Como Vivir con Herpes Genital y Cuál es la mejor manera de hacer frente a este Virus

Las personas que vivimos con herpes a menudo nos enfrentamos a numerosas dificultades. El efecto que el herpes tiene sobre una persona no se limita a las manifestaciones físicas del virus. Es igualmente importante entender el efecto que el herpes tiene sobre el estado mental de una persona cuando se trata de lidiar con el herpes.

El virus puede afectar el bienestar emocional, la autoestima de una persona y las relaciones interpersonales.

vivi-con-herpes-genital-hacer-frente-66A pesar de los brotes del virus son incómodos y a menudo dolorosos, el tratamiento exitoso de estos brotes es bastante fácil. Las personas que vivimos con herpes tenemos una variedad de opciones de tratamiento disponibles.

Hay una serie de medicamentos disponibles para tratar las úlceras visibles. Aunque los tratamientos naturales también están disponibles, y son para muchos de nosotros, una alternativa más saludable y satisfactoria a las prescripciones médicas.

Los problemas emocionales que se crean dentro de un portador viral suelen ser un poco más difícil de curar que los síntomas médicos. Una vez que una persona ha contraído el virus del herpes, a menudo, incluso antes de consultar a un médico, son iniciar el proceso gradual y muy difícil de aprender a empezar a vivir su vida como una persona que está haciendo frente a herpes. A menudo toma tiempo para aceptar un principio el hecho de que ahora tienen que vivir su vida con un virus muy transmisible.

La mayoría de las personas que no tienen herpes tienen sólo ideas negativas sobre el virus del herpes, lo que hace que sea más difícil para una persona que tiene el virus aceptarla de buen agrado y lo entiendo. Estas primeras etapas del proceso de curación emocional son imprescindibles para el comienzo de un futuro saludable como un transportista responsable del virus.

Una vez que se logra la aceptación, se puede empezar a entender que el herpes no cambia lo que son como personas. No puede afectar la personalidad de una persona, las metas o sueños a menos que la persona lo quiera. Es importante para una persona darse cuenta de que el herpes no se está llevando sus sueños y objetivos, sino que ellos se mantiene ahí tenga o no tenga herpes asi de sencillo.

Cuando este modo de pensar está más estrechamente evaluado y comprendido, debe ser evidente para aquellos que están haciendo frente al herpes para ver que casi todo lo que habían planeado para su futuro sigue siendo alcanzable. En muy pocos casos, puede ser necesario un trabajo adicional para tener éxito en ciertos aspectos de su vida, pero no debe ser visto como ahora es imposible porque el herpes se ha sumado a la ecuación.

Cuando una persona que vive con herpes es capaz de aceptar su posición, deberían pasar a ser proactivo acerca de educarse a sí mismos acerca de su condición. El conocimiento es un paso clave para la prevención de la transmisión futura del virus a otras personas, incluyendo seres queridos.

Si una persona hacer frente a herpes entiende los conceptos básicos de la enfermedad, se pueden empezar a desarrollar métodos eficaces de tratamiento físico , la gestión emocional y la educación de las personas cercanas a ellos sobre el virus del herpes.

En última instancia, con el tiempo y un poco de esfuerzo, una persona que sufre de herpes es casi seguro que será capaz de vivir una vida plena y activa, no muy diferente a la vida de los no enfermos.

, , , ,

10 Responses to Como Vivir con Herpes Genital y Cuál es la mejor manera de hacer frente a este Virus

  1. analia at #

    Hola perdon el atrevimiento xq dice ex-paciente de herpes?? Cuentame tu historia a mi correo

  2. steven at #

    El libro de verdad funciona?

    • Claudia Martinez at #

      Steven si claro que funciona, aquí hay muchos testimonios de ello, no solo el mío vale
      y por ahí me haces otra pregunta que si es mi ibro, no amigo no es mi libro es del
      dr romero, yo solamente lo recomiendo vale

      Saludos

  3. Fiora at #

    Llego del ginecólogo y me dan el positivo con el herpes. Estoy muy angustiada y ni siquiera quiero contárselo a mi familia amigos o a la chica que conocí hace un tiempo. Solamente pienso aislarme de todos… Es hermoso lo que escribiste pero siento que hice todo mal y que mi vida se irá acabando. Todavía tengo que hacerme dos pruebas más y estoy aterrada. Gracias por comparti estas palabras de aliento. Saludos desde Argentina!

  4. ROBERTO at #

    LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE DICE QUE NO CUMPLEN CON LAS REGLS O ALGO ASI OTRA FORMA DE COMPRARLO? Y QUISIERA ASEGURRME DE QUE NO SEA ESTO UNA ESTAFA

    • Claudia Martinez at #

      Hola Roberto quizá se cayo el servidor pero en este momento yo visite la página
      del dr romero y está funcionando ok

      Y claro que no hay estafas vale

      Claudia

  5. Yesenia at #

    Cómo puedo conseguir este libro?

Deja un comentario