Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

Tratamiento Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

Si usted ha desarrollado un grano en la zona genital y usted se está preguntan infeccion-herpes-genitales-espinillas-granos-64do. ¿Sera que tengo herpes genital o será una espinilla genital?

En primer lugar, no se preocupe, lo desconocido puede ser muy atemorizante, pero puede haber una explicación simple para este choque.

Si usted siente que tienen herpes, por favor busque el consejo y el diagnóstico de su médico, ya que el herpes es una enfermedad de transmisión sexual  que afecta al redor del 25% de la población.

Ahora, echemos un vistazo a la pregunta ¿es herpes? porque parece un grano.

En las primeras etapas del herpes genital a menudo se confunde con otras enfermedades como la erupción por sudor, espinillas o barros genitales, la tiña inguinal y pelos encarnados. Esto puede deberse a que los primeros signos y síntomas del herpes son una sensación de ardor, picazón, sensación de hormigueo, que también pueden ser los síntomas de una erupción o la tiña inguinal.

La apariencia física de herpes es una protuberancia roja que se puede confundir con un grano. Sin embargo a medida que el virus del herpes se convertirá en una ampolla llena de líquido, que sin duda tiene un aspecto diferente al de un grano.

Esto es básicamente lo que le diferencia de los granos y espinillas, pues estos tienen composición distinta, por ejemplo, los granos son como sabes una protuberancia de la piel que da comezón, puede arder, pero el contenido del mismo no es precisamente líquido, más bien es sangre o puede ser pus, estos normalmente cuando se extirpan, se extrae el contenido y listo no pasa a mayores.

En el caso de las espinillas como sabes, tienen normalmente un tamaño mediano, también causa comezón e irritación pero cuando lo extirpas sale una especie de masilla blanca, estas espinillas también tienen apariencia de granos pero en el centro de este se hace como una pequeña punta que se pone blanquita, y es cuando podemos exprimir literalmente para sacar esa masilla.

En cambio el herpes, muestra ampollas, las ampollas pueden parecer en un principio simples granos, pero suelen ser de tamaño más pequeño, normalmente no es una sola sino muchas en un pequeño espacio, claro que también hay comezón, irritación, pero a diferencia de los otros dos ejemplos, las ampollas de herpes contienen líquido en su interior, ese líquido es lo más contagioso que hay.

Aunque un grano genital o un pelo encarnado pueden ser dolorosos, los cuales desaparecen normalmente con bastante rapidez, el brote inicial del herpes puede durar hasta 3 semanas. Si usted se está preguntando sobre si tiene herpes genital o una espinilla genital, significa que tiene algo raro o misterioso en su cuerpo y quiere encontrar la respuesta a lo que está pasando.

herpes-genital-espinillas-o-granos-genitales-todo-lo-que-necesitas-saber

Déjeme decirle que usted está haciendo lo correcto al hacer la investigación acerca de este virus ya que la detección temprana y la prevención ayudarán a la propagación del herpes. Espero que sus temores se alivien un poco y que el síntoma sea algo distinto de herpes, pero si no, y usted tiene el virus del herpes, usted no está solo y hay mucha información y ayuda.

Si usted padece de herpes en su cuerpo le aconsejo leer este Tratamiento Natural para el Herpes genital, comente y opine.

Yo padecí de herpes y espinillas en mis genitales pero gracias al libro-tratamiento “Liberate del Herpes” me cure hace más de 2 años y no me volvió a salir ningún brote en mis genitales.

 

, , , , ,

1.257 Responses to Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

  1. tomas at #

    hola me salio un granito en la base del pene a principio pense q era un barrito pero despues se me iso un anpolla y me esta supurando solo tengo relaciones con mi esposa q puede ser y como lo puedo curar

  2. joel at #

    hola claudia, una pregunta ¿si tengo herpes, a cualquier persona con quien este, corre el riego que la contagie o solo se contagia cuando esta el brote?
    saludos

