Herpes Bucal Tratamiento – Remedios Naturales

herpes-bucal-tratamientoEl herpes bucal puede ser doloroso  y produce comezón en grupos de pequeñas ampollas que aparecen en los labios y junto de la boca. Esto es causado por el virus del herpes simple. Una vez que infecta a una persona,  el virus sólo reside a lo largo de las terminaciones nerviosas en espera de una nueva oportunidad para que cause los síntomas de nuevo. Puesto que es una infección viral, las cremas y pastillas no curan del todo esta enfermedad de herpes bucal.

Dependiendo de la prolongación de la infección,  el herpes bucal puede ser grave si no es tratado en sus etapas iniciales. En general, las ulceras o ampollas van a desarrollarse en el paladar blando y duro, las encías, el revestimiento bucal, la garganta, e incluso la lengua. Cuando esto sucede, los signos y síntomas de los herpes bucales son mucho más pronunciados. Cuando el herpes bucal invade la cavidad oral, se puede producir  una infección sistémica que puede ser indicada por fiebre, malestar y dolor de cabeza.

Herpes Bucal Tratamiento:

Con la información que se ha mencionado anteriormente, se puede llegar  a la conclusión de que se debe administrar un tratamiento efectivo para curar herpes bucal. A continuación podrá leer algunas de las maneras de como quitar, curar o eliminar el herpes bucal.

Recuerda que las medicinas anti-virales deben reservarse como un agresivo de tratamiento. Además de esto, los síntomas y signos acompañantes pueden calmarse con medicamentos determinados. Por ejemplo, los analgésicos se deben tomar en caso de dolor inaguantable.

Realice gárgaras de agua fría ya que puede minimizar el dolor en la boca. Evite las bebidas calientes o alimentos, ya que podría irritar aún más las llagas. No comer comida picante y salada que puede traer más molestias y hacer que su herpes bucal empeore.

Ungüentos: la aplicación de cremas o ungüento puede ayudar en la disminución de la extensión de las ampollas y lesiones.

Lisina: es un aminoácido, la lisina es una parte de los componentes de la proteína que es esencial para la reparación y el mantenimiento de la integridad de los tejidos conectivos. La lisina viene en forma de ungüento y en forma de suplemento. La pomada se puede aplicar en las ampollas, mientras que el suplemento alimenticio puede sostener el nivel ideal de lisina en el cuerpo.

Estos son sólo algunos de los tratamientos y métodos de gestión para el herpes labial en la boca. Estos consejos pueden aliviar algunos de los signos y síntomas del herpes bucal  y prevenir que aparezca en el futuro.

Escrito por: Claudia Martinez

, ,

2 Responses to Herpes Bucal Tratamiento – Remedios Naturales

  1. beatriz at #

    hola fijese q soy una señora de 36 años y tosa la vida he padecido de eso q me sale llagas o ampollas sobre todo en la garganta lengua o en el cielo de la boca y duele y siempre q me salen me siento con media temperatura o dolor de cuerpo o depresion fisica no se si debe a eso que puedo hacer en este caso”? muchas gracias

Deja un comentario