Como Eliminar Herpes Genitales – Cosas que debe saber

herpes_genital_tratamiento-hombres_mujeresEl herpes genital es una infección viral común que afecta a millones de personas.  Se dice que solamente en los Estados Unidos  de 5 adultos 4 han sido infectados por el virus que causa el herpes genital. Tener el este virus es realmente preocupante y afecta la vida sexual y personal de uno, se de lo que hablo estuve ahí.

Esta infección es muy contagiosa y puede transmitirse a través del contacto piel a piel y las relaciones sexuales con una persona infectada. Una persona infectada tiene el potencial de transferir la infección viral, incluso podría tener síntomas como llagas o ampollas en los labios, la piel y los genitales, pero la infección viral también puede ser transmitida por una persona infectada, incluso sin llagas o síntomas visibles. La mayoría de las personas infectadas no saben que tienen la infección, ya que no poseen síntomas y por esto pueden transmitir la infección a otras personas sin saberlo. Es importante conocer la forma de lograr quitar, eliminar y curar herpes genital para no transmitirla a otros.

Como te decía casi la mitad de las personas infectadas por los herpes genitales no sabe que tienen el virus, debido a la falta de síntomas, la única manera de saber si usted está infectado es por hacerse la prueba del virus HSV-2, una prueba de sangre puede determinar si usted está infectado por el virus del herpes genital.

Una vez que usted sabe que es positivo  para el VHS-2, es importante hablar con su pareja acerca del virus. Haga que su pareja tome la prueba para detectar la presencia del virus para evitar volver infectar a los demás y minimizar los brotes futuros.

Existen varios tratamientos para lograr quitar el herpes genital y evitar la infección recurrente. Medicamentos anti-viral es el tratamiento común para el herpes, los medicamentos aprobados para el herpes son aciclovir, famciclovir y valaciclovir. Lo mejor es consultar a su médico para saber la mejor medicina que funcione para su condición. Si usted está en el dolor y tener fiebre, el médico puede prescribir analgésicos y medicamentos para la fiebre. Con los medicamentos adecuados, llagas se curan rápidamente y los brotes se redujo o se detuvo.

Además de los medicamentos, hay cosas que usted puede hacer para lograr la libertad de herpes genital, como evitar tocar las llagas y mantener el área infectada limpia para acelerar la curación.

Obtener buen reposo y dormir bien es necesario, una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable para mejorar su sistema inmunológico. Un sistema inmunitario débil hace que sea más propenso a las infecciones, osa que si desea combatir este tipo de infecciones y enfermedades necesita un sistema inmunológico fuerte. Le aconsejo abstenerse de tener contacto sexual mientras usted está siendo tratado para evitar que la condición empeore.

Escrito por: Claudia Martinez

, ,

8 Responses to Como Eliminar Herpes Genitales – Cosas que debe saber

  1. anonimo at #

    Hola que tal….quisiera porfavor que den la cura para esto es muy feo…solo la cura en pocas palabras…..

    • Claudia Martinez at #

      Hola amigo/amiga, lo que me gustaría que comprendieras es que
      el tratamiento que recomiendo no es de pocas palabras, es un conjunto de
      procedimientos a desempeñar por quien desea eliminar el virus de su cuerpo
      que no bastaría solo con pocas palabras explicarlo todo, por esa razón y porque
      además al adquirir el libro adquieres las garantías necesarias departe del dr romero
      es que sugiero que cada persona adquiera su tratamiento, no espero que comprendas
      pero al menos inténtalo es por el propio de bien de cada persona que lo va a hacer

      Saludos

  2. Belen at #

    Hola hoy me diagnosticaron herpes genital es demasiado doloroso no creo soportar ya

  3. hector at #

    Buenas mi pareja tiene el virus estamos en trata miento mi pregunta es si hay que tener reposo sexual y por cuanto tiempo y si el uso de preservativos afecta

    • Claudia Martinez at #

      Hector bueno claro no entiendo porque los médicos no les comunican esto, mientras
      tienes los brotes ni ganas tienes de sexo al menos así me sentía yo, y pues la verdad
      yo no tuve relaciones mientras estue en tratamiento claro que hablo del tratamiento del dr romero
      imagino que ustedes están en tratamiento farmacologico bueno pues les deseo suerte
      pero si tiene que tener abstinencia si quieren realmente aliviarse vale

      Salduos

  4. valeska at #

    hola creo tener herpes y me da miedo ir a un medico ya que no tengo recursos solo tengo 17 años y mis padres son de iglesia no se que aser porque son conservadores, un patan me engaño y me contagio porfavor ayudenme toi desesperada

    • Claudia Martinez at #

      Valeska lamentablemente por tu condición de menor de edad
      va a ser difícil que puedas hacer algo sin ayuda de un adulto
      entiendo tu preocupación pero será necesario que hables con tus padres
      o alguien de la familia mayor a ti que pueda ayudarte y orientarte ok

      Saludos

      Claudia

Deja un comentario