Como Curar el Herpes Genital Eficazmente 2017 – 2016 – 2015

Existen muchas personas que han de saber cómo cura esta enfermedad, son muchos los tratamiento pero es más recomendable lo natural, en este caso se mostraba una de tantas formas de curar de manera simple esta enfermedad, más que una cura es un tratamiento que podemos poner a prueba y que resulta muy útil en la mayoría de los casos.

Antes que nada hablemos un poco de esta enfermedad:

como-curar-herpes-genital-2014-74El síntoma más común del Herpes Genital

Podemos ver como síntomas comunes las ampollas, bueno resulta ser un síntoma muy común cuando hablamos de esta enfermedad de trasmisión sexual.

Aunque claro no es el único síntoma, de hecho antes de que aparezcan las ampollas, puede presentarse ardor e irritación en la zona donde aparecerá, también mucha comezón, se observa la zona rojiza.

Pueden pasar algunos días antes de que aparezcan las ampollas del herpes.

¿Esta enfermedad resulta dolorosa?

Claro y resulta ser que las ampollas producidas por dicha enfermedad son las más dolorosas y sin duda llega a ser un dolor insoportable, por eso muchos recurren a buscar curas milagrosas de las cuales son muy pocas las que funcionan, algo que se me olvidó mencionar es que es común ver las ampollas llenas de líquido.

Un líquido que normalmente es incoloro es decir claro, tampoco tiene olor fétido ni nada, es simplemente una acumulación de líquido donde se acumulan cepas del virus y es por eso que en este período del herpes es mucho más probable transmitirlo.

¿Dónde son producidas estas ampollas?

En general aparecen en cualquier parte del cuerpo donde se vaya a presentar la infección por el virus, pueden ser diversas partes como: la cara, los labios, la boca, el cuello, el torso, la espalda, la cadera, los muslos, los genitales, las nalgas, en el ano, etc.

¿Qué me recomiendas para curar esta enfermedad en 2016?

En muchos de los casos la gente recurre a los doctores, no digo que sea mala idea al contrario resulta ser buena idea pero también costoso, muchas personas recurren a comprar productos y en la mayoría de los casos resultan ser muy buenos, Yo me he dedicado a investigar sobre formas de curar completamente el herpes genital y labial, pero con ingredientes naturales, por eso puedo darte información de calidad, pero si deseas curarlo de manera rápida y eficaz te recomiendo el libro del Dr. Miguel Romero.

¿Me recomiendas consultar a un médico?

Claro que lo recomiendo, en muchos caso la gente llega a pensar qué tiene herpes pero no es así, entonces para comprobar que tienes dicha enfermedad lo más recomendable es que consultes con un especialista, que compruebe si tienes o no herpes genital.

¿Que otro síntomas puedo experimentar?

No solo se experimentan dichas ampollas también síntomas como la fiebre, una nauseas nada comunes y dolores musculares, además de los síntomas que ya mencione anteriormente.

¿Tipo de dolor que experimentan las mujeres?

Resulta de una manera común experimentar lo que es los dolores vaginales, resultan ser dolores muy fuertes, muchas veces estos dolores te impiden hasta orinar sin dolor.

¿Que recomiendo yo para eliminar la Herpes Genital?

Te daré algunas sugerencias para eliminar por completo el herpes, esa enfermedad de transmisión sexual.

1: Nunca llegar al uso de medicamentos que causen depresión, el uso de ellos resulta terminar dañando tu autoestima sin resultados buenos, entre los medicamentos que podemos ver comúnmente están, nicotina, cafeína entre otros.

2: No recomiendo nunca estar exponiéndose al sol, resulta más dañino para ti, en las mañanas resulta donde ay más sol que en las tardes o en otros periodos del día, si tienes alguna emergencia asegúrate de cubrirte del sol.

