Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

Tratamiento Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

Si usted ha desarrollado un grano en la zona genital y usted se está preguntan infeccion-herpes-genitales-espinillas-granos-64do. ¿Sera que tengo herpes genital o será una espinilla genital?

En primer lugar, no se preocupe, lo desconocido puede ser muy atemorizante, pero puede haber una explicación simple para este choque.

Si usted siente que tienen herpes, por favor busque el consejo y el diagnóstico de su médico, ya que el herpes es una enfermedad de transmisión sexual  que afecta al redor del 25% de la población.

Ahora, echemos un vistazo a la pregunta ¿es herpes? porque parece un grano.

En las primeras etapas del herpes genital a menudo se confunde con otras enfermedades como la erupción por sudor, espinillas o barros genitales, la tiña inguinal y pelos encarnados. Esto puede deberse a que los primeros signos y síntomas del herpes son una sensación de ardor, picazón, sensación de hormigueo, que también pueden ser los síntomas de una erupción o la tiña inguinal.

La apariencia física de herpes es una protuberancia roja que se puede confundir con un grano. Sin embargo a medida que el virus del herpes se convertirá en una ampolla llena de líquido, que sin duda tiene un aspecto diferente al de un grano.

Esto es básicamente lo que le diferencia de los granos y espinillas, pues estos tienen composición distinta, por ejemplo, los granos son como sabes una protuberancia de la piel que da comezón, puede arder, pero el contenido del mismo no es precisamente líquido, más bien es sangre o puede ser pus, estos normalmente cuando se extirpan, se extrae el contenido y listo no pasa a mayores.

En el caso de las espinillas como sabes, tienen normalmente un tamaño mediano, también causa comezón e irritación pero cuando lo extirpas sale una especie de masilla blanca, estas espinillas también tienen apariencia de granos pero en el centro de este se hace como una pequeña punta que se pone blanquita, y es cuando podemos exprimir literalmente para sacar esa masilla.

En cambio el herpes, muestra ampollas, las ampollas pueden parecer en un principio simples granos, pero suelen ser de tamaño más pequeño, normalmente no es una sola sino muchas en un pequeño espacio, claro que también hay comezón, irritación, pero a diferencia de los otros dos ejemplos, las ampollas de herpes contienen líquido en su interior, ese líquido es lo más contagioso que hay.

Aunque un grano genital o un pelo encarnado pueden ser dolorosos, los cuales desaparecen normalmente con bastante rapidez, el brote inicial del herpes puede durar hasta 3 semanas. Si usted se está preguntando sobre si tiene herpes genital o una espinilla genital, significa que tiene algo raro o misterioso en su cuerpo y quiere encontrar la respuesta a lo que está pasando.

herpes-genital-espinillas-o-granos-genitales-todo-lo-que-necesitas-saber

Déjeme decirle que usted está haciendo lo correcto al hacer la investigación acerca de este virus ya que la detección temprana y la prevención ayudarán a la propagación del herpes. Espero que sus temores se alivien un poco y que el síntoma sea algo distinto de herpes, pero si no, y usted tiene el virus del herpes, usted no está solo y hay mucha información y ayuda.

Si usted padece de herpes en su cuerpo le aconsejo leer este Tratamiento Natural para el Herpes genital, comente y opine.

Yo padecí de herpes y espinillas en mis genitales pero gracias al libro-tratamiento “Liberate del Herpes” me cure hace más de 2 años y no me volvió a salir ningún brote en mis genitales.

 

, , , , ,

1.237 Responses to Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

  1. anónima at #

    Hola
    Hoy descubrí que tengo un grano en mis partes íntimas no es un grano pequeño es algo grande y me deje mucho soy una niña tengo la edad de 14 años digo siendo Virgen no encuentro una explicación a esto y me aterra la idea de saber que a pesar de ser Virgen tenga esta enfermedad

    • Claudia Martinez at #

      Hola anónima

      Bueno es obvio que no tengas ni idea de lo que te pasa
      pues no has acudido a un médico, necesitas uno vale, dile a tu mamá
      para que te lleve y solucionen tu problema, no te apueres que
      es posible que herpes no sea y bueno para aclarar, puedes tener herpes
      y ser virgen vale

      sALUDOS

Deja un comentario