  3. Anonima at #

    Hola, hace una semana me salio un granito en el entre piernas (por fuera de la vagina) y en estos dias han crecido pequeños granitos y me he dado cuenta que en el monte de venus tambien hay. No se producto de que sera, siempre me depilo en la peluqueria con cera pero hace un mes que no me depilo, podra ser eso? O la ropa muy ajustada?
    La verdad estoy muy adustada y no he podido ir a un especialista

  4. Karola monroy at #

    Hola hace tres dias descubri que tenia una bolita en mi labio derecho de la vagina lo exprimi y salio pus con sangre y de hay ha ido creciendo y esta duro que puede ser

    • Claudia Martinez at #

      Karola

      Para que estés segura amiga acude a tu médico deben revisarte vale

      Saludos

  5. Naye at #

    Hola, mi pareja tiene tipo una verruga en su pene ya tiene mucho tiempo con ella, cualquier información sería de mucha ayuda, gracias.

  6. Erika at #

    Hola claudia ,hace unas semanas me salieron unos granitos en las ingles ,me dan mucha comezon y me molestan mucho como una irritacion ,bueno tube relaciones con mi esposo y esa vez me empezo a dar comezon y me ardia el area vaginal y ya de ahi fueron apareciendo los granitos para eso entonces estaba tomando antibiotico para una infeccion bronquial.ahora me checo mi esposo y dice que tengo reseco y muy irritado las ingles.

  7. Fany at #

    Tengo un granito rojo al principio se fue pero regreso y tengo ardor y comezón podría ser esto

  8. and at #

    Hola buenas noches.
    Me gustaría sabes si lo mio es una ETS o solo es un granito.
    No me duele solo cuando la toco con mis dedos.
    No me provoca comezón.
    Y el día que la exprimi me salio una masita blanca junto con sangre y después me la exprimi de nuevo y me salio un líquido entre amarrilliso y rojizo Pero aun así sigue inflamado.
    Es en la entre pierna.
    Y estoy preocupada ya que jamaz me había salido antes algo parecido, bueno 3 veces me han salido unos barros en las pompis pero esos me los exprimis y sale mucha masa blanca y se me quita luego luego d exprimirlo.
    Ayuda por favor

  9. paulaa at #

    hola rocio buenas noches tengo una duda y estoy preocupada ya hace cuatro semanas me salio en la pelvis al lado derecho en la parte de arriba cerca de la vagina mas no en los labios ni adentro un grano q empezo rojo y lo aprete y me salio pus verde como materia y luego sangre y pense q se me iva a quitar no fue asi ya llevo con el bastantes dias semanas y ya no esta rojo se siente una bola y si me lo apreto vuelve y sale pus y sangre dejo pasar los dias y lo mismo pero no se me quita me salio otro grano igual en la entre pierna y esta rojo y von pus no se q sea me preocupa mucho y pienso q no es normal el grano duele al comienzo despues no pero el pus de materia sigue

    • Claudia Martinez at #

      Paula
      Que tal te saluda claudia, mira lo que comentas es efectivamente un grano
      ya que hablas de solo uno y con materia adentro (pus), eso normalmente te lo
      tienen que exprimir, para que se limpie y no se te infecte más, acude a tu médico
      ya que puede ser muy doloroso

      Saludos

  10. rocio at #

    hola claudia por favor ayudame tengo un granito a lado del clitoris que a simple vista no se ve pero cuando lo tocas se siente el vultito lo presione y salio una grasita blanca como granito de ahi desaparece pero luego de unos dias esta ahi otra vez no tengo ninguna molestia solo que no me parece normal…respondeme por favor

  11. anónima at #

    Hola
    Hoy descubrí que tengo un grano en mis partes íntimas no es un grano pequeño es algo grande y me deje mucho soy una niña tengo la edad de 14 años digo siendo Virgen no encuentro una explicación a esto y me aterra la idea de saber que a pesar de ser Virgen tenga esta enfermedad

    • Claudia Martinez at #

      Hola anónima

      Bueno es obvio que no tengas ni idea de lo que te pasa
      pues no has acudido a un médico, necesitas uno vale, dile a tu mamá
      para que te lleve y solucionen tu problema, no te apueres que
      es posible que herpes no sea y bueno para aclarar, puedes tener herpes
      y ser virgen vale

      sALUDOS

Deja un comentario