Como Curar el Herpes Genital Eficazmente 2017 – 2016 – 2015

Existen muchas personas que han de saber cómo cura esta enfermedad, son muchos los tratamiento pero es más recomendable lo natural, en este caso se mostraba una de tantas formas de curar de manera simple esta enfermedad, más que una cura es un tratamiento que podemos poner a prueba y que resulta muy útil en la mayoría de los casos.

Antes que nada hablemos un poco de esta enfermedad:

como-curar-herpes-genital-2014-74El síntoma más común del Herpes Genital

Podemos ver como síntomas comunes las ampollas, bueno resulta ser un síntoma muy común cuando hablamos de esta enfermedad de trasmisión sexual.

Aunque claro no es el único síntoma, de hecho antes de que aparezcan las ampollas, puede presentarse ardor e irritación en la zona donde aparecerá, también mucha comezón, se observa la zona rojiza.

Pueden pasar algunos días antes de que aparezcan las ampollas del herpes.

¿Esta enfermedad resulta dolorosa?

Claro y resulta ser que las ampollas producidas por dicha enfermedad son las más dolorosas y sin duda llega a ser un dolor insoportable, por eso muchos recurren a buscar curas milagrosas de las cuales son muy pocas las que funcionan, algo que se me olvidó mencionar es que es común ver las ampollas llenas de líquido.

Un líquido que normalmente es incoloro es decir claro, tampoco tiene olor fétido ni nada, es simplemente una acumulación de líquido donde se acumulan cepas del virus y es por eso que en este período del herpes es mucho más probable transmitirlo.

¿Dónde son producidas estas ampollas?

En general aparecen en cualquier parte del cuerpo donde se vaya a presentar la infección por el virus, pueden ser diversas partes como: la cara, los labios, la boca, el cuello, el torso, la espalda, la cadera, los muslos, los genitales, las nalgas, en el ano, etc.

¿Qué me recomiendas para curar esta enfermedad en 2016?

En muchos de los casos la gente recurre a los doctores, no digo que sea mala idea al contrario resulta ser buena idea pero también costoso, muchas personas recurren a comprar productos y en la mayoría de los casos resultan ser muy buenos, Yo me he dedicado a investigar sobre formas de curar completamente el herpes genital y labial, pero con ingredientes naturales, por eso puedo darte información de calidad, pero si deseas curarlo de manera rápida y eficaz te recomiendo el libro del Dr. Miguel Romero.

¿Me recomiendas consultar a un médico?

Claro que lo recomiendo, en muchos caso la gente llega a pensar qué tiene herpes pero no es así, entonces para comprobar que tienes dicha enfermedad lo más recomendable es que consultes con un especialista, que compruebe si tienes o no herpes genital.

¿Que otro síntomas puedo experimentar?

No solo se experimentan dichas ampollas también síntomas como la fiebre, una nauseas nada comunes y dolores musculares, además de los síntomas que ya mencione anteriormente.

¿Tipo de dolor que experimentan las mujeres?

Resulta de una manera común experimentar lo que es los dolores vaginales, resultan ser dolores muy fuertes, muchas veces estos dolores te impiden hasta orinar sin dolor.

¿Que recomiendo yo para eliminar la Herpes Genital?

Te daré algunas sugerencias para eliminar por completo el herpes, esa enfermedad de transmisión sexual.

1: Nunca llegar al uso de medicamentos que causen depresión, el uso de ellos resulta terminar dañando tu autoestima sin resultados buenos, entre los medicamentos que podemos ver comúnmente están, nicotina, cafeína entre otros.

2: No recomiendo nunca estar exponiéndose al sol, resulta más dañino para ti, en las mañanas resulta donde ay más sol que en las tardes o en otros periodos del día, si tienes alguna emergencia asegúrate de cubrirte del sol.

3: De una manera u otra resulta muy recomendable bañarse con agua tibia mínimo 2 veces al día de esta manera como-curar-el-herpes-genital-eficazmente-2104podrás limpiar y relajar más tu cuerpo, ojo no ocupar perfumes, mucho menos para las duchas vaginales ni esos producto que están de moda como desodorantes íntimos.