3: De una manera u otra resulta muy recomendable bañarse con agua tibia mínimo 2 veces al día de esta manera como-curar-el-herpes-genital-eficazmente-2104podrás limpiar y relajar más tu cuerpo, ojo no ocupar perfumes, mucho menos para las duchas vaginales ni esos producto que están de moda como desodorantes íntimos.

Después del baño asegúrate de secar bien el área de las ampollas y sobre todo no vuelvas a usar esa toalla hasta que la laves, pues podrías pasarte con ella a otra parte del cuerpo el herpes.

4: Sin duda esto también resulta útil, el uso de aceite de árbol te ayudara a contratacar la infección de esta enfermedad, es recomendable unas 4 a 5 gotas diarias.

Como puedes notar ay muchas maneras de evitar que esta enfermedad siga progresando, por lo tanto si sufres de esta enfermedad te invito a leer mi historia de cómo puede curar mi herpes genital para siempre.

, , , ,

603 Responses to Como Curar el Herpes Genital Eficazmente 2017 – 2016 – 2015

  1. Miguel at #

    Hola soy miguel soy d houston y sali psitivo a esta emfermedad kisiera comprar el libro

  2. francisco at #

    Claudia puedo contactarte x facebook xfavor necesito q me ayudes

    • Claudia Martinez at #

      Francisco

      Enviame un correo es más personal
      http://comoquitarelherpes.com/contacto/
      Saludos

      • francisco at #

        Solo una pregunta claudia los remedios q receta el libro son faciles d encontrar en cualquier pais

        • Claudia Martinez at #

          Francisco a mi email me escriben personas de todos los países
          y puedo decirte en base a lo que ellos me escriben que si
          los puedes conseguir con facilidad ya que son productos
          naturales.

          Saludos

  3. Steven Caballero at #

    Mi Novia Y Yo Tenemos Esa Enfermedad Es Muy Triste Que Mal Que Seamos Umildes Y No Tengamos Para Pagar El Libro Pero Me Alegro Por Esos Que Gracias Al Dr Miguel Romero Viven Feliz Seremos Otros De Tantos Que Si Viviremos De Por Vida Com Eso

    • Claudia Martinez at #

      Steven si es muy feo vivir con eso porque yo lo viví
      ojala que ambos unana esfuerzos y logren obtener sus
      tratamiento para que vean lo beneficioso que resulta

      Saludos

  4. Rocio at #

    Hola claudia yo tuve herpes genital y se me infecto por lo que me dejaron internada una semana me inyectaron peninsilina tres veces una vez por semana y a mi pareja también le inyectaron por las dudas. paso el tiempo y se me fueron las llagas tuve relaciones con mi pareja y no pasaba nada pero ahora se le esta irritando y me empezó a preocupar q tengamos que volver a pasar por lo mismo quisiera saber si se cura completamente no quiero que pase por todo lo que tuve q pasar yo y el tampoco quiere ir a revisarse

  5. Katherinne at #

    Hola soy kathy soy de Venezuela tengo herpes genital desde este año no se quita con nada,ademas las medicinas no se consiguen, necesito ayuda en serio esto me tiene deprimida sin ganas de nada, he leido esto y mda motivacion pero no puedo comprar el libro ya que no esta ami alcanse, que puedo hacer

  6. jenry at #

    HOLAQUISIERA SABER COMO SON LOS SINTOMAS DE LA HERPES DETALLADAMENTE

  7. Aracelia Montalvo at #

    Quiro el libro

  8. Andrea at #

    Gracias pero eso se puede curar definitivo al 100% sera q despues de tener a mi bebe puedo comorar ese libro q a ty te ayudo y poder quitar esta cosa fea tu que sabes q me me aconsejas

  9. Andrea at #

    Mira ami me acaba de salir en mi parte una ampolla solo en un lado de mi parte no es en todo es por fuera y me molesta q me puedes decir tu estoy embarazada tebgo 3 meses de embarazo q puedo haceer wstoy preocupada

