Herpes Genital Cura Natural – Remedios Caseros para el Herpes Genital

herpes-genital-cura-natural-hombresEl objetivo principal del tratamiento de herpes genital cura natural es proporcionar alivio del dolor y las molestias de las lesiones del herpes. El objetivo secundario es reducir la gravedad, duración y frecuencia de los brotes.

La buena noticia es que el primer brote (o primario) es el peor que jamás tendrás que soportar. Los siguientes ataques de brotes serán menos y menos graves con el paso del tiempo, en muchos casos, los brotes eventualmente desaparecerán por completo.

Herpes Genital en Mujeres:

Por razones desconocidas, las mujeres tienen cuatro veces más probabilidades de infectarse con el Herpes genital (VHS-2) que los hombres. Aunque en cierta manera no es precisamente así, te explico, lo que sucede es que las mujeres por razones de tipo hormonal donde se debilita su sistema inmunológico es más propensa a que los brotes aparezcan más rápidamente, mientras que los hombres también con herpes, no presentan síntomas pero son portadores, es decir, no se ven ampollas pero están con el virus en su cuerpo y fácilmente lo transmiten.

Con esta situación en los hombres, lamentablemente tienden a culpar a la mujer del problema de herpes, pero la mayoría de los casos la transmisión más frecuente es del hombre a la mujer por relaciones sexuales.

Además, durante el brote principal, las mujeres experimentan una mayor gravedad y más complicaciones que los hombres.

Y si las lesiones del herpes genital se extienden hasta el cuello uterino o la vagina en oposición a la infección externa el dolor pélvico, flujo vaginal y dolor al orinar tienden a seguir. Además, dolores de cabeza y síntomas parecidos a la gripe a menudo acompañan a las lesiones genitales durante el primer brote.

Ganglios linfáticos inflamados y sensibles en la ingle son comunes.

Algunas mujeres son más susceptibles al virus que otras. Por lo tanto, van a sufrir otro brote de herpes labial durante la segunda semana.

Medicación

Brotes primarios se tratan mejor en un curso de 7 a 10 días de medicamento antiviral.

Hay tres fármacos probados disponibles (Nota: Estas son las descripciones químicas y no los nombres de marca).

Los medicamentos son:

El valaciclovir – Aciclovir – Famiciclovir. (Nota: la versión de una sola dosis de famiciclovir no se recomienda para el tratamiento de herpes primario.

El primer brote de herpes genital probablemente tendrá una duración de 2 a 3 semanas. El dolor usualmente desaparece después de una semana, sin embargo, a veces puede persistir hasta 6 semanas.

El problema con estos fármacos es que por mucho que te ayuden a desaparecer los brotes, lastimosamente en un período de tiempo corto vuelven a instalarse en tu cuerpo, lo que provoca malestar en muchos aspectos, el estético, el moral, el económico.

Si los brotes son verdaderamente frecuentes, normalmente tienes un gasto considerable al año, lo que para nadie es grato y menos cuando te das cuenta de que solo alivian por un espacio de tiempo limitado.

Tratamiento Supresivo Herpes Genital:

Si usted sufre de seis o más brotes de herpes genital al año, usted debe considerar una terapia antiviral todos los días. Aunque estos medicamentos son caros, hacerlo podría mejorar en gran medida su calidad de vida y reducir las posibilidades de transmitir el virus a otros.

Tratamiento supresor diario puede reducir el número de brotes por 70% a 80%. A veces incluso se puede poner fin a ellos por completo.

Si usted decide realizar este tipo de tratamiento supresivo  herpes genital, le aconsejo consultar a su médico, ya que la gravedad y la duración de los brotes disminuyen con el tiempo, por lo tanto en algún momento en el futuro ya no será necesario el tratamiento supresor.

herpes-genital-cura-natural-remedios-caseros

Tratamiento Casero Herpes Genital

La higiene personal es de suma importancia durante un brote.

Tome 3-4 duchas o baños calientes diarios y lavar suavemente la parte infectada del cuerpo con un jabón sin perfume y suave o gel de ducha.

Después de lavar cuidadosamente la zona genital seque con una toalla suave y luego use un secador de pelo a temperatura baja para completar el proceso de secado.

Cubra la úlcera con una capa delgada de harina de maíz, esto ayudará a mantener los herpes genitales limpios y seco. Asegúrese de utilizar unos guantes para evitar tocar las llagas con los dedos y aso no infectar otra zona del cuerpo.

Use ropa interior de algodón holgada. A diferencia de material sintético, el algodón absorbe la humedad y permite que el aire circule fácilmente. Además, la ropa interior holgada no provocará roces innecesarios.

Para evitar transmitir el virus de herpes genital, la abstinencia total del sexo es esencial durante un brote.

Manténgase en forma y mantener una dieta equilibrada le ayudara a mantener el herpes genital a raya.