Después del baño asegúrate de secar bien el área de las ampollas y sobre todo no vuelvas a usar esa toalla hasta que la laves, pues podrías pasarte con ella a otra parte del cuerpo el herpes.

4: Sin duda esto también resulta útil, el uso de aceite de árbol te ayudara a contratacar la infección de esta enfermedad, es recomendable unas 4 a 5 gotas diarias.

Como puedes notar ay muchas maneras de evitar que esta enfermedad siga progresando, por lo tanto si sufres de esta enfermedad te invito a leer mi historia de cómo puede curar mi herpes genital para siempre.

, , , ,

631 Responses to Como Curar el Herpes Genital Eficazmente 2017 – 2016 – 2015

  1. María at #

    Hola! Creo que yo tengo Herpes y si, la verdad es muy molesto, incómodo y deprimente saber que no se te quitará nunca. Dime porfavor como podría tener una vida normal sin estar llorando cada vez que regresa.

  2. 9094866535 at #

    Hola como octener el libro Del Doctor romero

  3. Andres at #

    Hola, anhelo obtener ese libro pero no tengo tarjeta y por lo que e leído sólo se paga por internet.. usted no me podría colaborar con una copia o algún pantallaso para seguir paso a paso lo del libro … seria de gran ayuda

  4. laura at #

    Hola quisiera saber si puedo adquirir el libro desde mi pais q es bolivia de santa cruz

  5. Patricia sanchez at #

    Hola ! Hace unos dias comence a verme como unas ulceritas fuera y en los labios dentro de la vagina que provocan mucho dolor al tocarlos. Al momento de orinar es mucho dolor. Hasta fiebre he tenido. Le he untado de todo y aun persiste. Ire a mi ginecologa para ver que es. Ya no aguanto.

  6. Constanza at #

    Hola !!
    Me detectaron herpes ase unos meses
    La verdad se me fue el mundo ensima
    No aguanto los dolores de cabeza
    Estoy deprimida y le tome un gran rencor al sexo
    Ya no aguanto mas
    Quiero ser feliz
    Me gustaria saber si es realmente efectiva este remedio natural q se dice
    Queria saber si ay otros modos de pagos para conseguir el libro
    Y cuanto dura este tratamiento
    Solo quiero q pase esta pesadilla

  7. any at #

    Hola quiero comprar el libro pero no tngo tarjeta de credito como podria hacer no tienen alguna cuenta o donde llamar para mas informacion

  8. Arely at #

    Hola, hace tiempo que me salieron esas ampollas pero son muy pequeñas y no noto que tengan líquido. Utilice vinagre blanco para tratar de quitarlas pero solo me ayudaba un poco con el dolor, después me recomendaron Aciclovir y alivio el dolor y disminuyó las ampollas y ya no las notaba. Hace unos días todo volvió. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

  9. Paula at #

    Hola, hace unos meses me salieron como esas heridas que salen en la boca así como blancas pero en mi clítoris pero no me duele ni me pica ni nada y Nose si es herpes y tengo miedo porque nunca EH tenido relaciones sexuales y no son como ampoas ayudenme porfabor tengo 14 y me da vergüenza ir al medico porque como ya dije soy virgen y nadie me ah visto mi parte intima me podrían ayudar??

    • Claudia Martinez at #

      Nena no te averguence ok y tienes que ir al médico para que te haga un diagnóstico ya que
      primero debes estar segura de lo que tienes ok nena, habla con tus padres hija

      Bendiciones

  10. John Jairo betancur at #

    Tengo herpes en una vista por favor ayudemen

    • Claudia Martinez at #

      Hola amigo no comprendo muy bien tu comentario pero te recomiendo que aprendas
      sobre como curar el herpes
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

      • cristian at #

        Hola Claudia me salieron como bolitas en el pene y en los genitsles piel pienso en q es herpes pero no se x q me salen si no he tenido relaciones sexuales me ayudas 🙁

