Curar Heridas Herpes Zoster – Sigue Estos Pasos

Como Curar heridas del herpes zoster?, Normalmente el proceso de curación de las heridas por herpes zóster lleva un tiempo determinado, ya que deben sanar las heridas y volver a sanar la piel, haciendo que el virus deje de estar activo.

Curar-Heridas-Herpes-Zoster

Cuando el herpes sea tratado además de los medicamentos necesarios y adecuados, será preciso también considerar los siguientes tips.

Primero que nada hay que acudir al médico cuando vemos que aparece la primera ámpula, sobre todo, su sabemos que no hemos sido muy cuidadosos cuando tenemos relaciones sexuales.

Sin duda el herpes zóster es capaz de evolucionar afectando partes delicadas del cuerpo, como por ejemplo, los ojos, por eso es que se insiste en que a los primeros síntomas, se debe realizar una visita al médico para que en primer lugar nos diagnostique y en segundo lugar pueda prescribir un tratamiento.

Como sabrás, es una enfermedad que ocasiona mucho dolor, así que, será necesario también tomar algún analgésico con el fin de no ocasionar más tensión al organismo.

Curar heridas herpes zoster

Hay diversas recomendaciones que se sugieren para curar heridas de herpes zoster en el cuerpo, aquí vamos a darte las más sobresalientes, toma nota…

  • Lava con agua solamente las heridas
  • Lavar las llagas ocasionadas por la ruptura de las ampollas, evitará que se infecten y también quitará el dolor, la comezón, es mucho mejor si se hace con agua fría, pues así también harás que el ardor desaparezca
  • No uses desinfectantes de ningún tipo
  • Usa una bolsa con hielos y cúbrela con una toalla o paño suave, después coloca ésta en la parte afectada
  • Si se mantienen las ampollas secas y ventiladas, favorecerás la cicatrización de las mismas.
  • También debes darte baños con avena, te sumerges en la bañera previamente preparada por espacio de 20minutos, puedes hacerlo con agua tibia casi fría, ayudará a relajar los nervios y dormirás mucho mejor.
  • Aplica vinagre de manzana con una esponja suave sobre las heridas, ayudará a que cicatricen más rápido.
  • En caso de que las heridas lleguen a infectarse, puedes hacer uso de agua oxigenada pura o también diluida para desinfectarlas.
  • Como es normal que las heridas se produzcan en partes del cuerpo que deben estar cubiertas, entonces debes usar ropa fresca y mayormente de algodón
  • Además de usar ese tipo de tela, también es necesario que la uses holgada
  • Para evitar el contagio de herpes a otras personas será necesario que no las toquen, si vas a tener visitas trata de cubrirlas con una gasita o algo así siempre evitando tiempos prolongados para que se puedan ventilar mejor

Sabemos que tener este problema en vivo no es algo sencillo, de hecho pareciera que se nos viene el mundo encima, pero hay que tratar de hacer lo más llevadera posible la situación, no descuidando los detalles anteriormente mencionados

Para que las llagas no empeoren, te sugerimos que olvides involucrarte en situaciones estresantes, pues el estrés es una de las causas por las que podría permanecer el herpes en el cuerpo mucho más tiempo.

Obviamente, además de todas las recomendaciones, estarás en tratamiento para que sea una especie de tratamiento holístico que de hecho es la forma en la que deberíamos atacar todas las enfermedades que se presentan en el cuerpo y no solo el herpes.

Porque básicamente, lo que más necesitamos, es fortalecer nuestro sistema inmunológico rápidamente, de lo contrario el herpes en el cuerpo no dejará de darnos molestias rápidamente.

Entonces, para que esto no sea un problema, empieza a comer mejor, agregando a tu dieta alimentos ricos en Vitamina C, B y E, sobre todo, además evita grasas, refrescos, cerveza, tabaco, etc.

También los médicos recomiendan muchos alimentos ricos en un aminoácido llamado lisina, el cual se encuentra en el pescado, lácteos, huevo, papa, zanahoria, soya, algas, soja, etc.

