Como Tratar la Infeccion por Herpes Genital – La Verdad

Diversas infecciones y enfermedades que se clasifican bajo la taxonomía contagiosa son cada vez más comunes en la actualidad. La Infección por herpes genital es una de ellas. Es un tipo de trastorno de la piel causada por un cierto tipo de virus denominado virus del herpes simple.

tratar-infeccion-herpes-genital-la-verda-65Una persona puede estar infectada por el virus del herpes por medio de relaciones sexuales, de la que su pareja sexual es el portador. Aproximadamente una de cada cuatro personas adultas pueden ser infectadas con herpes en diferentes formas – orales o genitales.

Si bien este es un problema común a muchos adultos, muchos de ellos no son conscientes de su presencia. Sin embargo, la aparición de los síntomas comunes como ampollas o herpes labial es una indicación evidente que la persona está posiblemente infectada con el virus del herpes genital.

Panorama General sobre el Herpes

Hay dos clasificaciones principales de herpes a saber, el tipo 1 y el virus del herpes tipo 2. El tipo 1 también se conoce como HSV-1 y tipo 2 como HSV-2. En base a los estudios pertinentes, este último tipo o HSV-2 parece ser más amplia que la de tipo 1.

La mayoría de los casos se manifiesta por la transmisión de hombre a mujer. Esto implica el hecho de que esta infección genital ocurre comúnmente en las mujeres que en los hombres y que las mujeres están en mayor riesgo de acumulación de herpes genital.

Las personas infectadas normalmente experimentan síntomas, llagas o brotes que aparecen en los genitales o debajo de la lengua. Las ampollas pueden variar en tamaño. Los síntomas que aparecen también pueden variar de persona a persona. Por lo general, los ganglios linfáticos que aparecen en el área de la ingle de los enfermos varones y las mujeres infectadas experimentamos alguna secreción inusual de la uretra.

Algunas personas experimentan brotes, dolor al orinar y síntomas parecidos a la gripe, como fiebre, que se asocia con dolor de cabeza.

Alternativas de Tratamiento para el Herpes

La presencia de herpes genital  en una persona es muy frustrante y embarazosa. Con el fin de ayudar a los pacientes a superar la sensación de incomodidad, ahora se ofrecen diferentes opciones de tratamiento. Algunos de ellos se pueden adquirir sin receta médica y otros no. Muchos de estos tratamientos se componen de ingredientes naturales para garantizar la seguridad y la eficiencia de uso. Pero, independientemente de las variaciones en la composición y el componente, estos remedios alternativos están diseñados específicamente para suprimir el dolor causado por los síntomas que ocurren de herpes genital.

Medidas Preventivas del Herpes Genital

El herpes genital puede ser muy perjudicial, especialmente para aquellos que son madres embarazadas y lactantes. Es a causa de la enorme posibilidad de que el niño también puede infectarse. Por lo tanto, el consejo de un médico siempre es necesario en este caso.

Teniendo en cuenta el hecho de que el herpes genital es una infección altamente contagiosa y se transmite sexualmente, la práctica de sexo seguro siempre es necesario. Esto puede ayudar a prevenir la propagación del virus del herpes. Los que estamos infectados y que ya somos conscientes de que también estamos obligados a informar a nuestra pareja.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario