Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

Tratamiento Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

Si usted ha desarrollado un grano en la zona genital y usted se está preguntan infeccion-herpes-genitales-espinillas-granos-64do. ¿Sera que tengo herpes genital o será una espinilla genital?

En primer lugar, no se preocupe, lo desconocido puede ser muy atemorizante, pero puede haber una explicación simple para este choque.

Si usted siente que tienen herpes, por favor busque el consejo y el diagnóstico de su médico, ya que el herpes es una enfermedad de transmisión sexual  que afecta al redor del 25% de la población.

Ahora, echemos un vistazo a la pregunta ¿es herpes? porque parece un grano.

En las primeras etapas del herpes genital a menudo se confunde con otras enfermedades como la erupción por sudor, espinillas o barros genitales, la tiña inguinal y pelos encarnados. Esto puede deberse a que los primeros signos y síntomas del herpes son una sensación de ardor, picazón, sensación de hormigueo, que también pueden ser los síntomas de una erupción o la tiña inguinal.

La apariencia física de herpes es una protuberancia roja que se puede confundir con un grano. Sin embargo a medida que el virus del herpes se convertirá en una ampolla llena de líquido, que sin duda tiene un aspecto diferente al de un grano.

Esto es básicamente lo que le diferencia de los granos y espinillas, pues estos tienen composición distinta, por ejemplo, los granos son como sabes una protuberancia de la piel que da comezón, puede arder, pero el contenido del mismo no es precisamente líquido, más bien es sangre o puede ser pus, estos normalmente cuando se extirpan, se extrae el contenido y listo no pasa a mayores.

En el caso de las espinillas como sabes, tienen normalmente un tamaño mediano, también causa comezón e irritación pero cuando lo extirpas sale una especie de masilla blanca, estas espinillas también tienen apariencia de granos pero en el centro de este se hace como una pequeña punta que se pone blanquita, y es cuando podemos exprimir literalmente para sacar esa masilla.

En cambio el herpes, muestra ampollas, las ampollas pueden parecer en un principio simples granos, pero suelen ser de tamaño más pequeño, normalmente no es una sola sino muchas en un pequeño espacio, claro que también hay comezón, irritación, pero a diferencia de los otros dos ejemplos, las ampollas de herpes contienen líquido en su interior, ese líquido es lo más contagioso que hay.

Aunque un grano genital o un pelo encarnado pueden ser dolorosos, los cuales desaparecen normalmente con bastante rapidez, el brote inicial del herpes puede durar hasta 3 semanas. Si usted se está preguntando sobre si tiene herpes genital o una espinilla genital, significa que tiene algo raro o misterioso en su cuerpo y quiere encontrar la respuesta a lo que está pasando.

herpes-genital-espinillas-o-granos-genitales-todo-lo-que-necesitas-saber

Déjeme decirle que usted está haciendo lo correcto al hacer la investigación acerca de este virus ya que la detección temprana y la prevención ayudarán a la propagación del herpes. Espero que sus temores se alivien un poco y que el síntoma sea algo distinto de herpes, pero si no, y usted tiene el virus del herpes, usted no está solo y hay mucha información y ayuda.

Si usted padece de herpes en su cuerpo le aconsejo leer este Tratamiento Natural para el Herpes genital, comente y opine.

Yo padecí de herpes y espinillas en mis genitales pero gracias al libro-tratamiento “Liberate del Herpes” me cure hace más de 2 años y no me volvió a salir ningún brote en mis genitales.

 

**Llegaron Buscando:**
  • tengo pequeñas espinillas sobre todo mi pene a que se debe?
  • me exprimi un grano del labio exterior y tenia un olor a excremento
  • me salio unos granos grandes pero sin puntas cerce de la entre piernas que son?
  • pubis enor
  • tengo comezon al costado de la nariz me rasco y me sale un granito con pus

, , , , ,

1.319 Responses to Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

  1. carlos bloom at #

    buenas tengo una especie de huequitos por asi llamarlos, negros en la piel del pene, pero por dentro no tienen nada, son unos bulticos de piel pero no tienen nada adentro ni pican ni duelen ni nada solo estan ahy

  2. Susi at #

    Hola tengo unos granitos como espinillas pero al apretarlo sale como un granito duro color piel y luego sangra mucho, tengo varios y aparecen más

    • Claudia Martinez at #

      Susi
      Sería conveniente que visitaras al médico ya que parecen ser verrugas
      más que ampollas
      por lo que dices de bolitas de carne

      Saludos

  3. Saul at #

    Tengo presisamente los granitos como los de la imagen quisiera saber q es lo que tengo no mecausan ninguna molestia pero me preocupa

  4. Anonimo at #

    Hola…yo quisiera saber que son unas apollitas en mi vajina y mi esposo también. Las tiene en la cabeza de su pene

  5. Nicky Aldama at #

    Hola buenas! Porfavor necesito una opinión porfavor es que aproximadamente unos 20 días me salieron uno granitos entre rosados y rojos en el pubis están algo duros y algunos tienen puntita blanca, intente extirparme uno y me salio sangre y desapareció pero aun tengo mas… Lo extraño es que hay algunos que son del color de mi piel pero con la puntita blanca, no he ido al doctor porque desafortunadamente me bajo la regla y creo que no es conveniente.. Me da miedo que sea vph pero me he cuidado con condon… Aparte solo en el monte de Venus ♀ tengo, y otros dos debajo del glúteo derecho, la vulva la vagina y el ano están intactos. Aparte cuando los vi la primera vez le puse una pomada para granos y espinillas pero no se quito entonces cuando pensé en ir al medico fue que me bajo la regla y no he podido ir… Pero esto me tiene afligida, además lo he hecho oral sin protección pero en la boca no tengo nada! Ayúdenme porfavor, en cuanto se me quite iré al doctor pero para mientras necesito que ne digan que es por favor se los suplico!
    Gracias.

