Herpes Genital: Como Reducir el Estrés por Infeccion Herpes Genital

reducir-estres-infeccion-herpes-genital-61

Muchas personas a veces respondemos al herpes con el miedo y la ansiedad. Pero esta reacción sólo aumenta nuestro nivel de estrés. Para aliviar sus miedos y el estrés del  herpes, es necesario entender que el miedo viene del herpes.

El miedo puede ser descrito como una sensación de inquietud, aprensión, agitación o ansiedad. El miedo es causado por la presencia o inminencia de algún tipo de peligro por herpes, como el miedo a la cura para el herpes, perdiendo el control de un brote de herpes o transmitir el virus a otras personas.

La clave para restar importancia a estos síntomas de estrés basada en el miedo del herpes es elegir a reaccionar de manera diferente a ellos. A continuación se presentan las opciones que tiene:

-Elija para tratar su brote de herpes.

-Optar por fortalecer su sistema inmunológico.

-Optar por tener una actitud constructiva en sus relaciones.

-Elija ser un buen oyente de los expertos.

-Elegir ser paciente con el herpes para tener una rápida curación

-Elija ser flexible, adaptable y positivo para el herpes.

Minimizando el estrés por las actitudes que favorecen la adopción de la conciencia mental, la relajación física y el equilibrio emocional es fundamental para la mejora de su sistema inmunológico que evitará que su brote de herpes.

Además de estos cambios de actitud, también hay comportamientos específicos que contrarresten o reduzcan el estrés de herpes, tales como una nutrición adecuada, el sueño y el ejercicio.

Minimizando el estrés es una forma de tomar el control sobre sus miedos y ansiedades del herpes y la reducción de su impacto para combatir el herpes. Una vez que sientas el miedo de herpes, se puede optar por cambiar su reacción a ella y adoptar conductas que contrarresten o reduzcan el estrés basado en el miedo.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario