Como se Combate el Herpes Genital – 3 Consejos para Curar Herpes de Forma Natural

como se combate el herpes genital,como controlar el herpes genital,mujeres,hombres,curar herpesTanto hombres y mujeres por igual sufren de esta enfermedad de transmisión sexual molesta.

Si usted acaba de ser diagnosticado, probablemente esta arruinado y no sabes lo que te depara el futuro en cuanto a tener una relación íntima con alguien.

Aunque actualmente no existe una cura, esto no significa que no se puede tratar los síntomas de forma natural sin las molestias y los efectos secundarios de los medicamentos formulados.

La honestidad es la clave para tratar con el hecho de que usted tiene herpes genital.

Si usted está con una pareja, lo mejor es decirle para protegerla de la enfermedad, no hay ninguna razón por la qué no puedan llevar una vida feliz juntos.

A continuación se presentan algunas de las formas naturales para curar un brote de herpes y continuar con su vida.

Consejo 1.) Una vez que sientas el hormigueo y el dolor de un brote que se acerca, se aplica un cubito de hielo en la zona. Esto evitará que el estallido de la burbuja por lo que es sanar más rápido.

Consejo 2.) Aplique Aceite de árbol de té, Esto se puede utilizar mediante la adición a agua y hacer gárgaras para curar o se aplica en la punta de una ampolla para evitar la salida. Esta sustancia se ha conocido para curar todo tipo de heridas abiertas.

Consejo 3.) Comer ajo crudo o tomar un suplemento diario puede mejorar su sistema inmunológico. Impulsar el sistema inmunológico puede combatir el virus del herpes mediante la prevención de un brote.

Estos son sólo 3 de las muchas opciones de tratamiento natural disponibles, lo invito a probarlas.

Gracias por leerme, Saludos  – Claudia Martinez

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario