Herpes en el Cuerpo Tratamiento – Como Nos Liberamos

Es muy común que las personas adultas que de niños padecieron de varicela, sufran de herpes en el cuerpo en algún momento de su vida, pero ante esta noticia no tan agradable también podemos asegurarte de que al menos varicela no se volverá a presentar en tu vida.

Herpes-en-el-Cuerpo-Tratamiento

Pero, aunque no es un 100% seguro que tengas herpes en el cuerpo solo porque tuviste varicela de niño, tampoco lo es que no lo tengas, es una enfermedad que suele atacar más fácilmente a las personas con un sistema inmuno-deficiente.

El herpes en el cuerpo aparece como un sarpullido cutáneo que es causado por la infección viral que afecta principalmente a los nervios que tenemos inmediatamente debajo de la piel.

En las personas adultas este herpes en el cuerpo causa mucho dolor, por lo general aparece como si se formara una franja en la piel que se muestra irritada y con ampollas, en un costado de tórax y en la espalda.

Se puede presentar en cualquier parte del cuerpo, así como el rostro y cerca de los ojos.

Debemos recordad que este herpes en el cuerpo es altamente contagioso, por lo que es sumamente fácil de pasar de persona a persona.

Esta es una afección que en ocasiones desaparece en el primer mes, pero siempre es recomendable ayudar al proceso con algún tipo de tratamiento para el herpes en el cuerpo.

Ni siquiera los médicos saben porque se generan los brotes de herpes después de pasan años de inactividad, pero todo está relacionado con un sistema inmunológico débil, porque por lo general cuando está débil la persona se vuelve vulnerable sobre todo cuando la persona está envejeciendo.

Quizá esta es la razón principal por la que el herpes en el cuerpo aparece con mayor frecuencia en las personas adultas y no así en la gente más joven.

Con esos síntomas que causa el herpes en el cuerpo es capaz de traer complicaciones a nuestra salud como por ejemplo:

  • Dolor constante

Los nervios dañados son capaces de enviar información equívoca al cerebro, generando así un dolor que puede mantenerse por largos períodos de tiempo aún después de que se haya ido el herpes en el cuerpo, esta condición tiene un nombre específico y se llama: neuralgia posherpética.

  • Problemas visuales

Cuando aparece el herpes en el cuerpo cerca de los ojos, o peor aún en el ojo, puede ser causa de pérdida de la vista

  • Infecciones de piel

Además del herpes en el cuerpo, este sarpullido cuando se infecta puede desencadenar otro tipo de infecciones como el impétigo.

  • Sistema nervioso

A veces, el herpes en el cuerpo, se conectan con los nervios del cerebro, lo que daría como consecuencia una parálisis facial, así como problemas auditivos o de equilibrio.

Incluso aunque raro, un herpes en el cuerpo puede ser capaz de ocasionar inflamación del cerebro.

A la primera sospecha de herpes en el cuerpo, especialmente si es fácil, debes ponerte en contacto con el médico de inmediato, para evitar que se extienda al problema de herpes a los ojos.

Un posible tratamiento para el herpes en el cuerpo, son los medicamentos antivirales, los que son aplicados para que estos episodios de herpes en el cuerpo se mejoren con mayor rapidez, reduciendo las posibilidades de que se complique.

Los tratamientos antivirales tradicionales no son capaces de eliminar el virus por completo del cuerpo, lo que significa que no puedes evitar que haya futuros brotes en adelante.

Además de los antivirales, se debe también añadir medicamentos en forma de crema, aerosol, parches, para ayudar con el dolor, pues estos tienen efectos calmantes.

La zona donde se presenta el herpes en el cuerpo debe estar lo más limpia posible, no requieres más que agua y jabón, por cierto este último que sea neutro para que los colorantes y perfumes de los otros jabones no te irriten más de lo debido la piel.

Actualmente también existe una vacuna para el herpes en el cuerpo, pero los médico la aplican solo a personas mayores de edad, por las razones que ya explicamos anteriormente, donde decíamos que los adultos son los más propensos a tener herpes en el cuerpo por sus baja defensas en el organismo.

Cuando se está con el brote de herpes en el cuerpo, se debe evitar también el contacto directo con otras personas, especialmente con bebés, mujeres embarazadas, y personas enfermas porque tienen un sistema inmunológico muy pobre.

Así que, a tomar todas estas precauciones para tratar de no contagiar a ninguna persona con herpes.

