Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

Tratamiento Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

Si usted ha desarrollado un grano en la zona genital y usted se está preguntan infeccion-herpes-genitales-espinillas-granos-64do. ¿Sera que tengo herpes genital o será una espinilla genital?

En primer lugar, no se preocupe, lo desconocido puede ser muy atemorizante, pero puede haber una explicación simple para este choque.

Si usted siente que tienen herpes, por favor busque el consejo y el diagnóstico de su médico, ya que el herpes es una enfermedad de transmisión sexual  que afecta al redor del 25% de la población.

Ahora, echemos un vistazo a la pregunta ¿es herpes? porque parece un grano.

En las primeras etapas del herpes genital a menudo se confunde con otras enfermedades como la erupción por sudor, espinillas o barros genitales, la tiña inguinal y pelos encarnados. Esto puede deberse a que los primeros signos y síntomas del herpes son una sensación de ardor, picazón, sensación de hormigueo, que también pueden ser los síntomas de una erupción o la tiña inguinal.

La apariencia física de herpes es una protuberancia roja que se puede confundir con un grano. Sin embargo a medida que el virus del herpes se convertirá en una ampolla llena de líquido, que sin duda tiene un aspecto diferente al de un grano.

Esto es básicamente lo que le diferencia de los granos y espinillas, pues estos tienen composición distinta, por ejemplo, los granos son como sabes una protuberancia de la piel que da comezón, puede arder, pero el contenido del mismo no es precisamente líquido, más bien es sangre o puede ser pus, estos normalmente cuando se extirpan, se extrae el contenido y listo no pasa a mayores.

En el caso de las espinillas como sabes, tienen normalmente un tamaño mediano, también causa comezón e irritación pero cuando lo extirpas sale una especie de masilla blanca, estas espinillas también tienen apariencia de granos pero en el centro de este se hace como una pequeña punta que se pone blanquita, y es cuando podemos exprimir literalmente para sacar esa masilla.

En cambio el herpes, muestra ampollas, las ampollas pueden parecer en un principio simples granos, pero suelen ser de tamaño más pequeño, normalmente no es una sola sino muchas en un pequeño espacio, claro que también hay comezón, irritación, pero a diferencia de los otros dos ejemplos, las ampollas de herpes contienen líquido en su interior, ese líquido es lo más contagioso que hay.

Aunque un grano genital o un pelo encarnado pueden ser dolorosos, los cuales desaparecen normalmente con bastante rapidez, el brote inicial del herpes puede durar hasta 3 semanas. Si usted se está preguntando sobre si tiene herpes genital o una espinilla genital, significa que tiene algo raro o misterioso en su cuerpo y quiere encontrar la respuesta a lo que está pasando.

herpes-genital-espinillas-o-granos-genitales-todo-lo-que-necesitas-saber

Déjeme decirle que usted está haciendo lo correcto al hacer la investigación acerca de este virus ya que la detección temprana y la prevención ayudarán a la propagación del herpes. Espero que sus temores se alivien un poco y que el síntoma sea algo distinto de herpes, pero si no, y usted tiene el virus del herpes, usted no está solo y hay mucha información y ayuda.

Si usted padece de herpes en su cuerpo le aconsejo leer este Tratamiento Natural para el Herpes genital, comente y opine.

Yo padecí de herpes y espinillas en mis genitales pero gracias al libro-tratamiento “Liberate del Herpes” me cure hace más de 2 años y no me volvió a salir ningún brote en mis genitales.

 

, , , , ,

1.259 Responses to Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

  1. Carol at #

    Hola buenas noches
    Mi nombre es carol,, mi consulta es, durante el embarazo empezó a crecer un puntito al costado de mi vagina en el entre piernas de apoco fue creciendo hasta quedar de tamaño de una cápsula a sido todo ese crecimiento mi hijo ya tiene 7 meses y aún está ahí, y sinceramente ya me duele y me molesta fui ala matrona y me dijo que era un vello incrustado,, he tratado de presionar en esa zona pero es demasiado el dolor,, me gustaría k me aconsejará a que especialista debo ir..por que me duele mucho.

    • Claudia Martinez at #

      Carol yo te recomiendo que acudas a tu médico porque bueno
      quizá no sea herpes pero necesitas ir para que te den
      tratamiento para eliminar ese grano que es eso un grano
      Saludos

  2. Adalid at #

    Hola Doctora Tengo Un Caso Como La Primera Imagen Y Me Asusta Mucho Tengo Algún Peligro Por Esas Espinillas!?

  3. Aneed at #

    Hola doctora me han salido unos granitos en la entrepierna y nalga, son como unos barritos, los extripo y no sale nada. Que podria ser esto? Me preocupa mucho.