Si usted padece de herpes y no ha podido quitarlo para siempre, le invito a leer mi historia sobre el tratamiento natural del Dr. Romero que me ayudo a mí de manera fácil y lo mejor de todo en mi casa.

, , , ,

307 Responses to Herpes Genital Cura Natural – Remedios Caseros para el Herpes Genital

  1. camilo at #

    hola claudia lo que me sucede es un poco extranño,tengo brote en el glande y color rojizo en la parte del cuello del pene , la verdad yo tengo 18 años y no he tenido relaciones sexuales con nadie, queria saber que me recomiendas hacer para quitarmelo. por que me encuentrro bastante asustado ya que nunca me habia salido eso. te agradeceria de corazon si me puedes ayudar

    • Claudia Martinez at #

      Camilo

      Amigo mío eso apenas un médico, acude a tu doctor para que
      te diga que es lo que tienes o no sabrás como curarlo
      Saludos

  2. Fabiola perez at #

    Hola claudia,m gustaria si el libro lo puedo descargar grati porque no puedo comprarlo no tengo lo recuersos y estoy desesperada y con deprecion

    • Claudia Martinez at #

      Fabiola

      Te he enviado un email, espero que lo hayas recibido

      Saludos

  3. alejandro at #

    Ola que tal claudia ase una semana tube relasiones sexualea con mi pareja desde ese dia miro en mi pene unos puntos rojos y meda picason nunca antes me avia dado tengo el temor ake mede herpes

  4. Manuel at #

    Hola claudia necesito tu ayuda sobre el libro saber si es eficas no qiero pasar la tarjeta y pnsar q sea una estafa o algo asi xfa

    • Claudia Martinez at #

      Manuel

      Para nada es una estafa, si lo fuera no lo recomendaría amigo

      Saludos

  5. carlos at #

    hola amiga podrías darme tu Facebook y hablar mas acerca del tema ?

    • Claudia Martinez at #

      Carlos
      ya te envíe email vale

      Saludos

  6. henry at #

    hola kisiera saber si.el.tratamiento.es para hombre y mujer,y como hago para descargar el.libro gracias

  7. Eduardo at #

    Hola yo tengo como puntitos rojos en un lado del pene que salem aveses como si fuera una alergia…. no me arde no me duele .. al pareser todo bien… lo tengo ase 22 dias … y estaba mejorando pero luego me di cuenta que apaericio denuevo como irritacion a causa del sudor por el trabajo… aun nose si es herpes pero me preocupa…. nose si es y si es jerpes como afectara en mi vida enocional … y en mi desenpeño fisico. Porfa ayuda

  8. Max at #

    Hola claudia, mira no se si es erpes pero me salieron pequeños granos en la zona genital, y ahora se esparcieron por todo el cuerpo, y de vez en cuando me pican muchísimo tanto que me rasco como 1 hora desesperadamente no se que hacer.

  9. angel at #

    Hola Disculpa hace unas semanas me salieron como tres espinillas en mi parte íntima no me molestan ni nada pero no desaparecen son igual a una espinilla q podría ser

    • Claudia Martinez at #

      hola angel , bueno si no tienes molestias puede ser que no sea herpes , pero si llega a picar y doler seguro es herpes, ve a tu medico para que te revise.

      saludos

  10. maria n at #

    Hola claudia ayudame no teng target de credit para cobsegir el libro ayudam esty desesperada

  11. Andrea at #

    Hola Claudia! Hace 3 meses que tengo estos granos y laverdad no le he dado interés al asunto como no siento ningún dolor ni nada. Ahora estoy embarazada corre algún riesgo ni bb?

    • Claudia Martinez at #

      Hola Andrea si tienes herpes si corre riesgo tu bebé pero eso
      debes tratarlo con tu ginecologo, lo más probable es que si llegas al parto
      con un brote de herpes, pues te hagan cesárea es todo basicamente

      Saludos

      • Lizz at #

        Hola quisiera saber en que consiste tratamiento.

      • Bryan at #

        Me salieron unos granitos pero no son en si granos, son como una especie de roncha, no siento ni un mal estar ni nada que hago?

        • Claudia Martinez at #

          Estimado Bryan lo que te sugiero es que sepas primero que es realmente lo que tienes
          y para eso acude a un médico ya que necesitan revisarte, ronchas puede ser
          igual a varias cosas y solo el médico determinará que es ok
          Saludos

  12. lidia at #

    hola me dectetarom herpes genital ase un mes yvmedio nesito ayuda nesecito ayuda porfavor

  13. Carlos at #

    Hola, alguien puede decirme si el te verde, y el agua con sal va bien para el herpes en el pene?
    Gracias. Carlos

  14. luis at #

    X favor necesito ayuda no tengo como comprar el libro señora Claudia … hay alguna manera d descargarlo gratis…. muchas gracias d ante mano se q sabe x lo q estoy pasando y gracias x su ayuda