, ,

32 Responses to Herpes en el Cuerpo Tratamiento – Como Nos Liberamos

  1. mirian vasquez at #

    Hola claudia claudia es cierto que la pareja tiene q hacer el tratamiemto juntos y si las embarasadas pueden hacer el tratamiento gracias

    • Claudia Martinez at #

      Si la pareja debe hacer juntos el tratamiento porque obvio si tiene uno tiene el otro ya que
      sostienen relaciones sexuales, lo que si no se puede es hacer cuando estás embarazada ok, eso no,
      entones lo reocmendado es que el inicie el tratamiento mientras tu sales del embarazo y después que salga
      el bebé lo inicias tu ok

      Saludos

  2. angelo at #

    hola claudia, necesito tu ayuda se que el herpes se hace muy visible o presente cuando el sistema inmune esta débil y por lo que podido investigar algo se tiene que reforzar el sistema inmune para mejorara en la enfermedad .entonces yendo al punto que te quiero decir es que con el libro libérate del herpes eficazmente se expulsa ala enfermedad del cuerpo o solo lo calma reforzando el sistema inmune del cuerpo,y quisas mas adelante en un futuro mi sistema se debilite y vuelva la enfermedad . por favor responderme amiga claudia se lo agradeceré toda una vida

    • Claudia Martinez at #

      Angelo, mira, en el libro se habla de un tratamiento alternativo que como bien comprenderás
      es un conjunto de acciones que llevan al objetivo que en este caso es la eliminación del virus
      de tu cuerpo vale, así que, bueno una de las acciones es el fortalecimiento del sistema inmune
      sin duda, pero eso no lo es todo ok, hay muchas más acciones por realizar especialmente
      el tratamiento vale
      te ivito a conocerlo
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Salduos

  3. angelo at #

    hola claudia quisiera decirte o mas bien preguntarte si el herpes se cura por completo, algo se que se tiene que restituir el sistema inmune de la persona pero digamos que mas adelante pueda regresar el herpes suponiendo que mi sistema se debilite en un futuro habiendo llevado el tratamiento de libérate del herpes en pocas palabras se llega a expulsar el herpes totalmente del cuerpo o solo mejorar el sistema inmune para que no regrese

    • Claudia Martinez at #

      Angelo

      Mira eso que comentas de que cuando el sistema se debilita vuelve el virus es lo que sucede cada vez que regresan los vrotes ok
      pero aquí el asunto es eliminar el virus de tu cuerpo, es decir, sacarlo para que aúnque se debilite tu sstema iinmune no regrese
      eso es lo que hace el tratamiento del dr romero vale, te invito a conocerlo mejor ok, en el siguiente enlace
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  4. JOSE VARGAS at #

    COMO HAGO PARA CURAR EL HERPES GENITAL.

  5. angel at #

    en el peru se puede obtener el libro del doctor romero

    • Claudia Martinez at #

      En todo el mundo angel ya que el elibro es electrónico vale

      Saludos

      Clau

  6. angela at #

    claudia hola. soy angela me siento devastada por que me acaban de diagnosticar herpes y ya me ha salido tres veces y me siento mal por que la doctora fue tan dura con migio que me dijo que no hay cura para eso y no quiero decirle a mi pareja me siento mal por que el el es muy incomprensible pero tampoco quiero que el se sinta mal con esto por que dios sabe que el fue que me trasmitio esto pero no se como decirle y quisira curarme de eso y que el tambien pueda por que yo lo quiero no quiero dejar mi pareja por eso por que soy de las que piensa que cuando hay amor todo es posible y eso yo no lo veo como algo del otro mundo para yo acabar con mi relacion pero si quisiera curarme y que el tambien pueda espero que de verdad puedas ayudarme pasa lindo dia y gracias por tener esta pagina que le da aliento de tranquilidad y esperanza a los que estamos comenzando o sufriendo de este malestar tan incomdo gracias.

    • Claudia Martinez at #

      Angela entiendo lo que sientes y lamento que te tocara una dra tan dura
      a mi me pasó igual, pero es cuestión de querer y creer que esto tiene solución
      cuando lo pense de esta forma decidí darme una oportunidad para mejorar mi vida
      así que te recomiendo el tratamiento del dr romero amiga, mira te invito a leer mi historia vale
      en ella cuento también como me cure
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      Claudia

  7. ALMA LILIA SOLIS GOMEZ at #

    HOLA ¡¡¡ TENGO YA COMO 3 MESES CON DOLORES DEL HERPES Y NO SE ME QUIERE QUITAR , NO DUERMO LA VERDAD Y ME SIENTO DESESPERADA . YA HE IDO CON LOS MÉDICOS Y ME DIERON UN ANTI VIRAL PARA EL HERPES. FUI CON UN HOMEÓPATA Y ME INYECTO EN DONDE ME SALIERON LAS AMPOLLAS DE HECHO CUANDO LO HIZO YA LAS TENIA SECAS. ME DIJERO QUE COSIERA GUAMUCHIL Y CON ESA AGUA ME BAÑARA PERO NO NADA YA HE HECHO DE TODO Y NO SOPORTO EL DOLOR . AYUDEME PORFAVOR

  8. Francisco at #

    Buenas tardes:

    Hace unas semanas detecte unos puntitos rojos en mi entrepierna y en la parte del pubis, al principio me daban comezón pero ya no, solía depilarme con rastrillo hasta que los puntos aparecieron, me unte bramisil pero siguen ahí, no se están multiplicando o al menos yo no veo que estén reproduciendo e, son como espinillas pero me hacen sentir incomodo ya que no eh querido tener relaciones por eso mismo, soy muy blanco y se ven muy aparatosas, utilizo jabón normal para bañarme y ya no me he depilado, pero aun los tengo. La verdad aun no veo mejora de que se me quiten, crees que si uso aciclovir untado mejorara?

