a mayores.

En el caso de las espinillas como sabes, tienen normalmente un tamaño mediano, también causa comezón e irritación pero cuando lo extirpas sale una especie de masilla blanca, estas espinillas también tienen apariencia de granos pero en el centro de este se hace como una pequeña punta que se pone blanquita, y es cuando podemos exprimir literalmente para sacar esa masilla.

En cambio el herpes, muestra ampollas, las ampollas pueden parecer en un principio simples granos, pero suelen ser de tamaño más pequeño, normalmente no es una sola sino muchas en un pequeño espacio, claro que también hay comezón, irritación, pero a diferencia de los otros dos ejemplos, las ampollas de herpes contienen líquido en su interior, ese líquido es lo más contagioso que hay.

Aunque un grano genital o un pelo encarnado pueden ser dolorosos, los cuales desaparecen normalmente con bastante rapidez, el brote inicial del herpes puede durar hasta 3 semanas. Si usted se está preguntando sobre si tiene herpes genital o una espinilla genital, significa que tiene algo raro o misterioso en su cuerpo y quiere encontrar la respuesta a lo que está pasando.

herpes-genital-espinillas-o-granos-genitales-todo-lo-que-necesitas-saber

Déjeme decirle que usted está haciendo lo correcto al hacer la investigación acerca de este virus ya que la detección temprana y la prevención ayudarán a la propagación del herpes. Espero que sus temores se alivien un poco y que el síntoma sea algo distinto de herpes, pero si no, y usted tiene el virus del herpes, usted no está solo y hay mucha información y ayuda.

Si usted padece de herpes en su cuerpo le aconsejo leer este Tratamiento Natural para el Herpes genital, comente y opine.

Yo padecí de herpes y espinillas en mis genitales pero gracias al libro-tratamiento “Liberate del Herpes” me cure hace más de 2 años y no me volvió a salir ningún brote en mis genitales.

 

, , , , ,

1.259 Responses to Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

  1. Yulissa at #

    Hola, hace un mes me sentí un tipo grano/arruga en la parte de la vagina, casi llegando al recto (por fuera ) y no le hice caso alguno, pero hace unos días me acordé y pensé que ya no lo tendría, pero resulta que ahora es un poco más grande y me siento preocupada no se si eso se deba a una enfermedad de transmision sexual, espero pueda ayudarme.

  2. David at #

    Hola buenas tarde hace como hace cinco meses tuve sexo y normal la persona con la que lo tuve es una persona que aparenta no tener nada ,pero desde ayer que me mamaron (chuparon) el pene me han empezado a salir unos como granitos bien unidos y me raspa me pica que ser así será que es herpes ?

  3. aleja at #

    hola mi amiga tuvo relaciones sexuales el sabado a la madrugada, el domingo en horas de la mañana tenia cuatro granitos que le picaban y le dolian, despues en horas de la tarde empezaron aparecer mas por el recto (ano) muy amontonados y por la vagina si mas separados pero igual parecen granos con pus pero no revientan, ella esta muy asustada, que puede creer que es?

  4. irving ramirez at #

    Ola esque mire me explote un grano chiquito y despues de tiempo me salio una costra alado de mi labio y estoy preocupado y no e tenido relaciones sexuales y solo beso ami parega estoy muy preocupado

  5. Carlos at #

    Hola tengo un grano o barro del color de mi piel pero siempre en el mismo lugar.. lo revente y salio algo blanco y cada cierto tiempo me vuelve a salir no se si es malo o normal cuando se revienta sale un poquito de sangre despues de la.pus que hago ayuda

  6. anghela at #

    Claudia 97$$ es demasiado dinero en Venezuela

    • Claudia Martinez at #

      Bueno amiga yo no pongo el precio ni siquiera soy quien lo vende
      porque no soy la creadora, eso es cuestión del Dr Romero
      ahora que si lo piensas un poco más, es por la situación
      de tu país comprendo pero yo no puedo hacer nada al respecto amiga
      de verdad lo siento mucho
      Saludos

  7. Jhonatan at #

    Buenas noches, tengo unos granitos, pero me depilo con rastrillo, no se si sea héroes o solamente sea irritacion, se ven más bien como espinillas, espero su respuesta gracias.

  8. Juan at #

    Doctora mire tengo los mismos granitos pero al rascarlo uno no sale ni pus ni agua amarilla pero solo sangra q puede ser?