  4. Karla at #

    Hola yo tengo un grano enorme como el de la segunda foto y quisiera saber qué es lo que pasa y porque sale

  5. Martha at #

    olvidé mencionar que hace 6 meses también él tuvo herpes simple que se manifestó en el pecho y bajo la axila, poco después ya con tratamienro surgieron los “granitos” en el pubis, uno en el pene y una como inflamación en una zona de los testículos que después se hizo costra

    • Claudia Martinez at #

      Si Martha como te dije antes, ve al médico explicale lo que tiene tu pareja
      para que te mande a hacer los análisis ok

      Saludos

  6. Martha at #

    Hola doctora mi pareja hombre tiene algo muy parecido a la primera foto en pubis, lleva unos 6 meses con esos “granitos” muy blanco en lanpuntabuno de ellos y en ocasiones le veo secuelas o una costrita en los testículos y en el pene. No se le quitan y es imposible hablar de ello con él y mucho peor intentar que vaya al médico, me da asco tocarlos así que desconozco su naturaleza la reacción mía es en ocasiones un poco de ardor y comezón días después de haber tenido relaciones e inflamación abdominal que no sé si están relacionadas ¿qué me recomienda?

    • Claudia Martinez at #

      Pues Martha que pena que permitas estar sexualmente con tu esposo
      ya que no sabes que es lo que tienes y seguramente ya estás en lo mismo
      yo te sugiero antes que todo vayas al médico, si el tiene una enfermedad
      como herpes seguramente tu médico te hará exámenes para ver si tu lo tienes
      ya que aunque no tengas brotes puedes tener el virus alojado en tu cuerpo vale
      si vas al médico y te dice que tienes herpes, puedo recomendarte el tratamiento
      del dr romero que fue lo que yo misma use para curarme vale

      Saludos

  7. Pablo at #

    Hola ase como 4 días me salio un grano cerca del tronco del pene como un barro me lo e estripado pero no ce que es me salio como una masa en forma de pus luego un poco de sangre.

  8. Lizeth at #

    Hola Doctora, me salió un grano algo grande en el labio externo, me duele mucho al caminar, bañarme y etc. Cree que sea sólo un barrio.?
    Me preocupa.

  9. Sandy at #

    Hola doctora a mi me salio un grano grande en el labio mayor y se comenzo a hinchar es poco incomodo con la ropa a la hora de caminar esta muy rojo y es el unico que tengo, pero aparte de eso tengo flujo como amarillento y con un olor fetido..

    • Claudia Martinez at #

      Sandy mira eso quizá no sea herpes pero de que traes una infección
      la tienes porque el olor no debe ser fetido y no debe haber
      flujo así como lo dices ok, visita a tu médico
      Saludos

  10. nicolas torres at #

    hola sabe tengo un siolo granito cada ves se agranda mas que opuedo hacer????

  11. Estela at #

    Hola, Doctora

    Estoy muy preocupada me salio un grano, en los labios esta grande y tengo todo rojo duele mucho, me ardió cuando me bañe y me empezó a salir un liquido entre blanco y amarillo y un poco de sangre por favor me puede decir que es?.

  12. edgarin at #

    Hola doctora me salieron varios granos (mas de 5) en diversas partes del bello puvico, al principio lo exprimi cuando era uno, y no salia mucha masilla pero si salia sangre despues de pelliscarlo, despues aparecieron mas que puede ser, soy algo gordito pero casi no tengo problemas de acne…

  13. Nicole at #

    hola

    me han salido muchos granos
    uno en el labio de la vulva tiene la punta blanca

    y abajo de la vulva han salido mas pero ahora salieron

    tambien e tenido secresion en el interior de la vulva

    no puedo ir bien al baño ya que es un dolor imenso

  14. Sandra at #

    Hola me salio un grano me lo esprimi i aora lo tengo rojo nomas que seria?

    • Claudia Martinez at #

      Sandra te sugiero que no actúes por cuenta propia porque podrías lastimarte en lugar
      de ayudarte ok, mejor ve a revisión médica para que te informes que es lo que realmente tienes

      Saludos

  15. maria at #

    Hola doctora a mi me salio una granito en mis bellos publicos es uno pequeño es color blanco y nose que es me podria dar una recomnedacion

    • Claudia Martinez at #

      Hola Maria bueno mira si es un solo granito y además con masilla blanca
      es solo una espinilla vale

      Saludos

  16. gaby at #

    Hola doctora, me salio un grano interno grande, no en el area de los genitlales pero si cerca, se puede decir en la “ralla” de un gluteo entre la vagina y el ano pero sobre la pompa, sera herpes, hemorroides o solo un grano?

  17. jose at #

    hola me salieron muchos granos como irritacion en la ingle y en los testiculos ytodo abajo de ellos luego se transformaron en granos como espinillas enterradas que podra ser mi nombre es jose

  18. Oscar ayon at #

    Hola doctora a mi me salió un grano en forma de espinilla me lo esprimi y poco a poco me a estado creciendo un poco más y me lo digo esprimiendo. .. casi a diario me lo esprimo porque se me hace purulento (blanco) me sale sangre y al otro día está igual

    • Claudia Martinez at #

      Oscar que tal mira es un solo grano por lo que posiblemente no sea herpes
      y bueno lo que te recomiendo es que no te lo exprimas diariamente
      deja que el grano madure, crecerá y dolerá pero como es acumulación
      de pus, al madurar solo reventará y entonces sui exprimes hasta que
      salga sangre y listo así parará de crecer ok
      Saludos

  19. antonio at #

    Como consigo el libro soy d colombia estoy desesperado que vale

  20. Jose at #

    Hola doctora estoy triste y aflijido me a salido granos en forma de espinilla pero no estan unidos si no en separado pero se con liquido blanco pero cuando me extripe uno con guante me salio sangre noce q tengo

Deja un comentario