        • Claudia Martinez at #

          Estimado cristian por tus palabras percibo que eres muy pequeño, es posible que no sea herpes
          sino que tengas algun otro problemita ok, dile a tu mamá para que te lleve al médico vale
          y así puedas tener un tratamiento adecuado

          Salduos

  11. Jisal at #

    Hola soy isabel y tengo unas .llaguitas en mi vagina y necesito saber si son herpes me duele mucho al orinar y me alivia un poco al bañarme von agua tibia pero despues me empieza a dar picazón ardor no se q hacer ayudamw please

  12. edin at #

    quiero saber como adquirir el tratamiento

  13. victor marquez at #

    Hola mi nombre es victor , soy muy activo pero ase meses m salieron 3 pequeñas ampulitas de apariencia in ofencivas no, rojisas ni apariencia de pus pero la comeson es molesta quiero Saber la solucion …ya n aguanto la comezon espero alguien m apoye … gracias

    • Claudia Martinez at #

      Victor lo que tendrías que reslover es si son ronchas, ampulas o granos ya que es importante
      ara que puedas tratarte efectivamente, yo te ivito a conocer más sobre el herpes que es el tema que tratamos aquí vale
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

      • Pedro torres at #

        Hola soy de sexo masculino y noto pequeños granitos de bajo de la cabeza del pene los granitos no son rojos y aun no me da comezón podría responder si tengo herpes

  14. Ospinasalome at #

    Hola tengo una ampolla reventada en mis labios vaginales que puede ser??

    • Claudia Martinez at #

      Hola amigo si es ampolla lo más seguro es que sea herpes vale
      mira quiero invitarte a conocer mejor ese problema y darle solución
      porque si la hay ok
      http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

      • tania at #

        Claudia necesito preguntarte algo tengo 12 años y me salieron 3 puntos asi como ampollas amarillas y quiero saber si es herpes tengo mucho miedo hoy las vi de nuevo y ya no estan amarillas ayudame por favor!

        • Claudia Martinez at #

          Tania lamentablemete para decir que tienes hay que revisar y amiga pues no es posible eso a través de este medio
          pero si puedo aconsejarte que conozcas más sobre como es el herpes para que puedas hacer una compararción de esas ampollas
          con las del herpes vale, mira te invitio a leer mi historia para que así compares tus ampollas con las del herpes vale
          http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
          Saludos

          • tania at #

            Muchisimas gracias igual ahora veo saludos

  15. Graciela at #

    Pues esta enfermedad sin duda es muy horrible y mucho mas q te ocurra cuando tengas tu primer relación sexual y a los 18 años como lo fue en mi caso ?? quiero que se me quite, ya que esto de vivir así es realmente insoportable .

  16. Luciano at #

    Eh ami me saliio una bola con pus al lado del labiio que puedo hacer? Y me duele mucho

    • Claudia Martinez at #

      Luciana pues si es grano hay que reventarlo, te aconsejo acudas a tu médico vale

      Saludos

      • Alejandra at #

        Hola me llamo alejandra garcia.yo leí tu historia me preocupa mucho porque tengo una ampolla en mi labio de mi boca me da mucha comezón.quiero saber en que librería puedo comprar el tratamiento que lo quita para siempre.ayúdame claudia martinez

  17. edwin at #

    Ola tengo tengo un problema en la son genital tengo como un color morado que podría se

  18. forever at #

    Los unicos síntomas q padezco son la comezón el ardor y lo rojiso y fastidio q me toca q usar una crema pero no me hace ningun efecto la tal aciclovir solo me calma por unos días luego sale nuevamente las ampollas mínimas que podría hacer en ese caso

  19. Sorangel at #

    Yo tengo herpes genital pero no me salen las verrugas contante mente salen muy pocas veces pero cuando salen me duelenos mucho y me arden como puedo a cavar con esto

  20. Maisauria_YT at #

    Hola!,Yo tengo herpes En La boca ..¿Como podria curarlo?,Saludos!!

Deja un comentario