    • Claudia Martinez at #

      Juan no lo se amigo tienes que visitar a un médico para
      que te revise vale

      Saludos

      • Rebeca at #

        hola mi nombre es rebeca tengo granitos no dentro de la vagina si no serca pero son solo 4 o 5 granitos no mas si no me hago ver ocea si es herpes que pasa?

        • Claudia Martinez at #

          Rebeca que tal, bueno pues si fuera herpes lo que pasa
          es que estarán aumentando los brotes con los días
          y durara más omenos unos 21 días hasta que se te quite
          por completo, pero solo de la piel porque el virus estará
          en tu cuerpo para que en otro momento vuelva a brotar y sigas con
          el mismo suplicio de aguantar 21 días el proceso del virus vale, eso
          es lo que pasa, pero puedes evitarlo si tu quieres, te invito a ver mihistoria
          http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
          Saludos

  9. Dulce cortes at #

    Me puede desir xk me salio un grano como el de la segunda imagen eso es herpes?

  10. Miguel at #

    Hola me han salido unos pequeños granitos en mis testicuslos no tienen color rojo ni tampoco expulsan agua ni algún líquido pero me vausan comeson

  11. Junior venialgo at #

    Hola doc tengo granitos amarillos y pican me salieron 3 veces xq aveces se va que puede ser ? Como puedo tratarlo?

  12. Manuel at #

    Hola doctora disculpe yo tengo eso granitos me están saliendo mas estoy asustado que me recomienda que aga es grabe?? Gracias

  13. Jorge at #

    Doctora tengo granitos que ni dan picazón y no botan pus y están aumentando¿Que es y como podría solucionarlo?

    • Claudia Martinez at #

      Jorge bueno eso que me comentas para nada parece ser herpes ya que el herpes
      son ampollas pero con agua amarilla dentro, asíq ue bueno te aconsejo que
      vayas a un médico para que te diga que es lo que realmente tienes
      Saludos

  14. Manuel at #

    Doctora, yo tengo unos granos pero no son como los de la imagen más bien se parece a cualquier barrito o espinilla desaparecen ¿qué podría ser?

    • Claudia Martinez at #

      Pues Manuel tu mismo lo has dicho seguramente son barros o espinillas
      ya que no se parecen al herpes, saludos
      Claudia

  15. jairo at #

    hola no se si es herpes o espinilla tengo como 5 espinillitas que no me duelen ni pican pero se siente extraño el saber que estan hay mi pregunta es se me quitaran solas o que clase de enfermedad tengo

  16. miki at #

    a mi me salio una bolita roja en la pelvis y cuando la revente , adentro habia una bolita de carne como de 1 mm o menos q puede ser eso?

  17. Anay at #

    Ola doctora ami me salieron 2 granos en el bello puvico estan como en la segunda imagen pero internos al principio me dolian mucho poco a poco me duele menos pero me los trato de exprimir y no sale nada solo me da comeson toda mi parte intima despues ardor y me esta bajando un flujo amarrillo qe puede ser estoi mui preocupada..

    • Claudia Martinez at #

      Anay en tu caso hay que acudir al médico ya que el flujo no es característico de herpes
      quizá tienes otro problema por eso te lo aconsejo no dejes pasar más tiempo
      Saludos

  18. Marjorie at #

    Soy marjorie quisiera saber si con el herpes puedo tener hijos y si tuviera salen cn mi enfermedad (tengo herpes)

  19. Andrea at #

    Ola necesito ayuda tengo herpes de ase tiempo estoy muy preocupada por mi eh pensado en suicidarme no tengi quien me oriente a esto tengi 19 años solo estado con un chiko y fue quien me pego esto tengo granos y me a salido como una. Tipo roncha blanca en mi cara en los brazos y parte de la espalda necesito ayuda porfavor quiero ir al doctor pero no puedo por que soy menor y mis papas no estan conmigo de verdad estoy frustada ayudame porfavor

    • Claudia Martinez at #

      Andrea que pena contigo pero al ser menor de edad requieres de hablar con tus padres
      no hay médico que pueda atenderte y necesitas autorización de tus padres
      para realizar algún tratamiento vale, te aconsejo que hables con ellos
      o alguien mayor que te apoye

      Saludos

  20. Roberto at #

    Ola doctora va mi me ha salido eso granitos pero no siento picazón Kisiera saber como los elimino porfavor grasias

Deja un comentario