Como Eliminar el Fuego Labial Rapidamente – 3 Remedios Caseros

Como Eliminar el Fuego Labial Rapidamente - 3 Remedios CaserosEn la actualidad existen muchísimos remedios naturales para el tratamiento del herpes labial o fuegos labiales.

Con regularidad muchas personas sufren de VHS-1, el cual lo pueden tratar con remedios naturales.

Hoy en día, existen diferentes tipos de remedios naturales para el virus del herpes, y podemos investigar para ver cuál es el más eficaz y rápido para nosotros. Empezaremos a experimentar algunos de los remedio naturales más simples.

 Tratamiento Natural para Herpes Labial y sus Remedios Caseros

  • Aplicar hielo en la zona en donde se encuentra la ampolla en sus primeros indicios.

Después en la etapa de hormigueo debemos de aplicar el hielo 10 minutos cada hora, esto nos dará el alivio para bajar la temperatura que el herpes tiene, y así detener que este se siga produciendo.

  • Aplicación de bolsa de Té, siguiendo el mismo método que el remedio anterior. Este le dará un alivio satisfactorio.

Este remedio se usa solamente para suprimir los crecimientos de las ampollas del herpes labial.

  • Aplicación del Aloe Vera, al igual que las bolsas de hielo y té, este también se usa para inhibir los crecimientos de estas.

Solo que este lo aplicamos en gel o crema sobre el área donde se encuentre la llaga, este se usa todo el tiempo que dura el brote de ampollas.

Recomendaciones Complementarias para el Tratamiento contra el Herpes

Además de hacer estos remedios caseros, también tienes que complementar con un manejo adecuado de esas ampollitas pequeñísimas que salen en los labios, lo cual es muy importante si no deseas infectar a nadie más e incluso podrías pasar el herpes a otra parte de tu cuerpo, cualquier parte, nariz, cara, ojos, etc.

El herpes es sumamente contagioso, por ello es importante que se mantenga una higiene muy estricta, con esto quiero decir que cada vez que te apliques el remedio en el sitio de la infección, debes inmediatamente lavar bien tus manos antes de tocar cualquier otra cosa.

También, debes tener cuidado de no infectar el tratamiento que estás usando, es decir, si tomas con un dedo la crema, el gel o lo que sea que te apliques, no debes volver a tocar con ese mismo dedo la crema ya que lo has puesto en contacto con las ampollas de los labios.

Lo ideal en estos casos es, elegir otro dedo limpio para no contaminar el tratamiento.

Estos detalles normalmente no nos lo dicen los médicos, pues piensan que son cosas muy lógicas pero no siempre todos podemos pensar en estos pequeños detalles. Como-Eliminar-el-Fuego-Labial-Rapidamente-3-Remedios-Caseros

También es posible usar suplementos nutricionales así como otras hierbas para el control del herpes

Algunas de estas hierbas usadas son la violeta, la salvia, el astragalus y el bálsamo de Limón. Estas tienden a trabajar para controlar enormemente los brotes del herpes labial.

El uso de los suplementos nutricionales, son ricos en vitaminas y nos ayudara de igual manera para contrarrestar las ampollas.

Pero recuerda que estos remedios solo aliviaran los sintomas del herpes, si deseas eliminarlo para siempre te aconsejo realizar un tratamiento guiado por un experto.

Dale PLAY al VIDEO, Testimonio Real de Fuego Labial

Importante: Te invito a leer este articulo tratamiento (aqui) de Como puede eliminar Su fuego Labial para siempre rapidamente y en la privacidad de su casa 🙂 

, ,

241 Responses to Como Eliminar el Fuego Labial Rapidamente – 3 Remedios Caseros

  1. Marjorie at #

    Quisieta ver otros testimonios sobre la erradicaciónde este mal. Cuál es el costo en dólates y cuán seguro es?

    • Claudia Martinez at #

      Hola Marjorie

      Claro puedes buscar en Google hay muchísimos testimonios
      el libro tiene un precio de 97 dólares o el equivalente en tu moneda
      y es muy efectivo
      Saludos

  2. Gleidismar at #

    En cuanto sale en Venezuela

  3. laury at #

    Claudia excelente ser humano resulta leer más mas Lisina.menos arganina.y te sanara entendi.lo k ley en tu blog.

  4. Aida at #

    Hola quiero ayuda mucha ayuda por favor o por teléfono por favor del herpes genita

Deja un comentario