En cambio, se prohíben alimentos como: almendras, ajonjolí, chocolates, avellanas, cacahuates, nueces, gelatina, etc.

En esta forma puedes ayudar a que tu sistema inmune se mejore rápida y eficazmente para también erradicar el virus de tu cuerpo con mucha mayor rapidez.

Claro, siempre que se siga un tratamiento adecuado sobre el cual se trabaje por el tiempo indicado, más la dieta, más los cuidados descritos arriba, serán la clave del éxito para curar herida por herpes.

, ,

22 Responses to Curar Heridas Herpes Zoster – Sigue Estos Pasos

  1. Ppr at #

    Hola. Hace un año y medio me dio herpes genital por primera vez. Tuve un brote muy grande y en unos 10 días desapareció. Me he tirado ese año y medio sin brotes y hace casi dos semanas volví a sentir mucho picor por lo que creyeron que eran hongos pero a los días me parecieron unas heridas y enseguida el dolor a orinar, por lo que está claro que era herpes… llevaba un año y medio sin el y parece ser que ha sido por el extres y la baja de defensas en esta época de exámenes… lleva 6 día de tratamiento a falta de 1 para acabarlo y me han desaparecido casi todas están ya secas y desapareciendo a excepción de una que aún sigue como granito pero no explota (aunque le apreté) ni se va… me gustaría saber qué hacer con ella? Esta secándose y tarda más? O es aún una herida activa? También me gustaría saber si al ser por una bajada de defensas y llevar tanto tiempo sin brote me volverá a dar…
    Gracias!

  2. Kerly at #

    Me dicen q puede ser erpes pero no se a mi me dio esa raccion xq me puse una faja de plastico para bajar de peso desde ay empeso todo

  3. Xiomy at #

    Hola Claudia tuve que escribir poner ya page y no ha salido saludo

  4. Xiomy at #

    Q tardanza tiene el libro en llegar

    • Claudia Martinez at #

      Ninguna Xiomi porque el libro es digital, en cuanto haces el pago te lo envían
      a tu correo electrónico privado vale

      Saludos

      • Xiomy at #

        Hola Claudia ese libro azul q muestran ese es el libro q vi en mi email ? Saludos

        • Claudia Martinez at #

          Xiomy que tal
          si bueno eso es la portada del libro pero lo que vas a descargar es
          el archivo que te envían a tu email una vez que lo compras vale

          Saludos

          • Xiomy at #

            Hola Claudia yo lo compre y e tenido problema en bajarlo por q ya verification q si lo compre me dice q ya se inspiro buen dia

          • Claudia Martinez at #

            Xiomi

            mmm creo que estás un poco perdida amiga ya que el link que te envían
            no tiene caducidad imagino que quisite decir que expiró, pero eso no
            es cierto, mmm te aconsejo que pidas ayuda a una persona que entienda
            un poco más sobre computadoras y que pueda descargar tu archivo o seguirás
            batallando vale
            Saludos

  5. Paola at #

    Son como ronchitas pero sin nada de pus ni infectadas nada de eso pero si me pican y se ponen rojitas

  6. Mery at #

    Hola claudia con el herpes diminuye la probabilidad de un embarazo o esto afecta el mismo. Como le baja el autoestima esto a uno vale

    • Claudia Martinez at #

      Mery

      No hay problema para embarazarse si a eso te refieres, lo que si es que
      un embarazo cuando se tiene herpes es peligroso en el sentido de que se puede
      contagiar al bebé en el canal de parto vale, se que la autoestima está por los
      suelos en estos momentos pero es indispensable que intentes levantarte de ánimo
      pues es indispensable que tu sistema inmunológico esté fuerte ok
      me gustaría invitarte a leer mi historia para que comprendas que hay cura a este
      problema ok
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Claudia

  7. yoo at #

    me salio una verruga qrriba del pene no en el pene arriba pero solo una y un poco dura que sera

Deja un comentario