Como Eliminar el Herpes Labial Tratamiento Natural

como-eliminar-herpes-labial-tratamiento-naturalHerpes labial tratamiento natural es una prioridad para usted en este momento, leer rápidamente este breve artículo. Revela muchas opciones de herpes labial tratamiento natural que usted debe comenzar a implementar de inmediato.

El herpes labial siempre es la consecuencia de que el virus del herpes simple se reactive, el resultado final es una o más ampollas que aparecen en el labio o la nariz. Estas ampollas que producen un intenso dolor y se llenan de un líquido espeso, suelen ser una distracción para las personas con las que platicas seguidamente.

El virus del herpes labial se puede retrasar  o prevenir los brotes con algunos tratamientos naturales de herpes labial.

Como Eliminar el Herpes Labial Tratamiento Natural

Un muy popular tratamiento de herpes labial es de hielo. Mantenga hielo en la zona afectada durante unos 10 minutos en las sesiones de intervalos de dos horas. Esto ayudará a reducir el tejido inflamado, y aliviar el dolor.

Tenga en cuenta que debe dejar de usar el hielo una vez que la ampolla se abre. Luego se cambia a compresas calientes para la recuperación más rápida.

Una bolsa de té húmeda también será de utilidad. Mantenga la bolsa de té en la zona adolorida durante varios minutos cada 2 horas.

Además, es una excelente idea para calentar la bolsa de té (no quemarse) y utilizarlo como una compresa caliente. Haga esto por sesiones de 20 minutos por lo menos cuatro veces al día para ayudar a aliviar los síntomas molestos.

Los aceites esenciales como la menta o limón, o el gel de Aloe Vera fresco pueden dar alivio calmante a su herpes labial.

Ponga un poco de azúcar fresca directamente en las ampollas. El azúcar es muy eficaz contra las bacterias, virus y hongos, y ayudará a secar las ampollas y aliviar el dolor.

Las hierbas de uso frecuente para el tratamiento de herpes labial son menta, salvia, ajo y raíz de valeriana.

Muchos de estas hierbas ofrecen realmente una fuente natural de la medicación anti-viral, lo que realmente ayuda a una experiencia de curación rápida. Algunos también contienen nutrientes que mejoran notablemente su sistema inmunológico para una mayor resistencia a los ataques virales.

La equinácea, es una hierba de gran alcance y es conocido por su capacidad para deshidratar rápidamente el herpes labial. Como un recurso interno, que está bien probada contra el virus y las infecciones bacterianas.

Como Eliminar herpes labial rápido

Esto se hace cuando las llagas se secan por completo. Mantener el área bien limpia y lo más seco posible ayudará en gran medida. Cuando una ampolla se abre, usted es susceptible a una infección bacteriana secundaria. Esta es la razón por la cual la limpieza es muy importante.

Beber suficiente agua cada día ayuda a limpiar y fortalecer su cuerpo en su lucha contra este virus. Es aconsejable que se mantenga alejado del alcohol porque le puede desencadenar un brote, aunque el vino puede ayudar realmente por las propiedades de la uva, siempre se ingiera en cantidades apropiadas y no para alcoholizarse.

En general todos los malos hábitos como el cigarro, las drogas, incluso la medicación constante de antibióticos, comidas chatarra, le llevan a sufrir de manera desmesurada de brotes de herpes.

El alcohol deshidrata y debilita el sistema inmunitario, igual que los otros hábitos que acabo de mencionaros cuales os hará susceptibles de un brote de herpes labial.

Si usted se encuentra con una gran cantidad de úlceras bucales, puede frenarlos drásticamente con sólo unos pocos cambios en sus hábitos generales.

 como-eliminar-el-herpes-labial-tratamiento-natural

El estrés, es el desencadenante más común de herpes labial, pero no el único, mantenerse mucho tiempo en una zona de calor intenso como por ejemplo, la playa o lugares de excursión desértica pueden ser también el motivo de un brote de herpes.

Explorar métodos para reducir sus niveles de estrés es muy recomendado, por ejemplo: El ejercicio diario es una muy buena idea y reduce en gran medida los efectos negativos del estrés. Trate de evitar alimentos que causan acidez en su sistema.

Todos los herpes virus son muy contagiosos, así que hay cosas que usted debe evitar al entrar en contacto con otras personas.

Evite los besos y compartir vasos, toallas o utensilios para comer con una persona infectada. La falta de cuidado y la limpieza será a menudo la causa de la propagación del virus. Si usted está infectado, lávese las manos con frecuencia y evitar tocarse los ojos, la cara y los genitales.

, ,

18 Responses to Como Eliminar el Herpes Labial Tratamiento Natural

  1. Natalia at #

    Hola, pues mira a mi me salio un fuego en el lado del labio pero se este se paso al otro lado, ya los tengo secos pero no se como quitarlos pues se ven mal ya que tomaron un color cafe obscuro

  2. Jose Iniguez at #

    Hola! le dí sexo oral a otro hombre y enseguida sentí una sensación cómo de hormigueo en mi boca, y enseguida se me hinchó o apareciò una bola o ampolla grande en mi labio superior pero no son ampollas chiquitas, sólo se ve cómo una grande e hinchado, del mismo color del labio, no está roja ni me duele, no se que podrá ser, veo fotos en google sobre stds y no se parece nada a lo que tengo, ni Sifilis, ni clamidia, no se si sea herpes o gonorrea

    • Claudia Martinez at #

      Hola Jose

      Es muy posible que haya algo de eso, sin embargo para poder estar
      seguro, tendrás que axudir a tu médico ya que de lo contrario no
      podrías hacer un tratamiento adecuado y eso es necesario, mientras acudes
      a tu médico que te parece si aprendes algo más de herpes leyendo mi historia
      en donde platico como es y como logre curarme de este horrible mal
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  3. Juan pablo at #

    Hola mi nombre es Juan Pablo tengo 12 años y mi gato me mordió el labio y tengo miedo de que me de una infección que agosto para evitarla ?

    • Claudia Martinez at #

      Hola Juan Pablo

      Si claro es normal que tengas miedo porque
      los animales si pueden contagiar en fermedades
      especialmente los gatos, habla con tus padres ya que
      al ser menor de edad solo ellos te pueden ayudar vale
      Saludos

  4. Jesus at #

    Como se puede kitar el herper labial si apenas tienes dos dias que te paso ??

  5. Aldo at #

    Me quedo una mancha negra después que desapareció el fuego labial que puedo hacer para q desaparezca la Mancha????

  6. Que haga at #

    He escuchado Los fuegos salen por calentura dentro tu estomago

    • Claudia Martinez at #

      Hola, bueno los fuegos que salen por fiebre internamente no es herpes amigo, eso ya es otra cosa
      te sugiero que si es tu caso debes acudir a tu médico vale

      Saludos

    • Lourdes at #

      En este caso hérpes tipo 1 afectado a la garganta ya e probado aciclovir todo tipo de medicamento y no se cura que puedo hacer ???? Como son pra eliminar esos ??

  7. Daniela at #

    Tengo un fuego en la boca, ya está seco pero se ve muy feo que puedo hacer para que cicatrice más rápido? lo tengo desde el martes pasado y tengo una reunión importante el sábado. Que puedo hacer?

Deja un comentario