Como Curar el Herpes Genital para Siempre – Natural y Rápido

como-curar-el-herpes-genital-para-siempreMillones de personas están en la búsqueda de la mejor cura eficaz para el herpes genital.

Este virus puede ser frustrante y doloroso, también es difícil poder controlar y prevenir los brotes en el futuro, pero este es el objetivo principal de muchas personas ahora.

A pesar de que los científicos y los de la profesión médica no ha encontrado una cura, sin embargo, hay otras cosas que las personas utilizan para controlar este virus.

Usted tiene que echar un vistazo a la prevención y control antes de poder llegar a una cura por sí mismo.

La higiene es uno factores importantes que no pueden ser ignorados. Un área infectada limpia y seca tiene una menor posibilidad de difusión que uno que no lo es.

Prestar atención a mantener las manos limpian adecuadamente en todo momento, ya sea en contacto con el área infectada o no es una parte necesaria de ello.

El estrés emocional se ha sabido que aumenta la probabilidad de los brotes y puede hacerlo más frecuente.

Usted necesitará una inmunidad fuerte construido para ayudar a prevenir y luchar contra este virus, y asegurarse de obtener suficientes vitaminas que le ayudarán.

Las vitaminas son parte fundamental en la construcción de un sistema inmune fuerte. Obtener suficiente A, B, C, B-4 y B-12 es una parte integral de eso.

Tomando vitamina C va a mejorar su inmunidad, ya que actúa como un anti fúngico, antiviral, antihistamínico y antioxidante.

El zinc y el selenio son otros minerales importantes. El zinc se ha sabido para reducir la frecuencia e incluso la gravedad de los brotes, ayudar al sistema inmunitario para identificar y luchar contra el virus del herpes.

La mejor cura eficaz para el herpes genital puede ser simplemente lisina. Se trata de un aminoácido que puede ser capaz de reducir la propagación de la infección y el virus. Tener la cantidad adecuada en su cuerpo puede ayudar a mantener el virus bajo control. Yogur, carne, verduras, derivados de la leche y las frutas son sólo algunos de los alimentos que deben ser añadidos a una dieta saludable para obtener la dosis adecuada de lisina en su cuerpo.

Evitar ciertas cosas también puede beneficiar a usted, como los frutos secos, cereales, refrescos e incluso chocolate.

El consumo de alimentos saludables, y los bajos en ácido, es muy importante. Si su cuerpo recibe una gran cantidad de ácido que puede ayudar a generar brotes con más frecuencia que antes.

Los alimentos ricos en proteínas de calidad como el pescado y el pollo pueden ayudar a asegurar un ambiente alcalino rico en su cuerpo, lo que desalentará el virus de crecer.

Vegetales verdes fresco, así como amarillo, junto con las frutas cítricas son necesarios para una buena proteína también. La mejor cura eficaz para el herpes genital es, sin duda su prevención.

Un Saludo  – Claudia Martinez

**Llegaron Buscando:**
  • como eliminar el herpes genital masculino para siempre

, , , , , ,

100 Responses to Como Curar el Herpes Genital para Siempre – Natural y Rápido

  1. Freddy francisco gaibor correa at #

    X fa quiero comprar el libro no tengo targetas de credito

  2. Claudia Martínez at #

    Pregunta que te ago amiga es mi 1 mera vez que ago esto si yo ago un gmail.atraves de mi cel y compro el libro a traves de una computadora se puede descargar carga el libro en la computadora sin ningún problema amiga espero que me digas que si gracias y saludos

  3. Claudia Martínez at #

    Hola amiga espero que estés bien te es cribo para preguntarte cómo yo sé que el libro tiene la cura y como que me llega espero que me puedas con restar lo más pronto posible quiero salir de esto ya no es fácil asimilar esto

  4. Clara at #

    Hola mira hace cuestion de dos semanas me salió una pompa en l ingle, al vaciarse se me quedo como una especie de herida y ahora siguen saliendo pero solo por las inglés y no juntas si no separadas, como podria saber si es de lo que usted habla y no de otra cosa? Porque por mas que miro fotos no tiene nada que ver con lo que a mi me sale, y es aue son dolorosas cuando se vacían por el tema de que esta en constante contacto con el roce del pantalon… Con betadine se me secan y desaparecen pero me sale alguna nueva por algun otro lado. Espero su respuesta, gracias!

    • Claudia Martinez at #

      Clara

      Es que no tiene que comparar con fotos porque bueno no siempre
      se ven igual vale, tiene que acudir a su médico para que la revise
      y le haga un diagn´stico certero y así sepas que es lo que realmente tienes
      Saludos

  5. jesica at #

    hl me llamo jesica lo que pasa es que me salio un fuego hace dos dias y no se como hacerlo desaparecer ayudame por favor

  6. helder mendez at #

    hola disculpa como puedo comprar el libro donde lo puedo encontarar

    • Claudia Martinez at #

      Helder que tal
      mira aquí te dejo un enlace para que lo comrpes
      de forma segura y privada
      http://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/
      Saludos

      • Helder mendez at #

        Hola Claudia no tengo tarjeta como puedo hacer para adquirirlo de otra manera hay posibilidades

        • Claudia Martinez at #

          Helder

          Fijate que no hay otra forma de pago, lo que yo se es que nada más por tarjeta amigo
          solicita ayuda a algun familiar o amigo y tu le pagas en efectivo

          Saludos

Deja un comentario