    • Claudia Martinez at #

      Andrea

      Pues que te cuides mucho y que lamentablmente al estar embarazada
      no puedes tomar nada para el herpes, y que cuando vayas a parir
      lo más seguro es que te hagan cesárea

      Saludos

  10. Sharon at #

    Hola claudia…mi nombre es sharon tengo 17 años y soy de PERU …pues estube leyendo las historias y pues quiero saber si eso realmente te cura para siempre el herpes

    • Claudia Martinez at #

      Sharon

      Así es amiga, es una cura definitiva

      Saludos

      • daniel matos at #

        hola perdi mi trabajo xq mi jefe dijo q podia contaminar a otros soy cocinero mi vida por cuestion de esto se me ha echo añicos estoy destrosado porfavor como hago para poder curarme definitivamente me gustaria poder casarme y tener hijos es mi mayor deseo porfavor podria ayudarme

      • Jhonatan at #

        Hola quisiera saber que es lo que debo tomar para curarme

        • Claudia Martinez at #

          Jhonatan

          Te invito a leer mi hostoria y asi puedas curarte, siguiendo mis recomendaciones
          http://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
          Saludos

          • Pedro at #

            Responde de corazón!
            O solo quieres dinero? Pues eso parece

          • Claudia Martinez at #

            Pedro

            Tu en varias ocasiones me has preguntado lo mismo
            lamentablemente está en ti que no quieres creer
            pues de varias formas te lo he mencionado
            no es un juego y yo no gano nada, pero se que
            tu no lo crees ya que desde que preguntas
            estás sentenciandome, bueno no puedo cambiar tu pensamiento

            Bendiciones

  11. Pedro at #

    Buenas noches, te hablo desde Medellín Colombia, tengo herpes genital, quisiera saber cuánto garantizan ustedes de que con el libro y el tratamiento que se encuentra en el descrito me puedo sanar 100%

    • Claudia Martinez at #

      Hola Pedro
      Las garantías del producto están establecidas en el sitio oficial
      de Miguel Romero http://www.liberatedelherpes.com, por mi parte puedo
      decirte que es muy efectivo pero depende en un 75% de ti y tu
      capacidad para seguir indicaciones y ser constante con el tratamiento
      Saludos

  12. Esmeralda at #

    Hola Claudia otra pregunta, si tengo relaciónes.con mi pareja y usamos condón, esta enfermedad.se.puede transmitir o No? O es sólo cuando se tienen las lesiones que se corre el.riesgo?

    • Claudia Martinez at #

      Esmeralda
      Lamentablemente el condón no es en ningun caso 100% seguro
      por eso la abstinencia es lo mejor cuando aún no se alivia
      el problema de raíz

      Saludos

  13. Juan at #

    Son muy buenos los testimonios que comparten muchas personas como usted en internet. Muy útiles los consejos, pero por qué hacen un negocio de algo que deberían compartir con el mundo, por la cantidad de personas que están sufriendo con esta enfermedad y que la gran mayoría no tienen la posibilidad económica para comprar el libro? El que ha padecido realmente este sufrimiento, y posee valores humanos no se lucraria con el desespero de una gran parte de la humanidad.

    • Claudia Martinez at #

      Juan

      es muy respetable tu opinión y lamento que creas que se hace negocio de todo,
      porque no comprenden que no es un juego y que lo que hay en internet también tiene
      leyes y reglas, por ejemplo, los libros, cursos o cualquier otro producto intangible
      que se vende por internet tiene dueño y como los libros fisicos no se pueden distribuir de
      forma gratuita o te metes en un problemon del que tu no me podrás sacar amigo
      comprendan eso, también es importante que no tomen a la ligera este tipo de tratamiento
      deben ser guiados por las personas correctas como el equipo de soporte de la página
      si yo te lo enviara gratis, me meto en lios pero tampoco podría ayudarte mucho con tus
      dudas y mucho menos darte soluciones al respecto porque no soy médico ni la persona indicada
      más si se comunican con Miguel Romero y su equipo seguro te ayudan, por todo eso y mucho más
      que la gente desconoce, no lo doy gratis entiendan, no creo que sea tan difícil de comprender
      algo así, incluso por tu propia seguridad

