Herpes Genital Cura Natural – Remedios Caseros para el Herpes Genital

herpes-genital-cura-natural-hombresEl objetivo principal del tratamiento de herpes genital cura natural es proporcionar alivio del dolor y las molestias de las lesiones del herpes. El objetivo secundario es reducir la gravedad, duración y frecuencia de los brotes.

La buena noticia es que el primer brote (o primario) es el peor que jamás tendrás que soportar. Los siguientes ataques de brotes serán menos y menos graves con el paso del tiempo, en muchos casos, los brotes eventualmente desaparecerán por completo.

Herpes Genital en Mujeres:

Por razones desconocidas, las mujeres tienen cuatro veces más probabilidades de infectarse con el Herpes genital (VHS-2) que los hombres. Aunque en cierta manera no es precisamente así, te explico, lo que sucede es que las mujeres por razones de tipo hormonal donde se debilita su sistema inmunológico es más propensa a que los brotes aparezcan más rápidamente, mientras que los hombres también con herpes, no presentan síntomas pero son portadores, es decir, no se ven ampollas pero están con el virus en su cuerpo y fácilmente lo transmiten.

Con esta situación en los hombres, lamentablemente tienden a culpar a la mujer del problema de herpes, pero la mayoría de los casos la transmisión más frecuente es del hombre a la mujer por relaciones sexuales.

Además, durante el brote principal, las mujeres experimentan una mayor gravedad y más complicaciones que los hombres.

Y si las lesiones del herpes genital se extienden hasta el cuello uterino o la vagina en oposición a la infección externa el dolor pélvico, flujo vaginal y dolor al orinar tienden a seguir. Además, dolores de cabeza y síntomas parecidos a la gripe a menudo acompañan a las lesiones genitales durante el primer brote.

Ganglios linfáticos inflamados y sensibles en la ingle son comunes.

Algunas mujeres son más susceptibles al virus que otras. Por lo tanto, van a sufrir otro brote de herpes labial durante la segunda semana.

Medicación

Brotes primarios se tratan mejor en un curso de 7 a 10 días de medicamento antiviral.

Hay tres fármacos probados disponibles (Nota: Estas son las descripciones químicas y no los nombres de marca).

Los medicamentos son:

El valaciclovir – Aciclovir – Famiciclovir. (Nota: la versión de una sola dosis de famiciclovir no se recomienda para el tratamiento de herpes primario.

El primer brote de herpes genital probablemente tendrá una duración de 2 a 3 semanas. El dolor usualmente desaparece después de una semana, sin embargo, a veces puede persistir hasta 6 semanas.

El problema con estos fármacos es que por mucho que te ayuden a desaparecer los brotes, lastimosamente en un período de tiempo corto vuelven a instalarse en tu cuerpo, lo que provoca malestar en muchos aspectos, el estético, el moral, el económico.

Si los brotes son verdaderamente frecuentes, normalmente tienes un gasto considerable al año, lo que para nadie es grato y menos cuando te das cuenta de que solo alivian por un espacio de tiempo limitado.

Tratamiento Supresivo Herpes Genital:

Si usted sufre de seis o más brotes de herpes genital al año, usted debe considerar una terapia antiviral todos los días. Aunque estos medicamentos son caros, hacerlo podría mejorar en gran medida su calidad de vida y reducir las posibilidades de transmitir el virus a otros.

Tratamiento supresor diario puede reducir el número de brotes por 70% a 80%. A veces incluso se puede poner fin a ellos por completo.

Si usted decide realizar este tipo de tratamiento supresivo  herpes genital, le aconsejo consultar a su médico, ya que la gravedad y la duración de los brotes disminuyen con el tiempo, por lo tanto en algún momento en el futuro ya no será necesario el tratamiento supresor.

herpes-genital-cura-natural-remedios-caseros

Tratamiento Casero Herpes Genital

La higiene personal es de suma importancia durante un brote.

Tome 3-4 duchas o baños calientes diarios y lavar suavemente la parte infectada del cuerpo con un jabón sin perfume y suave o gel de ducha.

Después de lavar cuidadosamente la zona genital seque con una toalla suave y luego use un secador de pelo a temperatura baja para completar el proceso de secado.

Cubra la úlcera con una capa delgada de harina de maíz, esto ayudará a mantener los herpes genitales limpios y seco. Asegúrese de utilizar unos guantes para evitar tocar las llagas con los dedos y aso no infectar otra zona del cuerpo.

Use ropa interior de algodón holgada. A diferencia de material sintético, el algodón absorbe la humedad y permite que el aire circule fácilmente. Además, la ropa interior holgada no provocará roces innecesarios.

Para evitar transmitir el virus de herpes genital, la abstinencia total del sexo es esencial durante un brote.

Manténgase en forma y mantener una dieta equilibrada le ayudara a mantener el herpes genital a raya.

Si usted padece de herpes y no ha podido quitarlo para siempre, le invito a leer mi historia sobre el tratamiento natural del Dr. Romero que me ayudo a mí de manera fácil y lo mejor de todo en mi casa.

**Llegaron Buscando:**
  • Como curo el herpes genital con remedios caseros

, , , ,

311 Responses to Herpes Genital Cura Natural – Remedios Caseros para el Herpes Genital

  1. Iver at #

    Como obtengo el libro
    Me ayuda porfa!!!!

  2. Arianny soto at #

    Buenas noches que recomendaciones me das para curar o liviar los herpes

  3. Isabel López at #

    Solo me brotan los hérpes afuera de la vagina, pero sin gra is muy dolorosos.
    Como puedo obtener el libro?

  4. Cristino at #

    Hola claudia yo sufro d herpes genital ace 3 años ya. ya consult mucho cn los doctores especialista y no encuentro solución a mi enfermedad y t agradecería muchisimo si m ayudas a salir d esto

  5. German romero at #

    Hola Claudia micho gusto m llamo german deseo pido y nececito a gritos una ayuda para esta enfermedad por favor cuando es el valor para esta cura

  6. hernan at #

    Hola quiero obtener el libreo pero no cuento con tarjetas de q otra manera lo puedo pagar

    • Claudia Martinez at #

      HOla ernan pide a un amigo o familiar que te prete al tarjeta y le das el efectivo,asi obtienes el libro.

      saludos

  7. Jorge at #

    Hola Claudia, siento ardor en la cara, brazos y espalda, seran estos síntomas de herpes genital

    • Claudia Martinez at #

      hola jorge pueden ser , lo mejor es ir a tu medico y ser diagnosticado

      Saludos

  8. gisela at #

    Estoy desesperada ayudeme xfavor quiero morir

  9. Roberto Medrano at #

    Hola Claudia como estás Dios te bendiga mi nombre es Roberto te escribo porque necesito ayuda como podré obtener el libro pues me ise análisis y si es positivo herpes y pues me siento muy preucupado pues intente la semana pasada pero no pudieron aser el cobro podrías ayudarme

  10. Lola at #

    Podrías enviarme el libro o alguna recomendación..No puedo comprarlo

Deja un comentario