    Te agradezco la respuesta saludos

    • Claudia Martinez at #

      Hola Francisco aquí lo importante es que sepas si es herpes vale, según lo que me comentas
      es posible que lo sea dado que no han desaparecido y ya no te has depilado ni nada
      pero mira como no podemos saber así nada más me gustaría invitarte a leer mi historia porque
      en ella aprenderas un poco más sobr el herpes y puedes ver si te identificas
      de ser así también ahí explico como puedes curarte también vale
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      Claudia

  9. naomi bordon at #

    Claudia auxiliooo como ago para contactarme contigo?pot otro medio qe no sea correo yo no entiendo crei enviarte uno pero no se qe paso,por facebook si?no se como mirar a mis hijos son chiqitos aun la mayor tiene 6añitos y yo no puedo ni caminar del dolor,no tengo como comprar el libro y necesito curarme para estar con mis hijos,confio cien por ciento en la efectividad del tratamiento pero si tan solo mr dieras la receta con todo el corazon te lo pido

    • Claudia Martinez at #

      Naomi ya te he respondido a todos tus correos posiblemente estén en la carpeta de correo no deseado
      de tu correo vale, checa bien ok y tranquila

      Saludos

      CLaudia

  10. fercho at #

    nesesito ayuda claudia

  11. Hector at #

    claudia como consigo ese medicamento lo necesito a yudame por favor

    • Claudia Martinez at #

      Hector tranquilo amigo no te angusties mira que esto tiene solución vale
      te voy a invitar a leer mi historia en ella cuento como me cure para que tu también lo hagas vale

      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Saludos y ánimo amigo

      Clau

      • Rocky at #

        Claudia por favor te lo pido ayúdame soy de colombia desde los 8 años empecé a trabajar porque mi padre se fue con otra mujer y entonces yo vivía con mis hermanos y un medio hermano que es hijo de mi mamá el traía a sus primos a dormir a. La pieza de él y entonces yo me quedaba dormido y el me cargaba y me llevaba a la pieza y me tapaba la boca y abusaba de él y sus primos también lo hacían y eso se volvía repetitivo casi todos los días y como mi mamá no dormía con nosotros si no que se iba a otra casa la de mi padrastro en esos tiempos no había alimentación en la casa y ya cuando tenía 9 años mi medio hermano me decía que estuviera con el y me daba para un pan señora claudia en esos momentos mi vida era un completo caos yo comía porque me quería morir gracias a dios todo cambio y el medio hermano se fue de nuestro lado y yo me iba todos los día en primaria sin desayunar y así eera el mejor estudiante cada años que pasaba termine bachillerato después me fui al ejército 2 años muy duros en dond casi pierdo una pierna por una inyección mal colocada y cuando tenía 19 años fue mi primera relación sexual con una mujer de bar fe la vida mundana una sola vez estuve estando en el ejército normal con condon después empecé a trabajar y compañero me invitó a salir dodm las mujeres de la vida alegre y entonces la tipa me dijo que valía más caro sin condon yo tenía 21 años y hicimos el amor sin condon terminamos y yo dije uy yo que hice u ella dijo tranquilo que yo estoy sana y entonces entre al baño del lugar y me lave el pene y en la parte del cuello había un pedaso como de queso y huelia raro se lo había sacado a la muchacha y llegue a mi casa y me volvía a bañar el pene con protex y tenía un color rojiso a segundo día tenía un. Brotesito me heche crema dental en el trabajo y me ardió en la noche fui dónde la trabajadora sexual y yo le dije usted me pegó algo y ella dijo yo y yo ledieje yo no estado con nadie más y ella dijo vamos u mirarnos pero tenía que darle algo así como 30 dólares solo por mirar y yo le dije que le pasa y hay ella se asustó y me dijo venga mañana en la tarde y vamos a la droguería y yo le dije que me había hecho y llegue y le dije que arriba estaba dios el daño que me había hecho señorita claudia he vivido una vida difícil por favor no tengo trabajo por favor me podrías ayudar yo quiero curarme por completo para aspirar alapolicia de Colombia gracias dios este contigo amiga

    • naomi bordon at #

      Hola claudia,necesito tu ayuda de inmediato,hace unas 2 semanas empese con mucha picazon y dolor,y hace 3 dias me aparecieron ampollas,sospeche qe era herpes y si lo es y esty tan mal qe me quiero morir,tengo 3hijos y soy madre soltera,no tengo como comprar el libro y esty desesperada,temo contagiar a mis hijos no se que hacer por favor ayudame

  12. Francisco at #

    Necesito tu a yuda Claudia ayuda me por favor

  13. Francisco at #

    Quisiera saber si de en verdad existe una cura para el herpes Quiero q me ayude a salir de este problema

Deja un comentario