    • Claudia Martinez at #

      Hola Nicky

      Lamento no poder ayudarte ya que para decir que es se requiere revisión médica
      asi que mi sugerencia es que sin importar si estás menstruando vayas al médico
      Saludos

  6. PEBI at #

    Hola. Mira, a mi esposo hace ya unas semanas le vi 2 gramos parecidos a los barros de color carne a lo largo del pene, pensé que eran barros así que le exprimi uno, pero salió una bolita como de pura piel y dura, no le quité el otro por que le dolía mucho, no tardó muchos días cuando también me noté uno por fuera de los labios y pasó lo mismo, lo saqué y era lo mismo. De ahí nos han salido más, no muchos, por ejemplo tengo uno, pero ahora se ve de color como rojizo y él tiene dos en lo largo del pene y también nos ha salido uno a ambos en la parte muy cercana a los genitales. No arde, suele o de comedor, sólo suelen al tratar de exprimirlos, por cierto al sacarlos sale mucha sangre de color rojo obscuro. Lo que me preocupa es que no los habíamos tenido nunca y de un momento a otro ambos los tenemos. Qué podría ser? Los granos son de aspecto duro y no sale ni pus no masita, es una bolita dura de piel

    • Claudia Martinez at #

      Hola Pebi
      Mira no se que pueda ser pues no soy médico amiga, solo puedo
      recomendarte que acudan a un médico y por lo que comentas puede ser
      no herpes sino VPH, así que tienes que salir de dudas, y luego si
      te dice que tienes herpes pues ya tomas acciones, te invito a leer mi historia
      para que aprendas un poco más sobre el tema vale
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  7. JNieto at #

    Hola, llevó casi seis dias con unos puntitos rojos en el glande, son tres y temo que sea herpes. Por laa características que he leído por diferentes sitios.

    Ahora, vi este sitio y quería preguntar. ¿Que es precisamente lo que alivia este tratamiento?
    ¿Las ampoyas o los síntomas en general.?

    • Claudia Martinez at #

      JNieto

      No amigo, además de quitar los brotes rapidamente, saca el virus de tu cuerpo
      eso es lo que realmente vale la pena de este tratamiento
      Saludos

  8. Anonimo at #

    Hola necesito que se salga rapido eso estoy miy asistada dame una respuesta porfavor cuanto dura se saldra es perpetuo

    • Claudia Martinez at #

      Hola

      Bueno no saldra si no haces nada por que así sea amiga
      por eso recomiendo que adquieras y hagas el tratamiento
      que yo misma utilice para curarme por completo del herpes
      aqui te comparto el link donde lo puedes adquirir de forma segura y privada
      no es un tratamiento milagro como muchos piensan, se trata de un tratamiento que
      se debe llevar por dos meses vale
      http://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/
      Saludos

  9. carlos at #

    ayudemen por favor tengo granos en el glende me duele mucho hace unos dias amaneci peror ya no soy capas de soportar para orinar

  10. gresia martines at #

    como hace dos meses y medio me rasurre cn una rasurada vieja, y despues me empeso a apareser cn verugas planas sin color, no se como descrivirlas pero e ha estado exparsiendo, no me pica. tengo relaciones 3 veses por semana cn mi novio. ya ando con mi novio 1 año y nunca tube relaciones cn otra quersona que es?

    • Claudia Martinez at #

      Gresia

      Ya te he enviado un email , espero que lo leas

      Saludos

  11. María de los Ángeles pilar at #

    Hola hace tiempo me salió como granitos no en la zona íntima si no más arriba en la zona de la nalga pero abajo donde termina el glúteo me salió como granitos sin dolor nada y crecieron unos más y no le tome importancia ahora el día de hoy había uno que al limpiarme para aplicar una crema me salió sangre parece como un barrito y me dolió como un barrito que te sale en la cara estoy preocupada pero los otros no me duelen ni nada pero la verdad que no me gusta tener eso como podría quitarlo

  12. Vanessa at #

    Hola me salio como una bolita d carne serca dl ano y n me molesta ni me pica..pero n me gusta tener eso. Q sera??

    • Claudia Martinez at #

      Vanessa
      No soy médico amiguita eso lo tendrás que ver con un médico
      y en caso de que sea herpes pues si e podría orientar con el
      tratamiento que yo seguí para curarme vale

      Saludos

  13. Paola at #

    Hola, tengo una bolita dentro de los labios vaginales pero algo lejos del clitoris, casi en el principio de los labios y duele cuando lo toco, me causa molestia y al leer esto tengo miedo de que sea herpes. No he tenido relaciones desde marzo y fue con protección, pero me preocupa.

  14. Eduardo at #

    Me rasure y automaticamente me salio granos y eran llenos de sangre y me seguia rasurando y seguia salienfo mas granos y ahlra tengo esos granos denteo del pene en la cabezita

    Q puedo ponerme????

  15. heilin Méndez at #

    Hola soy Heilin me salio un tipo de grano y no se hay veces me salen granos y ahora me salio uno no se que es quiero ra saber si me ayudan

  16. Diana at #

    Hola!!

    Bueno ami me salieron granitos en mi zona intima no e ido al doctor llevo aproximadamente 6 días con ellos el otro dia me exprimi uno y me salio mucha sangre pero sigue reproduciendose… 🙁

Deja un comentario