      Bendiciones

  14. mariana ruiz at #

    hola soy de Venezuela y hace poco me entere de que tengo este virus, al igual que muchos me he metido en Internet para averiguar sobre esta terrible enfermedad hasta que leí tu testimonio, yo tengo pareja pero el aun no lo sabe y la verdad no si fue el, el que me contagio o fue mi ex, ya que en un texto que leí dice que pude durar años sin tener brote pero puedes tener el herpes, yo tengo como 3 meses que no tengo relaciones con mi pareja por que ahorita el esta fuera del país buscando una mejor vida para nosotros ya que en mi país es imposible, el hecho es que tengo miedo de que me juzgue o piense mal de mi tuve una relación de 4 años antes d el y no soy persona promiscua al contrario me cuido mucho pero después de cierto tiempo comence a tener relaciones con esa persona sin protección ya que tenia la confianza para hacerlo también intente salir embarazada pero no paso, tras un tiempo tuvimos problemas por que el me fue infiel y yo lo deje, ya conocía al que es mi novio actual pero solo eramos amigos, después de un tiempo empezamos a salir y ya llevamos 2 años de relacion y en todo este tiempo no me había salido un brote ni nada, cuando el se va al otro país al mes me comenzaron a salir estos puntitos como si fueran espinillas y yo pensé que era la afeitadora que me estaba haciendo alguna reacción alérgica, pero no me salían mas se iban y volvían hasta que decidí ir a donde una doctora para que me revisara y ella me dio esta amarga noticia, tengo mucha vergüenza de decirle a mi novio y miedo de que el quiera cortar con nuestra relación por esto ya he intentado todo y nada esto me tiene muy mal y quisiera obtener el libro pero tampoco puedo comprarlo ya que en bsf es muy costoso y no tengo el dinero estoy desempleada asustada y quisiera que en verdad me ayudaras porque quiero curarme, quiero llevar una vida sana como solía tenerla sin miedo al que dirán o miedo a perder lo que con tanto sacrificio he obtenido con mi novio

    • Claudia Martinez at #

      Hola Mariana

      Realmente tienes un gran problema amiga, sin embargo todo en la vida
      tiene solución excepto la muerte, pero lo que si te digo es que no
      puedes ocultar este hecho, porque si tu tienes herpes, es muy probable
      que tu pareja también, no se sabrá nunca quien contagio a quien porque
      uno no tiene la precaución de hacer laboratorios antes de estar con
      las personas que amamos, pero mira los enredos después, tu puedes hacer
      el tratamiento pero el problema sería que el lo tuviera también y no te
      servirá de nada hacer un gran esfuerzo por estar limpia, comprendes?
      asi que, mi consejo, habla con él primero, una vez se pongan de acuerdo
      y si te quiere comprenderá y también querrá saber más del tema, entonces
      ambos deben hacer el tratamiento amiga mía, yo te deseo mucha suerte
      Saludos

      • luis at #

        hola claudia se puede pagar por wuester junior..
        y como

        • Claudia Martinez at #

          Hola Luis

          La información que tengo es que solo se puede adquirir con pago
          por tarjeta, quizá puedas pedir ayuda a algun familiar o amigo

          Saludos

  15. Carmen at #

    Estuve leyendo tu historia sobre k tu tenia herpes labiar y genital y te curaste comprando el libro de Miguel Romero te pregunto pork yo tengo ese virus y me ciento mal quiero saber si exciste una esperanza para yo sanarme comprando el libro de Miguel Romero

    • Claudia Martinez at #

      Carmen

      Juasto esa es la razón por la que lo recomiendo porque
      es realmente efectivo vale, ojala que te des una oportunidad
      Saludos

  16. Carmen at #

    Hola claudia mi nombre es carmen necesito hacerle una pregunta importante para mi

Deja un comentario