    • Claudia Martinez at #

      Luis contactame para orientarte
      http://comoquitarelherpes.com/contacto/

      Saludos

      • Maria at #

        Hola claudia como estas soy maria toy preocupada por que mi pareja la verdad no se pero toy desesperada siempre me recetan pomadas me saque varias examenes ya no se que hacer y ahora toy embarazada y me salio yagas pero no se ya como curarme tengo miedo por mi bb por favor ayudame no puedo comprarme el libro por que no tengo tarjeta de credito y no se donde hubicarlo por favor espero t respuesta

        • Claudia Martinez at #

          Maria por el momento ni comrpes el libro te lo digo en buen plan,
          ya que embarazada no puedes realizarlo, lamento que por el momento
          no puedas hacer nada por tu salud, es posible que
          tu bebé tenga que nacer por cesárea.
          Saludos

  15. Andrés at #

    Ola le escribo para ver mi caso a me salieron esas ampollas hace dos años atrás y en lo k va hasta el día de hoy voy como 6 peritaciones de esas ampollas….cada ves k salía sólo le agregaba una crema llamada ICONIL .. pero ahora me salió una en el prepucio externo k no sana llevo dos semanas con eso

  16. rodrigo at #

    como ago para pagar en efectivo me das un numero de cuenta para hacer el depocitoquiero que hayudes

    • Claudia Martinez at #

      Estimado Rodrigo, no soy quien vende el libro por tanto no te puedo dar ningun numero de cuenta
      mira hasta donde yo se solo hay forma de adquirirlo por medio de pago online vale

      Saludos

  17. Charlie at #

    Tengo 16 años y hace 3 días comenzó a salir un brote en mi zona genital , pero nunca e tenido relaciones que puedo hacer

    • Charlie at #

      Sra claudia me podía ayudar por favor

      • Claudia Martinez at #

        CLARO cHARLIE PARA ESO ESTOY, el problema es que no em dices
        que es lo que necesitas vale

        Saludos

    • Claudia Martinez at #

      mmm bueno amiguito pues en tu caso tendrás que acudir a la ayuda de tus padres
      ya que como menor de edad no puedes hacerte cargo de tratamientos importantes como
      lo son para el herpes ok

      Saludos

  18. Delgado midori at #

    Hola tengo 16 años tuve una relacion donde hubo sexo pero eso fue el año pasado desde agosto y apenas hace como 3 dias senti una picazon y dije solo sera una alergia pero tengo antier creo que me salio una llaga me asuste mucho y se me quito y no me han salido mas pero aun no voy al doctor y tengo mucho miedo por que la unica razon de todo esto es que tenga herpes y no quiero desepcionar a mi familia?

  19. Lewis at #

    Hola pues la vdad q fui a pasar consulta me dijeron q eran unas fisuras en el ano pero luego me apareció una heridita pequeña alrededor del ano mi pregunta es será lo mismo de la fisura o será herpes o no se si podría ser otra enfermedad espero su respuesta y gracias

    • Claudia Martinez at #

      Lewis bueno si no estoy mal las fisuras son heridas amigo

      Saludos

  20. Charlie at #

    Disculpa..pero lo raro del asunto es que cuando se te pregunta que tratamiento hiciste..no lobdices con claridad…he comprado el libro..pero de que me sirve si hay muchisimos contras del tratamiento…dicen que es perjudicial para el cuerpo…ademas porque el doctor romero no deja un correo para que se le pueda hacer xonsultas…en realidad no se si todas rsas personas que hicieron videos son reales o son personas a las que se les ha pagado para que hagan el video..a quien le gustaria mostrar su rostro diciendo que ha tenido herpes…es lucrar con la desesperacion de la gente..

    • Claudia Martinez at #

      Hola Charlie bueno no se de donde sacas que el tratamiento es perjudicial amigo la verdad
      es que si fuera así pues no lo recomendaría ahora si lo que deseas es ponerte en contacto
      con el sitio del dr romero pues aquí te dejo su sitio oficial
      http://liberatedelherpes.com puedes escribir ahí con mucha confianza y se que te responderán
      ahora todo lo que ves aquí en mi blog es real no tnego porque mentir con algo así vale
      y por otro lado si a ti te parece una estafa o que todo lo que se dice en internet no es verdad
      porque tus médicos te dicen que no tienes cura, entonces no que no comprendo es que haces perdiendo
      tu tiempo en internet, sabes que creo? que no puedes aceptar el hecho de que el herpes no tenga cura y por eso
      vienes a internet cierto?, pero ahora el problema es que tampoco lo crees, tienes que decidirte amigo

      Saludos

    • Arzolaa at #

      Charlye tu tienes el libro podrias escribirme

      • Juan at #

        Arzolaa si consigues el tratamiento Mándame un correo xfa te lo agradeseria de todo corazón

Deja un comentario